Autor Tema: M4 DE CO2 350FPS?  (Leído 3166 veces)

Desconectado G10

• Novatisimo
M4 DE CO2 350FPS?
« en: Mayo 24, 2016, 11:59:54 pm »
Hola buenas, estoy intentando conseguir una buena M4 con Recoil real, que sea fiable y que valga la pena!

Al principio estaba decidido a conseguir la M4 GBB de Tokyo marui, pero el problema del gas en invierno me tira un poco para atrás... principalmente porque esta réplica vale una pasta y en invierno probablemente no podré usarla de una manera estable.(Corríganme si me equivoco) por lo tanto pense que quizás una M4 de CO2 sea mejor opción ya que podré usarla en cualquier clima.

No soy un experto pero por lo que estuve leyendo, la GHK M4 GBB es bastante fiable y funcional, a parte podría usar CO2 y olvidarme de los problemas en invierno, el problema es que esta réplica tira sobre 400 FPS y necesitaría reducirla a 350 FPS de alguna manera...

estuve mirando este 1J nozzle : https://samoon.com.tw/m4-15-1J

este Nozzle supuestamente le baja bastante el FPS, pero es para gas principalmente y no se recomienda usar con co2, alguien sabe como poder reducir los FPS de esta réplica?

o quizás sea mejor opción conseguir una m4 de otra marca que tire sobre los 350FPS en co2?

No se mucho de marcas... lo que se es que quiero una M4 con retroceso que pueda utilizar sin problemas de clima, que sea fiable y funcional, el presupuesto con el que cuento es bastante alto así que espero recomienden sin pensar en el precio, necesito saber lo que es mejor y lo que vale más la pena, luego yo decidiría si desembolsar más o menos pasta!

muchas gracias de antemano!  ;D

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
Re:M4 DE CO2 350FPS?
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2016, 01:24:41 pm »
GBB/Co2 y barato , no existe. Olvidate

La MWS es tu mejor opcion

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2016, 01:28:32 pm »
mws...la mejor opcion.....  :'(

Como ya decia, esto es un post recurrente.....ghk, nozzle low y C02 olvida marui.

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2016, 02:27:43 pm »
mws...la mejor opcion.....  :'(

Como ya decia, esto es un post recurrente.....ghk, nozzle low y C02 olvida marui.

Simplificando ó me equivoco?

Desconectado G10

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2016, 03:40:27 pm »

Antes de publicar ya habia leido varios post donde aconsejas, gracias ;)
Creo que con la GHK CO2 y nozzle me bastaria pero quiero saber si me podrias pasar algun enlace para el nozzle correcto y lograr que la GHK quede sobre 350FPS.

Saludos

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2016, 05:31:04 pm »
Pichardo, es como si alguien pide consejo sobre TW y le recomiendas un d-boys....y no me he equivocado en la comparativa.

Busca el nozzle que pone 80m/s y te curas en salud con gas y C02.

Desconectado G10

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2016, 11:50:43 pm »
Pichardo, es como si alguien pide consejo sobre TW y le recomiendas un d-boys....y no me he equivocado en la comparativa.

Gracias ya me pedi la GHK con algunos cargadores de gas, desafortunadamente no había cargadores de co2 y en varias páginas están agotados, así que tirare con gas ahora que no hace mucho frío y luego me pillare los de co2.

lo que no encontre en la página donde compre la GHK es un Nozzle, empece a buscar en otras páginas dentro de europa y solo encontré este: http://fg-airsoft.com/en/pieces-pour-ghk-m4/169-barrel-reinforcement-for-ghk-pdw-.html

crees que será valido tanto para regular el FPS del gas como el de co2?

???

Desconectado mmc

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2016, 04:40:15 pm »

Gracias ya me pedi la GHK con algunos cargadores de gas, desafortunadamente no había cargadores de co2 y en varias páginas están agotados, así que tirare con gas ahora que no hace mucho frío y luego me pillare los de co2.

lo que no encontre en la página donde compre la GHK es un Nozzle, empece a buscar en otras páginas dentro de europa y solo encontré este: http://fg-airsoft.com/en/pieces-pour-ghk-m4/169-barrel-reinforcement-for-ghk-pdw-.html

crees que será valido tanto para regular el FPS del gas como el de co2?

???

Ese mismo lo pedí yo y está instalado en mi m4, ya que fue la primera opción que encontré. Sin embargo creo que para piezas de GHK, la mejor opción es pedir en Samoon, allí tienen de todo.

Desconectado G10

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2016, 11:45:14 pm »

Ese mismo lo pedí yo y está instalado en mi m4, ya que fue la primera opción que encontré. Sin embargo creo que para piezas de GHK, la mejor opción es pedir en Samoon, allí tienen de todo.

Gracias! De momento me pedí ese, cuando decida cambiar a co2 pediré la pieza por samoon  :)

Desconectado G10

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2016, 08:51:31 pm »
Ya tengo la GHK con el nozzle adjustable ya que era el unico que tenian, lo compre de FG AIRSOFT, lo que fue el trato y envio bastante bien, me tardo como 1 semana y me costo 50€ con gastos Incluidos, cuando me llego estaba todo el
Resorte del nozzle oxidado y las puntadas de metal tambien oxidadas... El nozzle se queda a medio camino.
De mometo no afecta el funcionamiento de la
Replica creo... Pero al ratonde
Disparar en auto la potencia disminuye y creo que es porque la rosca que ajusta los FPS deade el nozzle se mueve.

Decidí comprar de samoon el low nozzle y el de 80-90 por si las dudas.

En general la replica esta muy bien, el retroceso genial... Las partes internas la verdad que son bastante sencillas de desarmas y cambiar.

Todavia no pide probarla en un campo abierto por lo tanto no se que tal va de precision etc, pero por el resto y DE MOMENTO... todo ok! 😝👌

Desconectado G10

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2016, 09:01:45 pm »
Por cierto, para aprovechar el envío compre tambien el enhanced recoil kit con buffer y spring( para que tenga mas retroceso).
El buffer normal pesa como 80-90 y el enhanced es de 130-140, necesito cambiar alguna pieza interna para que no se dañe alguna pieza interna de la replica? o creen que la replica aguantara el nuevo kit de enhanced recoil?

Gracias de antemano :)

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2016, 12:53:16 am »
Deberia de aguantar sin problema, de todas formas cuando pruebes un cargata de co2... con el buffer de serie es mas que suficiente, ya veras jejeje, prueba a cambiar la torica del nozzle de color gris por una de un diametro menor, corregiras lo que comentas de que el nozzle no vuelve del todo, retrocedera a la vez que el bolt y no se te quedará adelantado. Buena compra compañero, yo estoy muy contento con ella, lo unico el bolt, que es mas blando que la mierda de pavo y con los cargatas de co2 cuando retiene va deformandolo por donde lo pilla el bolt stop, pero lijas el bolt, lo dejas otra vez  a 90º y listo.