Autor Tema: problema g26 jg  (Leído 765 veces)

Desconectado yshot

• recluta patoso
  • Novatisimo
  • alguien que habia que matar
problema g26 jg
« en: Septiembre 23, 2015, 06:28:55 pm »
hola buenas os comento tengo un problema con  un g26 de un amigo se bloquea cuando le da la vena y se queda el pistón a medio recorrido sabeis xq puede ser hemos probado a cambiar el cableado motor y muelle y sigue haciéndolo tanto en batería ni hm y lipo si me podéis echar una mano desde ya gracias
SR25 A&K versión PJ / Scar L D-Boys
Glock 17c tokio marui / m9 de kjw

Desconectado Antonio Gil

• Novato
Re:problema g26 jg
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2015, 07:30:19 pm »
Eso es debido a que al apretar el gatillo en semi lo soltáis antes de que el pistón haga el recorrido entero, para solucionar eso tenéis que ponerle un mosfet con freno activo.

Como fabricar un mosfet: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=26431.0

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2015, 07:55:16 pm »
Prueba a pulsar el gatillo de diferentes formas.
Despacio, lento, hasta el fondo, a medias...

A ver si logras encontrar la forma en que se bloquea.

Por si acaso es cosa del switch, y que no siempre hace buen contacto.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2015, 10:12:00 pm »
hola buenas os comento tengo un problema con  un g26 de un amigo se bloquea cuando le da la vena y se queda el pistón a medio recorrido sabeis xq puede ser hemos probado a cambiar el cableado motor y muelle y sigue haciéndolo tanto en batería ni hm y lipo si me podéis echar una mano desde ya gracias

Eso mismo le pasaba también a un compañero descubrimos que era el tamiya intermedio que hacia mal contacto y dejaba de disparar  cuando le venía bien dejando el pistón a medio camino.

Revisalo que no cuesta nada ;)
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.