No había que registrarla donde estuvieses empadronado?
Segun el famoso articulo 105 del reglamento solo puedes sacar la tarjeta en el municipio donde residas o estes avecindado, pero queda a discrecion del ayuntamiento pedirte que estes empadronado en el municipio. Lo normal es que te lo pidan.
Creo que algunos todavía no os habeis dado cuenta de lo que postee en un Hilo que los administradores me cerraron y que claramente debería ser importante por TODOS y es que no solo tienes que sacarte la tarjeta donde residas o estes empadronado sino tambien en el Ayuntamiento del municipio donde esté el campo al que vas a jugar (es una putada peeeeero así lo pide la Guardia Civil.
Así que la Guardia Civil expidió un informe (colgado en el Foro de los U.S.A. Airsofters) para que la gente lo mandara al Ayuntamiento del municipio donde jugase y no le pusieran problemas con requerir el Empadronamiento ya que este no era obligatorio aunque lo deja un poco a elección del alcalde si quiere concederlas o no, pero si mandas el informe algo te ayudará.
Pues yo espero que no sea así, que no pueda ir a Toledo o a Segovia, o donde yo quiera, a jugar puede acarrear serios problemas para muchos jugadores de este hobby. Así que por el bien de los campos, del buen rollo y del juego en general, espero que no pongan muchas trabas para salir de la comunidad a jugar.
Si no más de un campo, y más de uno se va a quedar en casa más de un día. Y OJO que no lo digo por mi, que en Madrid, tenemos como 4 o 5 campos muy buenos(eso si todos CQB, quitando un par que pueden llamarse CQC, pero que para mi son CQB, sólo cambias las paredes por arbustos)si no, por muchos que imagino, que salen a jugar a otras comunidades.