Buenas noches señores,
pues sin demasiados problemas ya conseguí montar el motor shs en el cuerpo de la Celcius, ningún problema para encajarlo en el cuerpo... lo único que costó un poco fue meter el piñón, paciencia y toque a toque...
El resultado me parece bastante bueno, todas las cosas raras que me hacía han desaparecido, la reacción en semi es buena y en auto suena muy rápido...
Pero no se han acabado los problemas...

Después de montar la cámara (cañón y cámara Celcius; anilla de admisión, elastómetros y roller Systema), resulta que la goma de admisión se queda demasiado fuera, me explico, con el conjunto montado desde el hueco de entrada de bb's para el cargador se puede ver la goma 'un poquito', al 'echar' una bola no entra, hay que presionar ligeramente con el dedo para que entre en la cámara... lo que resulta en que al montar y poner cargador (varios he probado... vanaras, celcius, a&k y g&d) la bola no entra, y al disparar el nozzle las 'muerde' y no salen...
He montado/desmontado varias veces y siempre con el mismo resultado, algo debo estar haciendo mal (fijooo)... ¿o hay alguna incompatibilidad que desconozco? (el cañón Celcius, el que me lo vendió de segunda mano me dijo que estaba modificado para aceptar la goma Systema, aunque desconozco en qué consiste dicha modificación, también he probado con el roller de celcius y lo mismo), ¿alguna idea de qué hago mal?.
Y si habéis llegado hasta aquí, otra cuestión... le estoy montando un guardamanos larue para aeg, roscar en el cuerpo rosca, pero no hasta el fondo (las, digamos, dos últimas vueltas, no hay manera de roscarlas), a base de poner unas arandelas consigo que se quede en su sitio el cañón, pero es un poco chapuza... ¿algún truco o apaño para hacer que entre del todo?.
Muchas gracias por la ayuda!!