Autor Tema: Como quitar pintura  (Leído 1155 veces)

Desconectado rodriguezdragu

• Airsofter
  • *
Como quitar pintura
« en: Febrero 20, 2016, 09:41:23 am »
Hola tengo una replica pintada y me gustaria saber como puedo quitar la pintura sin rayar o estropear el cuerpo y la p8ktura original,la aeg es una g&p.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re:Como quitar pintura
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2016, 11:12:08 am »
para quitar pintura utilizo espuma limpiahornos. desmonta las partes pintadas, las metes en una bolsa hermetica de plastico la rellena con la espuma esperas un rato dependiendo de la espuma o la pintura y luego cuando veas que se empieza a levantar  ayudandote de un cepillo de dientes viejo sacas toda la pintura debajo del grifo con agua caliente.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Como quitar pintura
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2016, 11:15:10 am »
Decapantes químicos, calor, lija... paciencia. No se puede.... Cada caso es un mundo, cada pintura es diferente.

Hay algunas que apegas agarran como la Krylon, y se sacan dando con alcohol y un trapo.
Pero otras se adhieren a la capa base y no se pueden separar, más si la base ha sido preparada con un lijado previo claro.

Unas se adhieren  a la capa base, otras no... Por lo que perfectamente tendrás que eliminar todo hasta el metal, o currártelo con lija a mano para eliminar la pintura sin llegar hasta el metal.

La de serie yo no la sacaría. Pues es una buena base sobre la que volver pintar.
Si la sacas, luego te vas a cagar para que la nueva te agarre en el metal. Y al final va a ser peor el remedio que la enfermedad ;)

Es el gran problema de pintarlas o de comprar una de segunda repintada.. te metes en un fregado con difícil marcha a atrás.