Autor Tema: Blasko46 me deja tirado en una compra y no coge ni el teléfono  (Leído 3929 veces)

Desconectado Slayer

• Airsofter
  • *
Re:Blasko46 me deja tirado en una compra y no coge ni el teléfono
« Respuesta #15 en: Febrero 12, 2014, 11:10:58 pm »
A mi me llegó una L86 por Correos, de eso hará cosa de 5 meses. Yo se lo comenté al tío y me dijo que las enviaba sin problemas.
Lo dificil lo hacemos al instante. Lo imposible nos lleva un poco más de tiempo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Febrero 12, 2014, 11:31:40 pm »
A mi me llegó una L86 por Correos, de eso hará cosa de 5 meses. Yo se lo comenté al tío y me dijo que las enviaba sin problemas.

Suerte.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #17 en: Febrero 12, 2014, 11:36:38 pm »
Mucha suerte. Probablemente este en intervencion de armas de la provincia de donde la envio o alrededores. A mi me mandaron mi pistola por correos, y despues de dias y dias pegando patadas el vendededor y yo, resulta que le llega una carta de intervencion de armas de granada (envio de malaga), que habia pasado el scanner y tenia que ir alli a abrir el paquete, a ver que habia. Fue alli a explicarle a la GC toda la pelicula, se la devolvieron y la tubo que mandar por mensajeria privada. Es veridico porque me enseño la carta
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Febrero 12, 2014, 11:40:51 pm »
Si, es suerte.
Yo una vez mandé un lower de SCAR con su gear dentro.. y el motor y pistolete desmontados.
Tuve que ir a abrir el paquete a correos con Intervención de Armas delante.

Y mira que hay que echarle imaginación para ver una pistola en ese imagen del scaner... pero el segurata parece que tenía un día imaginativo  ;)

Una réplica entera ni se me pasaba por la cabeza, pero desde entonces..... nada.... será por empresas de mensajería que encima son más baratas que correos.

Lo cachondo es cuando el director de correos echaba por fuera ante la sargento de Intervención de Armas con... aquí todo lo que entra y sale, lo miramos uno a uno. No se nos pasa nada...
Y le digo yo... pues muy bien no veréis, cuando esto mismo me lo entregó la cartera  hace 3 días.
Por no hablar del M4 que hace un par de años me llegara desde china, y me trajo a casa el cartero...

Entonces dejó de echar tanto por fuera  :=

Por suerte la chica de la porra de goma se portó, me dieron el paquete y... aquí no ha pasado nada.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 12, 2014, 11:52:21 pm »
Yo llame a correos para saber la ubicación del paquete y en ningún momento me dijo la operadora nada de que estuviese retenido,simplemente no sabían donde se encontraba.Que tardarían al menos un mes en averiguar donde se encontraba el paquete.Si...vas a averiguar donde se encuentra un paquete que solo estaba a 150km de mi después de 40 días...

Hoy e llamado al tío que me la vendió diciéndole que llamara a intendencia de Sevilla y yo creo que intentare lo propio (aun que no cuente con los datos de numero de serie,etc).

También me percate (tarde) que en su anuncio en airsoft bazar ya había un negativo por otra venta.Deberían de pensarse seriamente los administradores de la web el poner los negativos con una fuente enorme y que destaque.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #20 en: Febrero 13, 2014, 12:09:48 am »
Si esta en intendencia de armas, correos no te avisa, te avisa la GC. Leccion para toda la vida, airsoft y correos... MALLLL!!!! todos lo aprendemos tarde o temprano
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA