De estafa nada, tu mismo dices que has estado haciendo pruebas para ver costes. Se te ha ido el dedo amigo. Como bien te dice el compañero de arriba, cancela el pedido, no debe haber problema alguno.
Me parece que él no dice eso, únicamente, también dice esto otro, que es lo que parece una estafa:
Curiosamente, lo que se supone que he pedido, ni siquiera me interesé por ello en la navegación que hice en la página viendo distintos artículos.
Marshal
Efectivamente, como señala este compañero, lo que pretenden "cobrarme" yo no visualicé en la página, es decir, que no entré a ver una serie de artículos que según ellos he pedido. Las pruebas que yo hice en su página fueron sobre otras piezas distintas que me indicarán, aproximadamente, cuánto me cobrarían por gastos de envío, sobre una cantidad en concreto. De ahí mi extrañeza cuando ví que querían cobrarme por algo, que ¡¡ni siquiera he visto en su página!!.
Bueno después de todo, y como de todas las cosas se puede aprender, ya he obtenido mis "enseñanazas" para otra vez.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y vuestro tiempo..
Marshal