Autor Tema: Auriculares o Bowman  (Leído 16826 veces)

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
Re: Auriculares o Bowman
« Respuesta #45 en: Junio 04, 2012, 11:12:23 pm »
Yo tenia uno y..... el auricular sobresale mucho y se me clava en la oreja por dentro, asi que un coñazo. Ademas, se le jodio el micro hahaha

Y otra cosa, el pulsador para hablar es el clasico mini que no encuentras cuando realmente necesitas decir algo importante por el walkie hahaha

Desconectado polarases

• Semper Fi
  • Airsofter
  • *
    • Demolition
« Respuesta #46 en: Junio 04, 2012, 11:13:36 pm »
Yo al principio usaba ese. ¿Pero no somos porteros de discoteca no? Jejej.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #47 en: Junio 04, 2012, 11:17:43 pm »
Yo lo que busco es algo funcional, que sea efectivo y a poder ser cómodo. No somos porteros de discoteca, pero tampoco militares  := ;D

Todavía no descarto los laringófonos, alguno me podeis decir si funcionan realmente bien?? es que un amiguete me ha dicho que se oyen mal aunque tampoco me lo ha dicho de 1ª mano sino de oidas.
Hi-CAPA Open

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #48 en: Junio 04, 2012, 11:24:15 pm »
Los laringofonos de elastico no los he probado, pero por lo que he leido funcionan muy bien una vez colocados en el sitio.

Los de diadema......... yo tuve uno, y como no te lo pegaras a la piel con cinta para que no se moviera, era un coñazo y se oia fatal. Eso si, si estaba bien puesto y sujeto con la cinta, sin problemas, se oia bien.

Desconectado polarases

• Semper Fi
  • Airsofter
  • *
    • Demolition
« Respuesta #49 en: Junio 04, 2012, 11:38:19 pm »
Pero le vamos a dar un uso similar al de ellos.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #50 en: Junio 04, 2012, 11:50:02 pm »

Claro....por que los INVISIO parecen pringanillos de portero de discoteca...y no los usa ninguna unidad real...

Y por supuesto que no somos porteros de discoteca. Nuestra forma fisica es infinitamente peor....
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado polarases

• Semper Fi
  • Airsofter
  • *
    • Demolition
« Respuesta #51 en: Junio 04, 2012, 11:52:45 pm »
Si que los usan algunas unidades, pero ni estéticamente ni la comodidad me gusta.

¿Y me diréis que no es el del típico portero?

Yo en ningún momento he menospreciado esa profesión, no he dicho qu estén mejor o peor forma.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #52 en: Junio 04, 2012, 11:53:16 pm »

Claro....por que los INVISIO parecen pringanillos de portero de discoteca...y no los usa ninguna unidad real...

Y por supuesto que no somos porteros de discoteca. Nuestra forma fisica es infinitamente peor....

Peor???? Estas seguro?? Porque no quiero saber la de mierda que llevan por dentro esos "musculos", que seran muy grandes, pero luego de fuerza poca hahaha

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #53 en: Junio 05, 2012, 10:23:07 pm »
Otra opción que me parece interesante es ésta, a ver que os parece.

Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #54 en: Junio 05, 2012, 10:27:36 pm »
Perdón, se me olvidó decir que la foto es de "huella"
Hi-CAPA Open

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #55 en: Junio 06, 2012, 05:21:26 pm »
¡¡Ostras!! aquí prostituyendome las fotos y yo sin enterarme...  "O0"

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #56 en: Junio 06, 2012, 07:34:01 pm »
¡¡Ostras!! aquí prostituyendome las fotos y yo sin enterarme...  "O0"

;D la encontré por casualidad  ;D Que tal va esta combinación?? o es más apta para uso policial?? supongo que a nivel militar no se usa, al menos no he visto fotos.
Hi-CAPA Open

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #57 en: Junio 06, 2012, 07:58:24 pm »
Pués para mi es la más resultona, porque te pones el micro en el hombro contrario al que usas para apoyar la réplica y luego el pinganillo y el micro es como si fuera un PTT grandote, y no hace falta acercar la boca al micro, se te oye perfectamente.

La única pega es el tema de meter el tapón de silicona en la oreja, habrá que mirar los acoples que comenta cue, pero no se yo el tema de las tallas, porque no pone ni una triste medida en el anuncio, y pagando 6 euros por esa simple pieza me dolería equivocarme.

Después también tengo un bowman y un laringófono, pero el laringófono debe de ser que no me lo pongo bien porque la gente no me recibe correctamente y es de los elásticos.

Y el bowman ha sido un dolor de huevos desde que lo compré, lo he usado por temporadas porque los cables son muy malos (comprado en EB), demasiado rígidos y se rompen muy facil (a otros 3 compañeros igual), y le he cambiado el cableado desde el PTT a la emisora por un cable de micro de emisora, los que llevan en los coches los radioaficionados, pero al no encontrar la clavija kenwood doble pin a la venta he tenido que hacer el apaño con dos clavijas de 3,5 y 2,5mm y aún no he dado con la fórmula para que se queden bien ancladas a la emisora y que entren a tope y no se muevan y me falle el contacto.

Un colega que compró el mismo y le falló, no se complicó la vida y se pidió solo el cable con el PTT de Cavalvi (unos 45 euros), y cuando le llegó, lo probó y tampoco le funcionaba..., puede que el problema estuviera en el cable superior, pero da que pensar, además, no observé demasiada diferencia de un PTT al otro.

En fin, que estoy funcionando con el micro que nunca falla y me da seguridad en las comunicaciones.
« Última modificación: Junio 06, 2012, 08:07:11 pm por huella »

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #58 en: Junio 06, 2012, 09:38:11 pm »
Lo bueno de este sistema es que puedes poner cualquier pinganillo que al fin y al cabo son baratos, si te sientes incómodo con uno pillas otro y punto. Y siempre puedes llevar aparatos de marca reconocida que tampoco son tan caros y aseguras una calidad decente, no como los chinorris.
El sistema de Cue tiene buena pinta, pero pasa lo que comentas, si no aciertas te dejas más pasta en el accesorio de la oreja que en el invento en sí.
Sabeis sin en el ejercito se usan pastillas?? o se limitan a uso policial??
Hi-CAPA Open

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #59 en: Junio 06, 2012, 11:14:57 pm »
Yo uso un laringofono de diadema para Midland y no he tenido ninguna queja de los de mi grupo de que no me oigan bien. Siempre se me gira un poco pero nunca a afectado a la comunicación.

http://www.conrad.com/Throat-Microphone-/-Handset-Ae-38-S2.htm?websale7=conrad-int&pi=932911
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.