*Y que no te preocupe lo de "es para helicópteros rc".
Precisamente si es buena para éso, es una garantía en nuestro tema. Un heli (o sus derivados) se sostiene en el aire a base únicamente de motor, le pega una paliza a las baterías de miedo.
Lo de la autonomía es más difícil decirlo, depende de lo "alegre" que seas con el gatillo, si en el campo que juegas permiten usar el modo automático con una réplica de asalto...
* En mi caso particular y el de la gente que he podido verificar cargándoles sus baterías, en un campo que sólo se puede usar el modo semi con las réplicas de asalto, en una partida de 4-5 horas no consumimos apenas 600 mA de lipos de 7,4V. (el que suscribe a duras penas, dado el tiempo que me tiro paseando respawn para arriba, para abajo...

)
En base a ésto podría aventurar que con 1300mAh@11.1V vas bien servido para una mañana de domingo, pero tranquilo que no faltarán aportes de compañeros con información al respecto.
*Nunca he ido a una "milsim", pero de una cosa estoy seguro: Por mucha capacidad que tenga, no iría a un evento así con una sola batería que en un momento dado me puede aguar la fiesta. Muchas horas para tirar sólo de pistola.