Autor Tema: Os habeis planteado alguna vez...  (Leído 6019 veces)

Desconectado epi501

• Novatisimo
Re: Os habeis planteado alguna vez...
« Respuesta #15 en: Junio 09, 2011, 03:05:52 pm »
Señores yo soy la otra parte implicada y quiero dar mi version de los hechos haber que os parece a la cual remitire pruebas, conversaciones de tuenti grabadas, videos, etc.

Todo empezo con la compra por mi parte de un M14 EBR de la marca STAR de segundamano, por 350 euros, claro esta como me lan jugado otra vez pues decidimos antes de abrir la caja, coger una camara de video y grabar el unboxing, para ver que estaba todo en buen estado, todo parecia correcto, hasta que digimos de probar la replica y no disparaba, con gran fiasco en mi confianza que habia puesto en el muchacho los llamamos y le comentamos el probelma, nada decia que era culpa nuestra aun estando todo grabado, desmontamos la replica grabando el proceso y tenia el tappet plate roto, el muchacho no se quiso hacer cargo, pues nada por aquel entonces habia sctokaje de piezas de la casa STAR/ARES y tampoco la pieza costaba 8 dolares, para que ir a mas, temas de denuncias, la mala suerte mia fue que la pieza dejor de estar en stock y nos pusimos en contacto con todo los distribuidores y me dijeron que nada, que no habia mas piezas.

Entonces decidi venderla en despiece, porque habia visto a mas compañeros con el mismo problema en otros foros como SNIPER AIRSOFT, el compañero interesado en el gear me comento su problema le mande sus fotos del gear el estado impecable, acordamos el precio y el muchacho encantado, ya tiene su m14 andando.

Ahora cogi y puso un anuncio en este foro para realizar un intercambio o vender el cuerpo del m14 ebr, varios interesados hasta que di con el JAVI_GR, aqui empieza la odisea, le pedi que me agregara a tuenti, para que viera mis datos y que soy una persona fiable, y de paso con varios compañeros de club de andalucia, los cuales todos me conocen del campo de juego y saben mi legalidad, me dijeron que era muy pesetero, que me daria muchas vueltas en la negociacion, que intentaria darmela, pero bueno yo tengo un cuerpo que no me sirve nada mas que para coger polvo, pues haber lo que me ofrece.

Empieza la negociacion, el estado del cuerpo esta perfecto, esta pintado por lo que tienen son los escochones de sacar montarlo, los intentos de reparacion, procedemos a la negociacion, yo viendo el percal y como me habian advertido, decido pasarme al TUENTISPY que te guarda las conversaciones de chat, despues de estar dos dias que si que no, me ofrece una culata crane dice de la marca G&P, me mando un link de donde lo habia comprado, unas gafas protectoras de estas de 3 cristales, supuestamente de marca y sin uso y por ultimo la ganga un visor eotech 552 de G&P.

Aceptamos el trato de cambio ya que él queria el cuerpo para adaptarlo a un gearbox de m14 de G&G, le mande las fotos de como era el cuerpo por dentro para ver si le valia, me dijo que estubo preguntado y que le dijero que de primeras no le servia, que tendria que meterle dremel, abrirle unas agujeros para los pasadores para fijar el gear, etc. El acepto.

Procedemos al envio, acordamos mandar los dos el mismo dia llega el me manda su numero de seguimiento por correos y mi cuerpo manda a el un mensajero de tourline a recogerlo, a los dias veo en la web de correos que el paquete estaba para recoger en la oficina, cuando llego despues de hacer buscar por cielo y tierra el paquete, uno de ellos amigo de mi padre, decide mirar y llamar a la supervisora, para ver que pasa con el paquete y me dice chico el que ta mandao el paquete te ha engañado porque este paquete va dirigido a tal y tal y viene de un tio con los mismos apellidos pero distinto nombre, haceros idea el mosqueo, me habia dado otro numero de seguimiento para que yo mandara el paquete antes y a sabiendas de lo que hacia.

Al llamarlo yo le pregunto y me pide 1000 perdones que habia desconfiao de mi y por eso me habia hecho eso, VAYA TELA, de todo esto tengo pruebas y testigos.

Procede ese mismo dia a mandarme su parte, cuando me llega el paquete, procedo a lo mismo a grabar el unboxing de la caja, y me encuentro unas gafas mas que usadas, una culata crane mas china que la tienda de la eskina, ademas con unas de las patillas que dejan la goma fija rota, por lo que se cae la tapa de atras y por ultimo mi gran eotech G&P un mojon mas chino todavia que la culata, osea que los valores del cambio no habian sido satisfechos, por suelte o por desgracia el guardamanos del m14 estaba en casa del colega que intento hacerme el tappet plate de varios materiales, cuando me acorde llame al muchacho y le dije que se lo mandaria sin problemas.

Llego a casa de mi colega y me llevo pues lo que me habia mandao, para que lo viera y opinara, su primera palabras eso es todo chino, pero vamos ha hacerle fotos a todo y preguntamos haber que dicen, todo el mundo eso es chino, nada mas que por la caja sabian que era chino, pero bueno mira menos me daba el cuerpo del m14 en mi casa.

Ya aqui el compi me llama de modos algo amenazarodes (conversacion grabada en movil) que cuando le voy a mandar el guardamanos y que sa puesto en contacto con el anterior dueño y le ha dicho que yo voy diciendo de el que es un estafador, que lo demuestre que dicho eso, claro esta el otro muchacho al oir que yo lo estoy insultando dice que me va a demandar yo le dicho que adelante si quiere, pero que el vera, le explike esto y le pedi perdon por mandar sus datos en la caja sin darme cuenta y sin problemas con el, ahora aqui el compi JAVI_GR me dice que ni se me ocurra vender nada que viene a mi casa a por las cosas y me trae el cuerpo, pasa una semana y veo varios anuncios en internet con mi cuerpo en venta uno de ellos en airsoft barcelona,  sigo sin mandarle el guardamanos y vuelve a llamarme este viernes, que va a veni a mi casa a por las cosas y le digo que las gafas las he vendio, como vuelve a incumplir su palabra poniendo ese anuncio, y dice que va a venir a mi casa, se va a llevar las cosas, le voy a pagar la gasolina y que me va a dar con la factura en la cara, de manera agresiva, todo tengo sus pruebas pertinentes, aparte de 4 testigos que oyeron la conversacion.

Todo viene porque aqui el compañero se habra visto incapaz de adaptar el cuerpo y ahora quiere que me lo quede yo, yo lo unico que le pedido que por favor me mande una copia de la factura por correos, fax, etc.

Y ahora me veo esto por internet, yo no se si quieres venir ven, que el trato esta cerrao y las cosas para evitarme problemas ma dicho mi abogado, que las venda cosa que seguido al pie de la letra y que si quiero denunciarte por estafa, amenazas, dar datos priivados en internet, etc etc. que adelante que no me da susto ir a donde tenga que ir.

Y señores de este querido foro, mis recomendaciones para futuras compras, todas las conversaciones y mensajes guardados, de cualquier modo, llamadas telefonicas grabadas como comprobante de un contrato de palabra, (Por cierto este individuo a estado una semana increpando en mi casa, llamando sin parar con numero oculto, vaya tonteria y a altas horas de la mañana, diciendo que le mande lo que le debo, campeon que se sabe que eres tu), grabar el unboxing de los paquetes y ante cualquier duda un abogado y tendreis los menos problemas posibles. Para algo mas solo preguntar si queries a compradores que han hecho tratos conmigo.

Desconectado epi501

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Junio 09, 2011, 03:30:09 pm »
Aqui las fotos de lo que me mando

Desconectado epi501

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Junio 09, 2011, 03:32:38 pm »
A por cierto la primera foto es con pilas nuevas, y a maxima intensidad, vosotros veis algo, yo que estaba delante apenas se veia, y esto es G&P y me merezco unas amenazas de que me va a pegar con la factura en la boca.

Ya ire subiendo mas fotos

Desconectado Garan

• "Sus y a por ellos" (Forges)
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Otra cosa no tendré, pero dinero,....., tampoco
« Respuesta #18 en: Junio 09, 2011, 03:35:23 pm »
Señores, no quiero ni una sola subida de tono.

Primero, me parece que sobra la apreciación de javi_gr y el post. Lo mantengo abierto un día más por si hay réplica y procedo a cerrarlo.

Un saludo
"Los romanos no construyeron un imperio organizando reuniones, sino eliminando a todo aquel que se interpuso en su camino" Ken Bates
"Airsoft Madrid - Paracuell

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Junio 09, 2011, 03:36:59 pm »
yo tengo el eotech 552 de G&P y esa caja desde luego que no es.

La forma mas facil de saber si es de G&P o no lo es, es con la lente delantera.

Si es TRANSPARENTE es chino.

Si la lente, NO es TRANSPARENTE , es el de G&P.

Desconectado javi_gr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Junio 09, 2011, 03:37:43 pm »
Nos veremos en los juzgados. pedazo de sinverguenza.
Hoy dia 9 procedo ha denunciarte, ya tendras noticias mias.
Te dije que no vendieses nada que volveriamos a deshacer el trato, tu con lo tuyo y yo con lo mio y te lo pasaste por....

Si queresis se puede cerrar el post ya que era algo generico y se ha vuelto personal.

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #21 en: Junio 09, 2011, 03:40:10 pm »
Lo mejor que puedes hacer es poner todas las pruebas que tengas en manos de las autoridades. Aunque llame con numero oculto queda registrado y con una orden judicial la Policía puede tener acceso a ellas. Je puedes denunciar por varias cosas y todas juntas van a hacer que se le caiga el culo... Si todo lo que dices es cierto... Hay que escuchar la otra parte... Saludos
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado epi501

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Junio 09, 2011, 03:43:06 pm »
Tio yo no te inslutao, ni me puesto de modo amenazante, ni nada por el estilo, pero no me digas de deshacer el trato cuando tienes un anuncio en Airsoft barcelona poniendolo en venta por 150e no se sigue fallando a tu palabra de nuevo, yo solo te pedio que me mandes la factura, una copia ya por gusto mi y te mando el guardamanos y el tornillo, si es verdad que la tienes en 5 minutos esta esto solucionao, pero ya es cosa tuya. Ahora que tu sabras donde te quieres meter

Desconectado javi_gr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Junio 09, 2011, 03:45:19 pm »
Esta tarde te vuelvo a llamar... pero lo siento, la denuncia va para adelante.
Por cierto... la factura la presentaré en la denuncia.

PD: vuelve a ver el anuncio del cuerpo y veras como lleva ya tiempo retirado.

Desconectado epi501

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Junio 09, 2011, 03:49:44 pm »
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=45172.0 aqui se puede ver mi anuncio en el un compi aclara que no es compatible y aun asi acepto el trato

Desconectado javi_gr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Junio 09, 2011, 03:54:31 pm »
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=45172.0 aqui se puede ver mi anuncio en el un compi aclara que no es compatible y aun asi acepto el trato
Yo lo flipo, el trato se hizo antes de la fecha de ese mensaje del compañero, me aseguraste que era compatible porque era para la version V7 de gearbox.
De igual modo ya tendras noticias.
Y no, no te voy a llamar.
A ver como explicas la falsa esa de que te llamao sin parar a tu casa increpando. Pero no des explicaciones ahora, no, ya las daras ante un juez.

PUNTO

Desconectado epi501

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Junio 09, 2011, 03:57:21 pm »
y tio que si la denuncia va para adelante, pues conmigo no tienes que hablar nada, ya que te pones asi. Esto queda zangajado. Eso ya que tu quieres asi lo realizaremos de esa forma.

Desconectado epi501

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Junio 09, 2011, 04:07:53 pm »
Yo esto lo queria zanjar de buena manera, con una copia de la factura estaria todo zanjado, pero adelante que un jucio, no tiene nada de malo, ni voy a ir a la carcel, ni nada de eso, ahora tu sabes a lo que te arriesgas si pierdes el jucio, son costas de abogados, indenizacion a razon de lo que pidas, etc y por lo que veo estas 100% seguro de que todo lo que me has hecho el juez te va a dar la razon, pues adelante.

Desconectado javi_gr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Junio 09, 2011, 04:15:10 pm »
Puedes estar tranquilo que si no no lo haria, ademas no quiero seguir con esto por aqui porque gran parte de lo que has puesto en tu explicacion es falso, lo malo que por aqui se lo cree todo el personal o casi todo.
Ya está, solo queria una pieza que me faltaba, ahora quiero deshacer todo el trato. Los articulos se enviaron el 19/05/2011.
ya sabes mi telefono y mis datos. Esta tarde te mandaré el numero de caso de la denuncia.

PUNTO Y PUNTO.

MODERADORES: Me es de vital importancia el no borrar este post. Gracias.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #29 en: Junio 09, 2011, 04:23:13 pm »
No tengo que creer a ninguno de los 2, pero desde luego decir que es problematico ya en la primera intervencion que haces en el topic, ....buenas maneras no son tampoco.

Mas que nada porque Javi, tenga razon o no, no te nombro ni nada. Y tu a el si, y cito:

Ahora cogi y puso un anuncio en este foro para realizar un intercambio o vender el cuerpo del m14 ebr, varios interesados hasta que di con el JAVI_GR, aqui empieza la odisea, le pedi que me agregara a tuenti, para que viera mis datos y que soy una persona fiable, y de paso con varios compañeros de club de andalucia, los cuales todos me conocen del campo de juego y saben mi legalidad, me dijeron que era muy pesetero, que me daria muchas vueltas en la negociacion, que intentaria darmela, pero bueno yo tengo un cuerpo que no me sirve nada mas que para coger polvo, pues haber lo que me ofrece.

Asi que tendra razon uno u otro, pero despues de leer la parrafada, de buenos modos tampoco ha sido. Porque si a mi me hace eso, en vez de venir a poner mi version aqui, doy mi version via denuncia, y LUEGO ya vengo aqui y pongo las pilas.

Si tienes razon, pues adelante denuncias de uno a otro, y luego, pues la justicia decidira. Que esa es ciega y no lee los foros.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."