Si tuviese una compresión excelente, le daría hacia 350, siendo 340 un valor de lo más normal para un SP90 Guarder. Es lo que da en las mías vamos.
Pero yo se que las mías tienen ajustados el resto de detallitos que también cuentan con el resultado final de FPS que dará el cacharro.
La goma Madbull Azul tiene los labios más cerrados de lo normal, por eso lo normal es que de 5-15 FPS que con otras gomas.
En ocasiones puede dar lo mismo, pero lo raroooo y preocupante es que de menos que otras.
Por eso antes usaba la Guarder silicona, pero me he pasado a la Madbull azul. Y sigo probando otras, pero raro es que me gusten tanto, y que den tantos FPS como la Madbull Azul.. y vuelvo a dejar esa montada.
Yo por eso la uso como test cuando un colega viene por casa a darme el coñazo. Metemos una Madbull azul nueva, para comprar FPS con la que tiene y con esa.
De esa forma ya sabemos si dejar la que tiene, o cambiarla, y si los FPS que da son los correctos, al menos en cuanto a la compresión nozzle-goma se refiere.
Los M4 CA suelen venir muy bien preparados de serie, y las nuevas... no digamos.
Con unos cambios básicos se debería dejar a tope, para que la disfrutes infinidad de partidas

Pero ya te digo que no tiene porque tener mala compresión. Pero si perder FPS por otras causas. La goma es una de las principales causas.
Que la cámara quede bien pegada al gear, la segunda.
CA sigue con su muelle enano empujando la cámara, y es algo que a mi me gusta cambiar por un muelle externo como los que montan los G36, las A&K, o los M4 G&P.
Lo simple es usar unas tóricas de 8x2 y 8x1.5 para empujar bien la cámara contra el gear.