Autor Tema: lipo para an/peq ics  (Leído 1316 veces)

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
lipo para an/peq ics
« en: Mayo 06, 2016, 11:07:45 pm »
hola buenas, este mes me llega mi replica una ics-22 m4 ris full metal.
la replica me encanta como esta es lo que quiero y según tengo entendido por lo que he investigado es bastante dura. y con el gearbox modular muy fácil de tocar.
mi duda viene con el an/peq, me gusta como queda y que la bateria se aloje dentro no es un problema, la duda me llega cuando tengo que elegir batería.

el an/peq que trae la replica es este:
http://shop.ehobbyasia.com/ics-an-peq-2-battery-box.html#.Vy0GHoSyNHw

segun esto sus dimensiones para la batería son:  80mm x 62mm x 22mm

quiero una lipo desde el principio, que probare que todo en la replica funcione bien y desde el primer día le pondré el mosfet.
todas las lipos que veo son grandes,
CREO que a esta replica una 11.1 es lo mejor si no es así decírmelo y me quitáis esa duda.
todo lo que encuentro que le entre son de 1300 mah maximo. como esta:
http://www.taiwangun.com/en/batteries-li-po/battery-li-po-1300mah-11-1v-20c-ipower?from=listing&campaign-id=19

¿Con eso da para jugar una partida? tanto si es de domingo como una milsim mas larga.
tenia pensado una 1500 o 1600 mah pero son grandes.
la única que he encontrado es esta:
http://www.helipal.com/storm-11-1v-1500mah-25c-lipo-battery-pack-xt60.html

pero no se si vale porque es de helicópteros RC.

bueno perdonad por el tocho pero quería que quedara lo mas claro posible y así me podáis ayudar mejor.

Gracias.
un saludo

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
Re:lipo para an/peq ics
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2016, 12:43:17 am »
Busca la bateria en hobbyking tienes buscador por tamaño de batería, Así no fallaras.

De todas formas estas tengo yo para el anpeq y entran oñperfectamente http://www.hobbyking.com/mobile/viewproduct.asp?idproduct=21333
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2016, 01:33:49 am »
*Y que no te preocupe lo de "es para helicópteros rc".

Precisamente si es buena para éso, es una garantía en nuestro tema. Un heli (o sus derivados) se sostiene en el aire a base únicamente de motor, le pega una paliza a las baterías de miedo.

Lo de la autonomía es más difícil decirlo, depende de lo "alegre" que seas con el gatillo, si en el campo que juegas permiten usar el modo automático con una réplica de asalto...

* En mi caso particular y el de la gente que he podido verificar cargándoles sus baterías, en un campo que sólo se puede usar el modo semi con las réplicas de asalto, en una partida de 4-5 horas no consumimos apenas 600 mA de lipos de 7,4V. (el que suscribe a duras penas, dado el tiempo que me tiro paseando respawn para arriba, para abajo... ::) :P )

En base a ésto podría aventurar que con 1300mAh@11.1V vas bien servido para una mañana de domingo, pero tranquilo que no faltarán aportes de compañeros con información al respecto.

*Nunca he ido a una "milsim", pero de una cosa estoy seguro: Por mucha capacidad que tenga, no iría a un evento así con una sola batería que en un momento dado me puede aguar la fiesta. Muchas horas para tirar sólo de pistola.

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2016, 05:33:18 pm »
muchas gracias a los 2 por las respuestas.
he mirado en hobbyking y la única que he encontrado es de 7.4v y 1650mah. creo que para las ics van mejor las 11.1v.
si alguien tiene una ics y me puede responder le estaría muy agradecido.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2016, 02:36:50 pm »
muchas gracias a los 2 por las respuestas.
he mirado en hobbyking y la única que he encontrado es de 7.4v y 1650mah. creo que para las ics van mejor las 11.1v.
si alguien tiene una ics y me puede responder le estaría muy agradecido.
yo tenía una ics, una mx5 Pro y con la lipo de 7.4 funcionaba perfectamente, sino tienes MOSFET yo tiraría a la 7.4, si tienes mosfet con freno activo una 11.1.

VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2016, 04:32:21 pm »
lo que tengo pensado es, conforme la saque de la caja, ponerle la batería, que sera de 11,1, probar que todo funcione bien y seguidamente ponerle el mosfet.
no creo que pase nada por dar un par de disparos sin el mosfet no?

un saludo