Autor Tema: Vídeo de una "captura".  (Leído 13036 veces)

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
Re:Vídeo de una "captura".
« Respuesta #30 en: Noviembre 25, 2014, 01:06:02 pm »
¿Romper el cuello?

Jajajajaja.

Jajajajajajajajaja.

Antes me lo rompo en mi curro y el encapuchado también.

Jajajajajaja.

¿Inconsciente?

Jajajajajaja. Es tu opinión. No un hecho.

Por todo esto, los campos donde nos invitan a jugar no publican las partidas, afortunadamente.

Bueno, que ya me he cansado. El que no quiera jugar así que no juegue. Que nosotros a lo nuestro.

Y Sanan, tú sólo te lo has dicho todo. Sin problema.

Por cada uno de vosotros echando pestes habrá otros que les guste, y que se callen para no polemizar.

Opiniones.

Nelo, elitismo no sé donde. Otra opinión. Yo quiero aprender cierras cosas y tú no. Ya está. Ningún elitismo.

Y antes que mover el vídeo, que es MilSim, lo que debería mirar un moderador son los offtopics y las faltas de respeto.

A seguir ladrando.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #31 en: Noviembre 25, 2014, 01:17:07 pm »
Y antes que mover el vídeo, que es MilSim, lo que debería mirar un moderador son los offtopics y las faltas de respeto.

A seguir ladrando.

Vamos, que consejos doy y para mi no tengo.

Obviamente eres impermeable a cualquiera de los argumentos que aquí se han dado así que es inútil continuar, eso es totalmente cierto. Pero no te apoderes del silencio de esos que dices no quieren polemizar, por favor, porque también habrá otros que se callen para no cagarse en todo por la gente que la lía pardísima sin ninguna clase de empatía hacia el resto de jugadores que no quieren que se les tilde de poco menos que paramilitares y recreadores de guantánamo por la publicación de videos como este.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #32 en: Noviembre 25, 2014, 01:30:38 pm »
Mira chaval, ya me hqs tocado lad narices con lo de seguir ladrando... pido tu baneo por faltas de respeto continuadas ;)

1.- Te exijo que me pongas enlaces a esos ataques que me presupones, imagino que pondrás como excusa que no tienes tiempo y demás, pero para seguir posteando seguro que si lo sacas.

2.- Apestas a prepotencia y te escondes en un victivismo que ya has usado otras veces...

No puedo copiar el link, poned en el buscador ¿MILSIM?, página 3 de dicho post...

3.- Como dice Zeig, estas cosas no aon necesarias lara el hobby, ya hubo un caso de un "milsimer", que grababa sus partidas y tal... luego, en su vida privada, se dedicaba a desvalijar pisos... ¿sabes cúal fue el titular de la prensa? Pos eso.

4.- Por muy de acuerdo que el tio esté en ser embridado u encapuchado, si se cae, a ver cómo se lo explicas al seguro.

5.- Siendo puristas, el cacheo que le hacéis es de risa (ahora me dirás que como era una exhibición no hacía falta...oh wait)

6.- Te sorprendería la gente que aprende cosas que si son válidas para el MiLSIM y no busca el aplauso fácil.

7.- No coincidimos en partidas, porque para MILSIMear en El Cortijo, me quedo en mi casa... campo pequeño, tirabolero, y xon una interpretación de las normas bastante laxa (he ido y hablo por MI experiencia).

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #33 en: Noviembre 25, 2014, 01:35:06 pm »
A parte de estar a la defensiva y no saber encajar las críticas, tienes un grave problema de compresión lectora y te cuesta un mundo dejar de mirarte el ombligo.

Si no eres capaz de entender que aunque tu y tus colegas toméis precauciones, lo hagáis todo superbien y seáis mazo pros (ains).. otras personas que no seáis vosotros igual se ponen a imitar esta chorrada por que lo han visto en un video o se piensan que el airsoft pro va de esto. E igual son 4 chavales cabras locas y no lo hacen tan fenomenal como vosotros, por que no son tan pros...y uno acaba con una pierna rota dentro de una zanja o una brecha en la cabeza por que la capucha no era translucida o iba con las manos sujetas.

Y eso sin querer entrar en la imagen que puede dar ver cosas como estas para alguien que no entienda que es o en que entorno y de que forma se hace.  Que también tiene tela.

Lo que no te das cuenta es que como algún periodista con tiempo libre y ganas de crear polémica de la nada se tope con estas tonterías y las saque de contexto, y encima haya casos de lesiones... verás las risas que nos echamos cuando nos den a todos bien por el culo. No hay que ser muy listo para darse cuenta que, con lo que nos gusta ser más papistas que el papa en este país, cuanto menos ruido haga el airsoft en los medios, mejor para todos.

Ya te ha dado piercing un caso donde se intento relacionar el airsoft con actividades delictivas. Yo aún me acuerdo de los asesinatos del rol y la alarma social que se genero.

Insisto, en vuestro fuero privado, hacer lo que os de la gana. Vosotros sabréis. Hay cosas que son muy factibles en grupos y entornos reducidos que no son viables fuera de ahí, fundamentalmente por que la gente tiende a tener mala cabeza y es mejor no dar ideas.

Podéis llevar las cosas al punto que gustéis. Como decían por ahí, por mi como hacéis interrogatorios con descargas eléctricas. Lo único que quiero saber es a que eventos vais para no ir yo, por que vuestro rollo milsimero de elite y especialmente la actitud que destilas me da mazo de pereza.

Pero a los demás, hacernos el favor de no publicitar estas cosas, por que le hacéis un flaco favor a la comunidad.
That's all folks : )

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #34 en: Noviembre 25, 2014, 01:36:27 pm »
Sin salirme de tu primera respuesta...

claro que yo juego MilSim, con gente con cabeza, ...

Con eso ya no me ha hecho falta seguir leyendo...ya me ha quedado claro que los que no nos gusta tu video es porque somos turberos..de no ser asi os estariamos aplaudiendo por tan magnifico video.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #35 en: Noviembre 25, 2014, 01:40:57 pm »
Yo aún me acuerdo de los asesinatos del rol y la alarma social que se genero.

Mejor ejemplo imposible...porque de la noche a la mañana pasamos a ser enfermos, psicopatas en potencia...e incluso rompieron cristales e hicieron pintadas en algunas tiendas que conocia...y todo porque dos sonaos cometieron un delito y dijeron que jugaban al rol.

Lo mismito que nos va a pasar como alguien diga que los jihadistas en españa se entrenan en campos de airsoft

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Noviembre 25, 2014, 01:53:12 pm »

Lo mismito que nos va a pasar como alguien diga que los jihadistas en españa se entrenan en campos de airsoft

Por eso estate tranquilo que el CNI fijo que ha nos ha investigado, y ami el primero :D

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #37 en: Noviembre 25, 2014, 02:13:24 pm »

Por eso estate tranquilo que el CNI fijo que ha nos ha investigado, y ami el primero :D

Por aquí otro al que seguramente también  ;D

Aiiins... si lo llego a saber me visto del SAS, a ver si algo bueno cae jajaja
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #38 en: Noviembre 25, 2014, 02:16:13 pm »
Acabo de quedarme sin poder usar una replica...le he montado un guardamanos que pone "FOR MILSIM ONLY"...mierda!! porque habre nacido turbero!!!?????

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Noviembre 25, 2014, 02:24:05 pm »
Por cada uno de vosotros echando pestes habrá otros que les guste, y que se callen para no polemizar.

No generalices. Yo estoy callado y viendo lo que se dice por no meter cizalla y no estoy de acuerdo con lo que dices.

Y ya se ha dicho hace tiempo, pero yo no juego a matar gente, si fuera así me metería al ejército a usar armas de verdad, no un cacharro que escupe bolas de plástico

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Noviembre 25, 2014, 02:25:53 pm »
7.- No coincidimos en partidas, porque para MILSIMear en El Cortijo, me quedo en mi casa... campo pequeño, tirabolero, y xon una interpretación de las normas bastante laxa (he ido y hablo por MI experiencia).

Y que, en mi opinión, no vale los 15 pavos que cobran por jugar. Me parece una pasada para lo que es

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #41 en: Noviembre 25, 2014, 03:02:27 pm »
Yo soy de esos que no hablan por no crear polemica.

Soy rolero desde hace muchos años, y conozco muy bien la "caza de brujas" que sufrimos. El mundo del airsoft en cambio lo conozco desde hace pocos años, y lo practico desde hace menos de 2. Pero enseguida vi muchas similitudes en los "miedos" que sufren los practicantes de uno y otro modo de ocio.

No voy a entrar en las formas de un bando y otro, me parecen en general incorrectas las dos. Es mi opinion, creo que ha habido bilis por ambos bandos. Los que creen rotundamente que no, les pido solo que quiza se planteen si tal vez si.

Pero el asunto clave, la autocensura, Que puede hacerse y no, y con que argumentos justificamos que si o que no? Es un terreno muy personal.

Si alguien quiere practicar sadomasoquismo, filmarlo y colgarlo en la web, esta en su derecho. Bueno... en un lugar para mayores de 18 años si me apurais.

Si alguien quiere jugar a airsoft encapuchando, embridando... o incluso aunque imagino que usaba el sarcasmo Torak, aplicando descargas electricas... Quien soy yo para censurarlo? que hagan lo que quieran.

Si quieres filmarlo y difundirlo... pues me puede gustar mas o menos, o disgustarme, pero no soy nadie para prohibirlo y mucho menos para decir que esta mal, o que eso no es airsoft, o que eso tiene la culpa de que al airsoft le pase tal o cual. Porque no es verdad.

Puede que las formas le pierdan a Mud. Tambien puede que eso venga de como alguna chupipandi arremete contra el (Seguro que no es eso, pero es la impresion que me llevo). Pero creo que el fondo, yo lo comparto.

Esta en su derecho de jugar partidas de airsoft tipo milsim, embridando gente, encapuchandola. Y eso no le convierte en culpable de nada de lo que terceros quieran adjudicarle al airsoft.

Que pueden sufrir un accidente tonto? si. Tambien podemos sufrirlo el resto por el simplemente de jugar a airsoft. Diria que la diferencia de riesgo no es muy sustancial que digamos :) Partirnos una pierna o abrirnos la cabeza es algo que jugando a airsoft puede pasar... te embriden o no.

Que si pasa y los medios empiezan a inventarse historias es culpa de Mud o gente que juega como Mud? No. Rotundo. Por ahi no paso. Y ninguna persona que realmente quiera defender el airsoft deberia. Porque es que al final acabamos creyendonos que estamos haciendo algo malo y todo.

1.- Me parece muy mal leer que "si haces X y dos idiotas te imitan" la culpa sea tuya. La culpa es de esos dos idiotas.
2.- Y tambien me parece muy mal que "si haces X y los medios dicen que es Y" la culpa sea tuya.

Me parece normal que la gente de fuera no pueda verlo con claridad, pero si los que si sabemos de que estamos no somos capaces de tener claros esos dos puntos. Mal vamos.

Resumiendo, tengamos muy claro esos puntos 1 y 2. Puede que haya cosas cada uno en su fuero interno no haria, pero no puede censurar a otro que si lo haga. Y mucho menos culparle de los males del Hobby, cuando los males son totalmente externos.

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #42 en: Noviembre 25, 2014, 03:30:23 pm »
Nadie le culpa a él de consecuencias que no se han dado, pero hay actitudes y actos más proclives que otros al escarnio radical que podamos sufrir.

Y por cierto nadie le prohibe nada, esto no es el TSJ, son opiniones como las lentejas, pero afrontando el hecho de que estos actos u otros similares pueden tener graves consecuencias para todos, los que buscan ese "algo más" y justifican estas mamarrachadas innecesarias y los que sólo quieren jugar tranquilamente a un pilla-pilla elaborado de polis y cacos con réplicas y equipo molón.

¿Las consecuencias? Desde gente que sale herida hasta que nos pongan a todos de asesinos en serie como muchos sufrimos en su día con el rol. Y créeme, en el rol no había la concentración de frustrados, melancólicos, exloquesea y gente en busca de sensaciones fuertes que hay en el airsoft ahora mismo ni de lejos haciendo ruido con alardes de este tipo. Que más les valía alistarse y subirse a Afganistán a pegar tiros y dejar el airsoft tranquilito para los que sólo quieren tirar bolas con más o menos fidelidad en el gear, tácticas y reglas.

Sobre chupipandi, aquí poquitos congeniamos, otra cosa es que haya que plantearse seriamente si este tipo de cosas son tolerables o si se comparten por la mayoría de aficionados. Que me parece que va a ser que no comparten ni los actos ni las consecuencias que pueden tener. Y nadie prohible, porque no se puede prohibir, pero se dejan claras las cosas negro sobre blanco sobre lo que cada uno opina.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #43 en: Noviembre 25, 2014, 03:48:38 pm »
Os recuero que para pedir educación, primero hay que tenerla. No exijáis respeto cuando estáis faltando al respeto a los demás.

Se acabó el tema, cierro.
Airsoft Madrid -Parla-