Autor Tema: La eleccion de la REPLICA  (Leído 1963 veces)

Desconectado the_viper

• Novato
  • seccion 8
La eleccion de la REPLICA
« en: Mayo 20, 2007, 11:43:50 am »
Como se hace la elección de la replica?
Creo que en principio es por cuestión estética, por que te gusta mas una que otra.
Después por comodidad, no es lo mismo una partida con un G3 de 5 kilos que un M4 de 3 kilos, después por seguir un Rol en las partidas (Sniper, Fusilero, Apoyo, etc.)
En una misma marca los mecanismos son idénticos o muy parecidos, por lo que no hay una gran diferencia en potencia o precisión a igualdad de longitud de cañón.
Que replica prefieres y por que?
A mi me gustan las H&K. Los modelos de guerra son eficaces y muy contundentes.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: La eleccion de la REPLICA
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2007, 11:50:01 am »
Hombre, generalmente los M4 son los que acaban pesando 5 kilos, por eso de los ris por todos lados, y las cafeteras y demas..

y eso, segun el rol que te guste, asi pillaras la replica:

Sniper: replicas de rifles de francotirador, largas y aparatosas
Apoyo: replicas gordas, si, gordisimas, pesadisimas con las que no puedas moverte agusto.
fusilero standart: replicas normales, tipo m4 o g36k, para desenvolverte bien y tener suficiente relacion movilidad/potencia de pvc
Roles como medico, ingeniero: necesitan replicas mas ligeras, como mp5, g3... para moverse muy bien bajo fuego sin penalizar en velocidad.

asi lo veo yo

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2007, 01:01:18 pm »
Primero si te gustan las H&K te recomiendo que te mires los g36c si vas de medico o observador de un sniper o incluso de asalto en cqb. Si vas hacer fusilero ya sea de precisión sin llegar a ser sniper o fusilero contundente, mirate los g36 y los g3, o si te quieres desembolsar mas pelas mirate el hk416 (precioso pero caro el de VFC).

Yo te dire las réplicas que a mi me parecen perfectas para los roles:

Sniper: a poder ser tanaka de gas, si no los chinos estos nuevos no van nada mal pero son de muelle.

Apoyo: Minimi o mg36 (la mg36 me gusta mas porque es mas ligera).

Asalto o fusilero contundente: G36, m16a3, ak47 o famas.

Asalto CQB, médico y observador: g36c, mp5, p90, ak spetnaz, m773 o m4a1.

Asalto pesado en cqb: m4 ris, mc51, escopetas o lanzagradas.

Y el ultimo rol, el pistolero (decantarte por llevar una o mas pistolas y colarte entre las filas enemigas): Si os gusta este rol, yo recomendaria llevar dos desert eagle de marui o 2 hi capa 5.1, o en su defecto si quires ser mas contudente, una UZI de gas o dos mac 11, eso va por gustos y contundencia.

Por cierto tambien deberias de estudiar el equipo que vas a llevar, porque no es lo mismo moverse con un chaleco ligero o un porta cargador en el cinturon, que ir con un chaleco pesado, 5 cargadores en lo arto, el casco, el camel back, la muslera, la cafetera, la cervezita, las papas fritas, etc.

PD: me aburro mucho y le doy mucha vueltas al coco lo se :P.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2007, 01:09:35 pm »
Yo tengo intencion de vender mi M4A1 y pillarme un P90, y meterle un kañon de precision y un muelle. Con eso el rol de fusilero va bien? en plan para tener los 2 papeles, de fusilero, y fusilero CQB.

Un saludo. Germán
Practice makes perfection

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2007, 08:28:40 pm »
Si te gustan laS H&K, un amigo tiene una VFC H&K 416 y es una gozada, de serie tira increible, y en rafagas tira 27 bolas/segundos, parece una lavadora.
Esteticamente esta muy bien lograda.
Ademas tiene Hi-Cap de 300BB que se cargan todas en el muelle de una sola vez girando una palanca.
Si te gusta no dudes y pillala. 
Olvidate de roles (medico, asalto...) y todo eso, mi consejo es que cojas una replica que te guste esteticamente y que tire bien (aunque esto segundo se puede solucionar)
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2007, 11:33:08 pm »
Yo me guiaria por el siguiente patron a la hora de elegir replica:

-Cuanta pasta me quiero gastar?
-La quiero para jugar bastante o solo para tenerla en el trastero?
-Esteticamente que quiero:M4,Ak,G-36...

Si vas a empezar a jugar decidete por una Marui:Las g3 SAS,Ak suelen ir muy finas y son muy fiables. Que quieres una replica mas dura,pecisa y leñera entonces mira algo tipo a la H&K416 de VFC que para mi gusto es cosa aparte. Tengo un M4 de ICS,un AK de Marui y una H&K416. He tenido tambien una Type89 de Marui y una Mp-5 de ICS.Aparte de jugar con replicas de amigos tales como g-36,Steyr,Thomson,G3SAS,etc.La H&K para mi gusto de lo mejor que he tenido en mis manos con mucha diferencia.El precio:sobre 530€,es una inversion cara pero a la larga se amortiza salvo que seas un culo de mal asiento como yo y cambies de replica cada 4 meses.

Al final se trata de que juegues con ella mejor que tenerla de adorno.

SALUDOS!!!

Desconectado filantropolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2007, 12:41:30 am »
Yo creo que en el fondo lo que prima es la estetica, buscar una replica que te "diga" algo...

Yo tengo una Thomsom y mi hermano una MP40, son pesadas, nada ergonomicas, no tiene ningun sentido ponerles miras, ni silenciadores, ni laseres, ni nada, una correa y punto... pero son una preciosidad. Simples y elegantes. En breve compraré una replica nueva, pero no cambiaría la tomy por nada... Creci viendo cine belico y para mi las replicas "de epoca" tienen mucho carisma.

Es una pena que el BAR sea prohivitivamente caro.

Mi hermano tiene tambien una AK74 de G&G que a mi gusto es otra replica con mucha personalidad a la que no se me ocurriría ponerle ningun trasto ni cachibache, tira muy bien, pero es muy larga lo cual es bastante incordio con los arbustos.

Si lo que buscas es rendimiento:

Desde mi punto de vista en el airsoft por lo limitado de los alcances hace que practicamente toda la acción se reduzca a lo que en la realidad sería combate cercano.

Desde mi punto de vista priman dos factores, precisión y comodidad.

La precisión, que correlaciona en gran medida con la logitud del cañon interno, en teoría a igualdad de calidad del cañon interno conque más largo sea este más precisa será la replica.

Con que más rapido puedas encarar la replica y menos te obstaculice el entorno para hacerlo mejor, en general las replicas más cortas suelen ser más comodas y manejables.

En mi opinión la mayor longitud de cañon en menor longitud de replica la ofrecen los modelos de configuración bullpup, de los que hay cada vez hay más variedad para elegir, P90, AUG, FAMAS, L85, Tipe97, FN2000.

No digo que esas replicas de serie sean maravillosas, pero creo que es la configuración que en principio, si le metes piezas de buena calidad. Ofrece el mejor ratio precisión/longitud de la replica.
« Última modificación: Mayo 22, 2007, 12:46:29 am por filantropolo »
-Rivas- Madrid