Buenas, pues nada me compre esta replica nueva, hace poco (de la que tengo preparado el review), la verdad que tira muy bien, en cuanto a distancia y precisión, pero desde el día que la compre me tiene loco en un aspecto...
La replica en si daba la impresión de que le costaba tirar, al principio lo achaque a el muelle del gatillo (que es realmente duro, y que cuando abres el gearbox salta como una rana) y a una batería poco potente (baterías de 8'4), la sensación era de que le costaba mover el muelle (cosa que no extraña por el pedazo muelle que llevaba, antes de ser mutilado

) a veces no llegaba a hacer el ciclo completo en semi, se quedaba a mitad y tenias que volver a darle al gatillo, a la par se oía ruido, parecía que le costaba al motor moverse.
Fui a una partida y un compañero me dijo que para ser una KA eso sonaba un poco raro (corroborando mis sospechas) y que si no seria de la altura del motor (que ya había intentado ajustar), el caso es que tras la partida me pongo en casa la manta en la cabeza y intento ajustar el motor.... no hay manera el ruido no desaparece (probé también con baterías lipo 7,4 y life 9,6) desmonto el motor y sorpresa... el piñón comido a media altura tras una sola partida... 200 BBs de uso.
Desmonto, saco gearbox, gears a salvo... menos mal... pongo motor de CYMA MP5 para seguir probando... Si pongo el motor con la mano parece que no suena raro, si lo pongo con la tapa 3 tiros muy bien y vuelve a sonar, ajustas a tope no dispara, vas soltando se traba el semi, sueltas un poco mas chirria... me esta volviendo loco, (esta shimeada), ¿Se os ocurre algo que hacer?
Un saludo.