Autor Tema: ABC ataca al Airsoft.  (Leído 18846 veces)

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
Re: ABC ataca al Airsoft.
« Respuesta #15 en: Septiembre 23, 2011, 02:56:40 pm »
Habrá periodistas que hagan bien su trabajo, pero por desgracia los que mas ruido hacen son los que no hacen periodismo, sino los que simplemente escriben lo que ellos piensan, y opiniones (infundadas en la mayoría de los casos) tenemos todos.
Una pena, vamos, y más para los que tratamos de que esto sea algo serio, legalizable...

italo15

• Visitante
« Respuesta #16 en: Septiembre 23, 2011, 02:57:06 pm »
aqui la puntilla en su twitter  ::) ::):  

"De la "rave" a los tiros - ABC.es http://bit.ly/puzPBV"

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 23, 2011, 02:59:40 pm »
Aún y todo, no está tan mal. Acaba con "regularicenlo", que es lo que importa.
= Flipada mental =

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #18 en: Septiembre 23, 2011, 03:05:12 pm »
Desde cuando nos llaman "Psicokillers" ? xD

Es el grupo que juega en el Matadero de Rivas el que se llama así...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #19 en: Septiembre 23, 2011, 03:10:16 pm »
aqui la puntilla en su twitter  ::) ::):  

"De la "rave" a los tiros - ABC.es http://bit.ly/puzPBV"
Lo curioso es que lo ha puesto DESPUÉS de que nos quejemos; lo cual es una indirecta importante de que le suda la **** lo que la digamos y la polemica que se forme; que ella va a cobrar igual.

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #20 en: Septiembre 23, 2011, 03:19:01 pm »
y que se haga llamar periodista....

Desconectado Firewolf

• Toma bolazo!!
  • Novato
  • veterano retirado (temporalmente)
« Respuesta #21 en: Septiembre 23, 2011, 04:02:21 pm »
Que fue de esa palabra tan importante en el mundo del periodismo, como era?   CONTRASTAR???
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
.

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #22 en: Septiembre 23, 2011, 04:05:04 pm »
"Estos grupos están acostumbrados a que les llamen «frikis»"
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #23 en: Septiembre 23, 2011, 04:24:53 pm »
"Estos grupos están acostumbrados a que les llamen «frikis»"
Hay muchos grupos que se hacen llamar frikis, y como dice la periolista, estan orgullosos de ello. en fin...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #25 en: Septiembre 23, 2011, 05:06:25 pm »
http://www.telemadrid.es/?que=noticias/madrid/noticia/airsoft-una-nave-de-rivas-escenario-de-batallas-paramilitares-simuladas

Minuto 0:29, menudo perlita... ::)

"Imágenes de la nueva moda, denominada Airsoft" LOL
Claro que si; si el airsoft se inventó en Pucela y se empezo a jugar hace seis meses...  ::) XDXD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #26 en: Septiembre 23, 2011, 05:24:27 pm »
coño...parte de ese video es mio...con permiso de quien lo usan en un reportaje????  >:( >:( >:(

encima han ido a sacar una de las "mejores" frases...no me jodas :-\ :-\

Desconectado gandolfer

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Septiembre 23, 2011, 07:23:10 pm »
Sobre el reportaje en ABC tiene toda la pinta, que antes de ser publicado, ha pasado por manos de un "Redactor"  para "sintetizarlo" ósea que ha recortado algunas cosas ha dejado lo más importante el "Estramonio" que es lo que se lleva.
 Os puedo asegurar tristemente por un acontecimiento, que no me contaron sino que viví por un familiar. De cómo un tipejo de estos convirtió un texto, en lo que quiso o le mandaron. Os resumo: hace la tira de años, por un tema político, se quiere dejar de suministrar una ayuda a un país que fue colonia nuestra, cómo?, diciendo que hay un desfalco del miles de millones y se lo quedan algunos. Uno de ellos el familiar, que os cuento. A este, va  al país en cuestión, una periodista de "el País" y le hace una entrevista, todo normal y muy amigable. La periodista envía su artículo de 2 folios con toda la entrevista por fax a la redacción y llega a manos de uno de estos tipejos, que, cambiando, cortando algunas cosas, sacando frases de contexto. Convirtió la entrevista de blanca, a que mi familiar pareciera un "jefe mafioso" de un capítulo de Miami Vice que era lo que se veía en la Tv en ese momento. Ojo sin modificar nada ni añadir nada. Como lo sé, pues hizo que el destino le hiciera volver el mismo día de ese país a España en el mismo vuelo a los 2.Que se saludaron al principio del vuelo. Y que en el periódico que entregaron en el avión saliera el famoso artículo. Mi familiar cuando lo leyó se acercó furioso a la periodista le monto un pollo de órdago. Y esta también alucinó le enseño el texto original y le pidió mil perdones.

Puede ser que no y sea el texto íntegro, pero me extraña que entreviste a dos jugadores y que ninguno dijera en ningún momento las Palabras "Seguridad", "Gafas de Protección obligatorias" o "Control de Potencia". Que son las típicas frases que comentamos a nuestros amigos, conocidos cuando hablamos de nuestro hobbies y no de “Pagar Tasas”

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #28 en: Septiembre 23, 2011, 07:32:38 pm »
el de abc se columpia mezclando raves con airsoft, pero el de telemadrid, creo que es bastante aceptable, el principo lo hacen para llamar la atencion y ya... creo que ha habido grupos que por hacerse los guays y querer salir en television nos han dejado mucho peor... vease aquel reportaje del programa "mientras duermes" en el que unos genios simularon un fusilamiento.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Didacrib

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Septiembre 23, 2011, 08:59:40 pm »
A ver, el de ABC la lía mezclando tres noticias/artículos que están relacionados: las raves en el matadero, los que van a ese mismo sitio para jugar a airsoft (no me queda claro si es con licencia o no), y una breve/cutre/como-queáis-decirle explicación de lo que es el airsoft y su situación. Si se lee detenidamente un par de veces y se distingue en que momento habla de cada cosa, tampoco lo deja tan mal, el problema (como ya se ha dicho) es que se mezclan demasiadas cosas.
Sinceramente, a mi el de telemadrid (sobre todo la parte escrita) me parece más sensacionalista: lo de decir que "damos rienda suelta a nuestra afición aprovechando el vacío legal" parece dar a entender que somos delincuentes que nos aprovechamos de una cagada judicial, cuando lo que la mayoría de la comunidad airsofter quiere es dejar este vacío (llamadme ingenuo ;)). O lo de "buscan lugares apartados" mientras en el de ABC sí que mencionan lo de avisar a las autoridades.