Buenas
Ahora comentare un par de cosillas mas en el general y en Valoracion Compra/venta sobre mi compra de Bereta KJW a el señor Bombi. A parte de decir que la tenía nueva, solo de usar en su casa (joder, como la habrá usado) la recibo hoy.
Bien, lo primero que veo, es que es toda plastico. Jodo..weno. Cargo el gas (Green Gas HFC), meto un par de BBs, y bueno, el primer tiro bien: dispara, hace su blowback.. voy a disparar el segundo, lo dispara, y la corredera se queda a la mitad, como medio encajada. La toco, y esta..como si le costara avanzar. disparo el 3º y lo mismo. Ahora no ha llegado atrás del todo y no ha cargado el siguiente BB. Coño, que pasa aqui. La cargo manualmente, disparo, y otra vez, no es capaz de hacer el retorno bien.
Bueno, con esto, disparo unas 10 veces, y ya no queda gas (

) Que coño pasa. He estado probando la de un colega mio, y cada recarga de gas da para unos 40 o 50 tiros. Me he dado cuenta que parece que suelta mucho mas gas del que debe. No se, alguno me da una solucion? Si a alguien le ha pasado lo mismo, que me comente algo!
Un saludo