Que yo sepa, ese el cuerpo solo vale para ciertos gear.
Ya que luego te encuentras con problemas como quedar el gear retrasado, el gear un poco más alto, un poco más bajo...
Y, sinceramente, lo peor es empeñarse en meterle másy más pasta, ya que al final terminas gastando más de lo que vale un AK bueno entero, pero que no tira como un AK de calidad ni de coña claro.
Por no hablar luego de incompatibilidades de las cámaras del hop.
Yo hace mucho que evito hacer esos experimentos de cambios de gear.
Y si los hago es solo tras haber probado antes con el de un compañero.
Si no puedo probar antes.. pasooooo, ya que las posibilidades de tirar la pasta son enormes.
La mejor opción, en estos casos, es no empeñarse en hacer experimentos, y comprar una entera.
Si haciendo apaños baratos no logras que tire bien, yo pondría todo a vender, pondría algo de pasta a mayores y me pillaba la CM045A que va que te cagas.
Haces cuentas, y en lugar de haber ahorrado pasta, has gastado tanto o más que en la entera. Y encima tira peor...
Tienes la Cyma CM045A, por un precio más que razonable, y va que te cagasss.
http://soloairsoft.com/madera-metal-cyma-p-1114.htmlAhora que tienes el cacharro, el tema es tenerlo en la mano e intentar identificar como está posicionado el gear.
Normalmente es simple observación y meter una cuñita aquí y otra allá para lograr dejar el gear en su sitio.
Ya que por mucha cámara de Marui que se ponga, si el gear no se da posicionado donde debe, no haces nada.
Pero evidentemente lo ideal es que un colega te deje una cámara de AK MArui, para comprobar si esa la puedes instalar, y luego centrarte en posicionar bien el gear.
Para comprobar que el gear queda perfectamente alineado con el gear.
Tienes que meter el gear y usar el cañón, sin la cámara, para comprobar que el nozzle queda centrado con el cañón.
Metes el gear, acercas el cañón al nozzle y si se juntan centrados es que la altura del gear es la correcta.
Lego tienes que buscar como acercar el gear a la cámara, o viceversa.
Comprueba que el gear y la cámara queden bien pegaditas, ya que lo que describes suele ser causa de tener la cámara separada un poquito del gear. Ese poquito es la diferencia entre tirar que te cagas o como el culo.