Autor Tema: G18C Tokyo Marui GBB  (Leído 4962 veces)

Desconectado Diacono

• Novatisimo
G18C Tokyo Marui GBB
« en: Octubre 18, 2011, 02:38:40 am »
buenas compañeros de replicas estuve viendo algunas segundarias automaticas como la MP7 y la MAC11 entre algunas pistolas full auto y me decidi por la g18 de TM siempre e estado enamorado de esa niña mala y mas aun cuando tiene ese Magazin de 50 rondas pero nunca la e tenido en mis manos y quisiera saber si alguno la a usado o la tiene de segundaria y me de su experiencia ademas de que nunca le e puesto un silenciador a una pistola y no se que adaptador o de que manera va colocado

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
Re: G18C Tokyo Marui GBB
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2011, 08:48:14 am »
Tengo 2 y son una pasada , lo tienen todo, alcance , precision , marcajes realistas y el hecho de que sean fullplastic les da un plus en manejo, aunque a alguno les parezca que resta realismo ; no olvidemos que hay modelos de glock de verdad que tambien son de fabricacion entera en plastico (polimeros especiales)

Lo unico que tienes que tener en cuenta es con el tema de los gases

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2011, 08:55:10 am »
Yo también la tengo y una autentica pasada... Insuperable con los cargadores de 50 (llevo 2 + otros 3 de 21bb)... En cqb muchas veces me voy a jugar solo con ella, sin primaria.

Creo que es una compra interesantísima

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2011, 10:53:25 am »
La G18C Marui es muy buena secundaria.
Pero no le pongas un silenciador ya que solo te vale para que sea más aparatosa y meterle peso al cañón externo.
No silencia, se hace mucho  más lenta de enfundar y desenfundar, más fácil de cargártela... solo vale para sacarle fotos y para el carro.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2011, 12:27:17 pm »
Yo prefiero la G17. El tema del automatico en la mayoria de las partidas no te dejaran usarlo.

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
  • The Predator is coming for you
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2011, 12:36:31 pm »
Yo prefiero la G17. El tema del automatico en la mayoria de las partidas no te dejaran usarlo.

Completamente deacuerdo.....y además es más barata.

Por otro lado no quiero desmerecer la G18C, si te gusta y como vemos, se hablan maravillas de ella, adelante.
Saludos.
Ain't no escape....you're lost

Desconectado Diacono

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2011, 01:11:36 pm »
Lo de l silenciador es solo por estetica ya se que no silencia nada y no lo usaria siempre solo cuado me apetesca jugar con el un rato o usar en una partida solo la g18 solo que no se como colocarcelo alguien que me diga algun video una pista???

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2011, 01:54:26 pm »
Necesitas cambiar el cañón externo por uno con rosca.
Algo de este estilo:
http://www.airsoftglobal.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=634_234&products_id=2564
Otra cosa es que se fabrique para la Marui,   y quieras pagar lo que costaría  ;D

Pero insisto en que no debes ponérselo, ya que es meter más peso al cañón, por lo que no  funcionará tan bien como sin el silenciata. Te gastas la pasta para empeorar el cacharro.
No tiene nada que ver con una MK23 Marui, donde el cañón no tiene que moverse.

Por cierto, si quieres jugar solo a pistola, entonces te recomiendo una KJW de CO2, ya que tira mejor que muchos M4.
« Última modificación: Octubre 18, 2011, 01:57:26 pm por cue »

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2011, 01:03:55 am »

Pero que gustito da en aquellas que si :) :) :)

Se usa poco... pero las pocas veces que lo usas da mucha alegría :)

Pero vamos... realmente se usa en semi realmente :)

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2011, 03:20:56 pm »
La de Marui nose como sera, pero normalmente, las pistolas con automatico suelen ser muy propensas a averiarse, ya que tienen otro tipo de mecanismo que una semiautomatica, con la cual sufren mas las partes internas. A mi se me jodio una G18C de KWA, tiraba de miedo, pero ya te digo, por el tipo de mecanismo que tiene, las piezas sufren mucho desgaste. Pero de todas maneras, siendo Marui, seguramente tenga un sistema propio y todo que subsane los errores del pasado.
Mp5 Cyma, M14 Cyma, G17 TM, Desert Eagle Chrome TM, ASG Benelli M3

Desconectado sayko

• Novato
  • Parla Oriental
    • http://blogdpm.wordpress.com
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2011, 10:40:11 am »
yo tengo la glock 18c de TM y bueno... Mola mucho disparar en automático pero... en la mayor parte de los campos no podrás hacerlo, así que es un poco corta rollo tenerlo y no poder usarlo.

Respecto a la precisión, a mi no me parece especialmente precisa la verdad, por muy TM que sea (seguro que es culpa mía porque decir que TM no es perfecto es pecado). Tiene tanto blowback que te perjudica el tiro y supongo que también hará que se desgaste antes toda su mecánica. Tampoco digo que sea imprecisa, sólo que no es demasiado precisa.

Luego, la cadencia es brutal, si dejasen jugar en más campos con ella en auto habría movidas, en menos de un segundo le has metido 15 bbs a alguien. Y luego está el tema de que el selector es fácil de mover sin querer al meterlo en la pistolera (aunque depende la pistolera, claro)y puedes meterle a alguien un ráfagazo por el morro. Yo siempre que la saco compruebo el selector por si acaso. Pero alguna vez que pensaba que iba tiro a tiro y he metido una ráfaga... Por suerte tengo mala puntería  :D

Eso sí, cuando te dejan jugar en auto no hace falta ni acertear para que le gente se dé el muerto, con el ruido ya mata.  >:D

Actualmente, sólo la aconsejaría frente a una glock 17 a los que tengan claro que les van a dejar usar el auto, o a los que quieran tener la opción de convertirla en carabina (que con primaria es más común que se permita auto).

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2011, 12:03:52 pm »
yo tengo la glock 18c de TM y bueno... Mola mucho disparar en automático pero... en la mayor parte de los campos no podrás hacerlo, así que es un poco corta rollo tenerlo y no poder usarlo.

Respecto a la precisión, a mi no me parece especialmente precisa la verdad, por muy TM que sea (seguro que es culpa mía porque decir que TM no es perfecto es pecado). Tiene tanto blowback que te perjudica el tiro y supongo que también hará que se desgaste antes toda su mecánica. Tampoco digo que sea imprecisa, sólo que no es demasiado precisa.

Luego, la cadencia es brutal, si dejasen jugar en más campos con ella en auto habría movidas, en menos de un segundo le has metido 15 bbs a alguien. Y luego está el tema de que el selector es fácil de mover sin querer al meterlo en la pistolera (aunque depende la pistolera, claro)y puedes meterle a alguien un ráfagazo por el morro. Yo siempre que la saco compruebo el selector por si acaso. Pero alguna vez que pensaba que iba tiro a tiro y he metido una ráfaga... Por suerte tengo mala puntería  :D

Eso sí, cuando te dejan jugar en auto no hace falta ni acertear para que le gente se dé el muerto, con el ruido ya mata.  >:D

Actualmente, sólo la aconsejaría frente a una glock 17 a los que tengan claro que les van a dejar usar el auto, o a los que quieran tener la opción de convertirla en carabina (que con primaria es más común que se permita auto).

Si el único argumento que das para decir que no es precisa es el BB creo que no es decir mucho. Evidentemente es mas sencillo que la trayectoria no se desvie sin BB pero si te afecta en todo caso es problema tuyo no de la réplica, sino ninguna pistola real sería precisa no crees??. Con BB lo que hay que hacer es empuñar bien la réplica y bien quiere decir sujetarla firmemente para intentar contrarestar el efecto BB, para eso es importante la segunda mano. Luego como dicen los instructores de tiro real, el tiro no hay que buscarlo, te tiene que sorprender, si no darás gatillazo y el tiro se te irá bajo.
Hi-CAPA Open

Desconectado sayko

• Novato
  • Parla Oriental
    • http://blogdpm.wordpress.com
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2011, 10:22:43 am »
Si el único argumento que das para decir que no es precisa es el BB creo que no es decir mucho. Evidentemente es mas sencillo que la trayectoria no se desvie sin BB pero si te afecta en todo caso es problema tuyo no de la réplica, sino ninguna pistola real sería precisa no crees??. Con BB lo que hay que hacer es empuñar bien la réplica y bien quiere decir sujetarla firmemente para intentar contrarestar el efecto BB, para eso es importante la segunda mano. Luego como dicen los instructores de tiro real, el tiro no hay que buscarlo, te tiene que sorprender, si no darás gatillazo y el tiro se te irá bajo.

bueno, no digo que sea imprecisa, digo que no me parece tan precisa como podríamos esperar de réplica de gama alta. Al menos comparado con otras pistolas de gas que tengo, no es que haya hecho un estudio serio. De todas formas, no he conseguido ajustar el hop a mi gusto, la verdad y mira que lo he intentado. Tenía la glock 26 de TM y sí me parecía precisa, pero ésta no.

Y bueno, las armas de verdad también tienen diferencias de precisión entre sí dependiendo de su retroceso, supongo que si colocase la TM glock en un torno de esos para probar las pistolas desde una posición fija, no sería menos precisa que otras TM, pero en las manos sí (al menos en las mías). O sea que tampoco es que sea incorrecto indicar que el retroceso afecta a la precisión, aunque obviamente el entrenamiento ayuda a atenuar el efecto.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2011, 11:40:36 am »
Es correcto decir que el retroceso afecta a la precisión del tirador, no de la pistola  ;)

De todas formas entiendo perfectamente lo que quieres decir, es mucho más facil acertar blancos sin BB que con el, eso es impepinable, pero que la pistola tenga retroceso no tiene precio  ;D
Hi-CAPA Open