Autor Tema: Problema en Beretta blowback  (Leído 1463 veces)

Desconectado Juanmito

• Novato
Problema en Beretta blowback
« en: Enero 04, 2007, 12:31:29 am »
Buenas

Ahora comentare un par de cosillas mas en el general y en Valoracion Compra/venta sobre mi compra de Bereta KJW a el señor Bombi. A parte de decir que la tenía nueva, solo de usar en su casa (joder, como la habrá usado) la recibo hoy.

Bien, lo primero que veo, es que es toda plastico. Jodo..weno. Cargo el gas (Green Gas HFC), meto un par de BBs, y bueno, el primer tiro bien: dispara, hace su blowback.. voy a disparar el segundo, lo dispara, y la corredera se queda a la mitad, como medio encajada. La toco, y esta..como si le costara avanzar. disparo el 3º y lo mismo. Ahora no ha llegado atrás del todo y no ha cargado el siguiente BB. Coño, que pasa aqui. La cargo manualmente, disparo, y otra vez, no es capaz de hacer el retorno bien.

Bueno, con esto, disparo unas 10 veces, y ya no queda gas ( ??? ??? ???) Que coño pasa. He estado probando la de un colega mio, y cada recarga de gas da para unos 40 o 50 tiros. Me he dado cuenta que parece que suelta mucho mas gas del que debe. No se, alguno me da una solucion? Si a alguien le ha pasado lo mismo, que me comente algo!

Un saludo

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Problema en Beretta blowback
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2007, 12:34:57 am »
Mismo problema con la misma pistola. En invierno hay que vigilar los gases que usamos, y aparte, con el frio, no van del todo lo bien que quisiéramos...

Desconectado Juanmito

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2007, 12:51:11 am »
La movida es que la estoy usando en casa...a 25º!!
Tu lo has conseguido solucionar de alguna manera??
Si uso un gas normal y corriente (p.ej Cybergun Blowback) me funcionaría bien?

Mañana me pasare seguramente por Itaca por la tarde, a ver si el maestro  ;) me echa un cable. A ver si alguien más sabe que hacer

Un saludo!

PD: A ver si veo a alguien de AM por alli. La ultima vez conocí a Loco Ivan, si no recuerdo mal...

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2007, 01:07:11 am »
Pues no conseguí nada, aparte que me ha estado escupiendo gas por la válvula de salida, y la he usado a pleno sol y calentando previamente los cargadores, aparte de haber probado con un par de gases, pero que nada de nada. Esperaremos que haga más calor