Una multiherramienta la puedes justificar ante las autoridades, pero un cuchillo del tipo que sea en una poartida de airsoft no, he visto peleas a cuchillo en mi vida y es de lo mas sucio que existe, también he visto peleas en partidas de airsoft, por suerte nadie llevaba una hoja viva en ese momento.
Se nota que tu debes llevar algo de esto a las partidas, si no, con lo de lagar y dos de de frente que generalmente vas, no lo justificarías.
Y n
Sobre portar cuchillos, si es una actividad privada autorizada te la tienes que envainar (que irónico XD) otra cosa es en un evento público o negocio abierto a cualquier cliente como los campos negocio.
Mira, de cuchillos y de armas blancas se un algo ya que me dedico como hobby al tema, y no, si te pilla seprono la GC o cualquier fuerza seguridad ciudadana, por mucha actividad privada que sea tienes que justificar su uso, una cosa es una cazador que, para despiezar una pieza o de remate la lleve un cuchillo o que se haga la vista gorda si vas por el campo con una hoja, generalmente es raro que te digan algo por llevar una pequeña hoja o navaja al ir por el campo, pero pueden perfectamente, pero legalmente, tienes que tener una justificación muy buena para convencer a la policía de que necesitas eso como herramienta en tu actividad.
Se de casos en que se a multado a electricistas por llevar su típica navaja cuando iban a casa del trabajo, o por llevar en una guantera una multiherramienta. Por lo que no te digo un cubillo de ese tipo en una de estas actividades.
Se que por llevar una pequeña herramienta de bolsillo en mi llavero me la pueden incautar multarme con 300 € raro pero pueden hacer.
Quitaros de la cabeza el mito de la hoja de 11 cm, no puedes llevar ninguna arma blanca a menos que tu actividad/trabajo lo justifique.
Es como si me dices que, como es una actividad privada puedo usar pirotecnia.
Como bien sabes, que sea una actividad privada no te permite hacer cosas ilegales.
Lo de llamar a la poli puede que haya exagerado, todo depende de la actitud del portador, pero no se me van a caer los dedos en hacer. Si hubieses visto lo que yo he visto que se puede hacer con eso no te tomarías tan a la ligera.
Y sherman la libro por que su activada siempre ha abarcado mas que el airsoft, aunque sea su fuente principal de negocio, al menos la de Barcelona.