Autor Tema: ABC ataca al Airsoft.  (Leído 18874 veces)

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
Re: ABC ataca al Airsoft.
« Respuesta #75 en: Septiembre 27, 2011, 09:57:27 am »
coño...parte de ese video es mio...con permiso de quien lo usan en un reportaje????  >:( >:( >:(

encima han ido a sacar una de las "mejores" frases...no me jodas :-\ :-\

nelo al estar colgado en un lugar publico no tienen que pedir permiso para publicarlo y valla perlita de frase... ::) ::)

de todas maneras el video de telemadrid no le veo agresivo hacia nuestra comunidad

Te equivocas. Los derechos del vídeo son de quien lo hizo, por mucho que lo haya colgado en Internet. Yo les mandaría un amable correo electrónico recordándoles que ese video no es suyo y no pidieron permiso para usarlo  :=

Y no solo que lo hayan usado, sino que al cortar parte de las palabras han manipulado el video, ya que parece que jugamos al airsoft insultandonos, cuando era una simple broma para la grabacion... pero de Telemadrid, ¿que se puede esperar?

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
« Respuesta #76 en: Septiembre 30, 2011, 09:16:23 pm »
Y digo yo, si en vez de de criticar a esta señora, se la invita a una partidita de las nuestras a cambio de un articulo sobre nuestro deporte?

Los del equipo contrario se desahogan con ella, ella pasa un buen rato, se da cuenta de que no todos somos tan feos y malos y nos da algo de publicidad

nose... digo yo... := que igual soy demasiado bueno confiando en los periodistas

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #77 en: Septiembre 30, 2011, 09:17:38 pm »
AFAIK, esta señorita ya pidió perdón e incluso se ha hecho follower de algún airsofter de nick Beckettiano...  := := :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #78 en: Septiembre 30, 2011, 10:51:54 pm »
AFAIK, esta señorita ya pidió perdón e incluso se ha hecho follower de algún airsofter de nick Beckettiano...  := := :=

Los perdones en publico y las rectificaciones con tanto espacio, bombo y platillo como el articulo que pone las burradas. Sino, agua de borrajas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."