Hola buenas, estoy intentando conseguir una buena M4 con Recoil real, que sea fiable y que valga la pena!
Al principio estaba decidido a conseguir la M4 GBB de Tokyo marui, pero el problema del gas en invierno me tira un poco para atrás... principalmente porque esta réplica vale una pasta y en invierno probablemente no podré usarla de una manera estable.(Corríganme si me equivoco) por lo tanto pense que quizás una M4 de CO2 sea mejor opción ya que podré usarla en cualquier clima.
No soy un experto pero por lo que estuve leyendo, la GHK M4 GBB es bastante fiable y funcional, a parte podría usar CO2 y olvidarme de los problemas en invierno, el problema es que esta réplica tira sobre 400 FPS y necesitaría reducirla a 350 FPS de alguna manera...
estuve mirando este 1J nozzle :
https://samoon.com.tw/m4-15-1Jeste Nozzle supuestamente le baja bastante el FPS, pero es para gas principalmente y no se recomienda usar con co2, alguien sabe como poder reducir los FPS de esta réplica?
o quizás sea mejor opción conseguir una m4 de otra marca que tire sobre los 350FPS en co2?
No se mucho de marcas... lo que se es que quiero una M4 con retroceso que pueda utilizar sin problemas de clima, que sea fiable y funcional, el presupuesto con el que cuento es bastante alto así que espero recomienden sin pensar en el precio, necesito saber lo que es mejor y lo que vale más la pena, luego yo decidiría si desembolsar más o menos pasta!
muchas gracias de antemano!