Se como te sientes.Yo el día 18 del mes pasado le compre una 1911 a un usuario de airsoftbazar.Después de cuatro días de pedirle incesantemente el numero de tracking por fin me hace unas imágenes en las que el usuario según él,no aparecía numero de tracking alguno (pero si lo había).Resulta que envió algo ese mismo día y no el 18 como dijo.
Después de siete días mas me pongo en contacto con el diciéndole que no había llegado el paquete que se pusiera en contacto con Correos (correos,que pierde mas paquetes que entrega),al ver la pasividad de este yo mismo me pongo en contacto con correos y me dicen que no tienen ni idea de donde se encuentra y que ponga una reclamación.Le digo al usuario que al menos debería de ser caballero y devolver el dinero o la mitad de este mientras aparece o no el paquete y me dice que ni hablar.
Y aquí estoy a día 12,sin dinero,ni pistola.El mundo esta lleno de impresentables.
Yo mismo hace un mes vendí un par de tarjetas gráficas a un chico en portugal.A este le llego una de ellas con el sistema de refrigeración dañado y me mostró pruebas.Quede en pagarle la mitad de un nuevo sistema de refrigeración.
Yo al menos no podría dormir sabiendo que he estafado a alguien.