Buenas yo le haría una revisión completa voy a repetir algunas de las cosas que ya se han dicho pero es por ir por pasos:
Pongo enlace al manual de la pistola:
http://www.kjworks.com.tw/photo/12919002693.pdf1) una limpieza completa. Estas pistolas por la mecánica que tienen al año de uso si no las limpias empiezan a tener el fallo que tu comentas.
2) segundo es revisar los cargadores que las valvulas esten bien abran sin gas y se retraigan. Las que no veas bien las desmontas y limpieza con grasa de silicona.
3) al año y medio a dos años las goma de la cabeza de piston suele fallar. Muy importante comprar la goma original para saber si esta es la correcta simplemente desmontas la caja de disparo y con el muzzle tapas el agujero de entrada de gas del cargador con el dedo y le soplas por la salida (asegurate de que no haya grasa) un soplido fuerte y veras que hay fuerza para que la caja de disparo salga disparada del muzzle, prueba casera pero a mi me suele servir de referencia. Importante:
Si usas grasa espesa de teflon en el interior del muzzle y suben los FPS y gana capacidad de disparo (me refiero a que haga el ciclo completo de disparo) la goma de la cabeza de piston no es la adecuada.
4) Deberías de mirar el tema del martillo percutor. El percutor como habrás visto en el manual es la pieza 44 hecha un vistazo a este que no este roto, limado o mal posicionado. Tambien habria que ver que el muelle del percutor pieza 42 del manual este bien situado, no se haya partido o simplemente si tiene mucho uso la pistola cambiarlo. Una pequeña prueba que suelo hacer para comprobar si es una falla del percutor por que no accione bien el cargador es poner unas capas de cinta sobre el accionador de gas del cargador de tal manera que este se hace un poco mas largo y al golpear el percutor hace que salga mas gas.
En fin espero que te sirva de ayuda un saludo estoy pendiente del hilo.