Siento contradeciros...En lo de que en ningun campo se baja el hop...
En AM, se pasa el crono a todo el mundo, se le ponen bbs de 0.20 y se comprueba que el hop esta al minimo.
Bien es cierto que en las visitas a algun campo, nadie me ha dicho ni el peso de las bbs que llevo y si ni siquiera preguntado como llevo el hop.
En otros campos, a un compañero que paso el crono, lo hizo sin cargador. Marco la bola de la camara de hop y luego los dos disparos siguientes en vacio(por supuesto)marcaron lo mismo(al no pasar bola, no crona y sigue el display marcando el ultimo tiro)
La respuesta del elemento que pasaba el crono...Esta ajustada de cojones, siempre marca lo mismo.

Pero esa es la diferencia entre campos donde se pasa el crono por seguridad y donde se hace para cubrir el expediente

Yo suelo quitar el hop, ya que paso el crono todas las semanas. Pero eso si, tengo marcas en todas las replicas de donde tiene que ir el hop cuando esta regulado.
Asi tardo en ponerlo un segundo. Ademas, dependiendo del tiempo, unos dias hay que quitar hop(si hace mucho calor con gomas blandas) y otros dias muy frios, meter un poco mas al estar la goma mas dura que de costumbre.