Autor Tema: cargadores ak metal  (Leído 845 veces)

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
cargadores ak metal
« en: Abril 29, 2016, 11:20:58 am »
hola, una llamada a los poseedores de aks

tengo un ak forcecore (e&L) tengo cargadores de la misma marca...

es muy bonito antes de empezar la partida colocar el cargador despacito, y encajando bien, pero en mitad del tiroteo, recargas rapido, incluso dejando el cargador gastado en el suelo para luego recgerlo...por eso me cargado dos pestañas delanteras de dos cargadores, lo que hace imposible que se sujeten ahora

mi pregunta es, alguno usais cargadores marca lct(por ejemplo) de metal? valen la pena?

un saludo

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
Re:cargadores ak metal
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2016, 05:10:02 pm »
Que ak tienes? Porque si es un ak74 no pegan nada los cargadores de ak47 que si son metálicos y aunque encajen y alimenten no hacen agradable la vista.

Si es una 74 que yo sepa no hay cargadores metálicos, solo en polímero, en cuyo caso te recomendaría los de cyma, que es la marca de la mía y creo que serán compatibles con tu e&l y además van finos filipinos.

Si es una 47 te vuelvo a recomendar los de cyma, pero estos ya son metálicos y van igual de bien.

Aun soy un poco novato pero supongo que estos cargadores te irán bien, yo tengo 2 de cyma y 9 star modificados por mi ya que no alimentaban pero tenían muy buen precio ;D, antes eran 10 pero para experimentar y ver como conseguir que alimentaran tuve que joder uno  :=, los cyma van perfectos y los star ahora también aunque no sean demasiado buenos pero de momento duran jeje.

Espero haberte ayudado compañero, aun así escucha también las recomendaciones de un experto. Saludos  ;)
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2016, 08:34:21 pm »
Si usas cargadores metálicos de cyma, de los de akm, no tendrás problema. En mi ak74 de E&L encajan y alimentan de maravilla.
A nivel técnico tu réplica deja de ser un ak74 para pasar a ser un ak103, pero si te soy sincero, yo uso un highcap de rpk también de acero, y me la suda el tecnicismo, yo busco funcionalidad y comodidad.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2016, 04:36:23 pm »
gracias a ambos, yo tampoco soy un sibarita, prefiero funcionalidad, probare los de cyma