Autor Tema: Os habeis planteado alguna vez...  (Leído 6009 veces)

Desconectado javi_gr

• Airsofter
  • *
Re: Os habeis planteado alguna vez...
« Respuesta #30 en: Junio 09, 2011, 04:31:19 pm »
Aunque no lea los foros, creo yo que servirá de prueba para injurias.
Realmente no se conoce de la misa la mitad, pero que ya os contaré como resolverán esto los mayores.
Saludos

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Junio 09, 2011, 04:40:19 pm »
Aqui las fotos de lo que me mando

Chino chino, muy chino.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #32 en: Junio 09, 2011, 04:51:40 pm »
Yo no voy a añadir nada al respecto de la disputa; sólo decir que...¿por aquí corre gente que usa tuenti?, diox mío, ¿donde quedo el orgullo de ser airsofter?, Facebook puede pasar, por los pelos y con la nariz tapada, pero usar tuenti me parece caer muy bajo :P.

P.D. Y suerte para el que tenga la razón. ;)

Desconectado epi501

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Junio 09, 2011, 05:06:38 pm »
JAJAJA compañero tuenti es tuenti y todo lo guarda de hay ese metodo, como dice javi_gr los mayores lo resolveran, yo no he decidido denunciar porque yo acepte el trato, tal y como hablamos, con lo bueno y con lo malo, lo unico que le pedi fue la factura por amor propio ya de decir mira es verdad que al muchacho se lan jugao los de la tienda y a estao siempre engañao, pero se ve que no quiere mostrarla y quiere denunciarme por injurias y no por estafa que seria el caso, compañero esto es una injuria segun la RAE INJURIA: Delito o falta consistente en la imputación a alguien de un hecho o cualidad en menoscabo de su fama o estimación.

Si crees que eso he hecho adelante

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Junio 09, 2011, 05:09:11 pm »
Yo no voy a añadir nada al respecto de la disputa; sólo decir que...¿por aquí corre gente que usa tuenti?, diox mío, ¿donde quedo el orgullo de ser airsofter?, Facebook puede pasar, por los pelos y con la nariz tapada, pero usar tuenti me parece caer muy bajo :P.

P.D. Y suerte para el que tenga la razón. ;)

Oye, no critiques tanto el tuenti, que cualquiera se puede hacer una cuenta por que te ha dado el suyo determinada mujer XDD

Pd: Suerte con la disputa.
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado epi501

• Novatisimo
« Respuesta #35 en: Junio 09, 2011, 05:15:02 pm »
Ahora voy a subir las fotos de lo demas para que veais el estado, que aqui no tengo porque mentir a las fotos me remito

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #36 en: Junio 09, 2011, 05:18:04 pm »
Vete imprimiendolas que me da que vas a llevarte denuncia y lo vais a arreglar de forma no amistosa ante autoridades que pasan el grado de los Admins de aqui =)

No se quien tiene razon, pero creo que el topic esta listo para sentencia....foristica.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado JotaJota

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #37 en: Junio 09, 2011, 06:07:09 pm »
Alea Jacta Est.

Cierro el post.

saludos.

Desconectado JotaJota

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #38 en: Junio 19, 2011, 09:04:48 am »
     Despues de debatirlo entre  los Mods, os dejo la resolucion del tema

Correo recibido de Javi gr :

Este seria el punto y final.
Muchas gracias por vuestra atencion y sobre todo por poneros en contacto conmigo de forma privada por correo.

Resolucion del caso.

Tras la presentacion de la pertinente denuncia hacia Epi501, se acuerda la retirada de la denuncia por parte de Javi-gr.

El motivo de la denuncia fue por la redacción escrita por Epi501 en este foro, ya que gran parte de las acusaciones y de lo sucedido no eran ciertas. Si se hubiese querido y no hubiese retirado la denuncia… esta denuncia le hubiese costado muchos quebraderos de cabeza.

El hecho de poner públicamente acusaciones falsas es delito, ademas de no formalizar al completo un trato, que posteriormente a la denuncia se ha realizado.  Recordemos que el denunciado estaba 100% conforme con los ariculos recibidos y en ningun caso queria deshacer el trato, ademas que los articulos no eran como los ha descrito (cierto que tras contactar con la tienda, el eotech es marca ACM). Tambien aclarar que solo llamé una sola vez a su casa con numero oculto porque era desde el telefono de la empresa cosa que ya se lo expliqué al denunciado...

Todo ha quedado en buenas maneras aunque se me ha manchado mi imagen en el foro.

CONCLUSIÓN:

De todo lo que veamos explicado en cualquier disputa entre dos foreros… no hay que creerse ni la mitad.

Antes de llegar a peores… TENEMOS EL SISTEMA JUDICIAL QUE SIEMPRE FUNCIONA DE UNA MANERA O DE OTRA.

Saludos compañeros.