Bueno, ha sido un largo proceso de espera y mecánica (me estuve entre 6 y 8 horas desmontando y montando la replica hasta que todo quedo bien), pero parece que ya esta, un cambio de pistón reforzado shs, una cabeza de pistón con rodamientos y que comprime el aire que te cagas, el nozzle con tórica, la grasa con teflon (la cual me di cuenta de que la primera vez que eche me pase 3 pueblos) y la cámara Prowin con una Madbull azul (no se si es original o siquiera si ira bien, eso lo tendre que probar en campo abierto), a falta de coger un nub mejor que el que traía. Con todo esto ha pasado de tirar de unos 350 a 368-371 aprox. ¿Es este incremento normal?¿excesivo?¿escaso?, no tengo referencias así que no se, y para mi que mi objetivo era no cargármela, quiero cada uno de esos 20 fps's como a un hijo. Me gustaría poder decir lo de "Este arma no ha sufrido durante el rodaje" pero la verdad es que al pobre m4 le he restado algún año de vida seguro, pero bue, algún día tenia que ser el primero.
Ahora que ya os he contado mi vida, os hago la ultima consulta, de la cual creo que se la respuesta. ¿Que muelle creéis que debo poner para bajar esa potencia a menos de 350? preferiblemente dejándolo sobre los 340. ¿Un Guarder de 90?. Supongo que la respuesta es, vete a por uno de 90 y prueba ya que es la única manera de saberlo.
Por descontado, muchísimas gracias Cue y Kuku por compartir vuestra sapiencia conmigo. Si algún día nos encontramos por los campos, os debo unas cerves.