Autor Tema: Duda normativa distancias minimas y FPS  (Leído 11928 veces)

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
Re: Duda normativa distancias minimas y FPS
« Respuesta #30 en: Mayo 03, 2011, 03:04:43 pm »
Y otra cosa que me escama mucho más que esto, son los mamones que les matas con todo el sigilo del mundo y dan el "MUERTOOOOOO" desgañitandose y corriendo cual gallina sin cabeza para que se entere bien todo su grupo de dónde estás. Es que me dan ganas de vaciarles el cargador (y uso midcaps de 190 jiji) en las pelotillas para que griten con razón.  >:D

Saludos.

Yo hago eso, y muchos de los jugadores que conozco también y te voy a explicar nuestro visión del porqué a ver si así la próxima vez no te escamas tanto hombre! =)

Nosotros diferenciamos dos muertes "silenciosas"

A cuchillo = por contacto, el muerto/eliminado ni dispone de heridas extra ni puede decir nada.

Muerte por silencio = no llegas a tocar al individuo y estás a 5 metros o menos. En este caso en una situación """""real"""" se dispararía y por lo tanto se haría ruido. De ahí que entendamos que sea lícito gritar "muerto" ya que sinó matar a cuchillo no tendría mérito vs muerte silenciosa...

Nuse si me he explicado ^^ pero claro nuestro campo nuestras normas vuestro campo ... :D

Saludos!

Desconectado Shinmei

• Novatisimo
    • Animeunderground
« Respuesta #31 en: Mayo 03, 2011, 09:04:23 pm »
Y otra cosa que me escama mucho más que esto, son los mamones que les matas con todo el sigilo del mundo y dan el "MUERTOOOOOO" desgañitandose y corriendo cual gallina sin cabeza para que se entere bien todo su grupo de dónde estás. Es que me dan ganas de vaciarles el cargador (y uso midcaps de 190 jiji) en las pelotillas para que griten con razón.  >:D

Saludos.

Yo hago eso, y muchos de los jugadores que conozco también y te voy a explicar nuestro visión del porqué a ver si así la próxima vez no te escamas tanto hombre! =)

Nosotros diferenciamos dos muertes "silenciosas"

A cuchillo = por contacto, el muerto/eliminado ni dispone de heridas extra ni puede decir nada.

Muerte por silencio = no llegas a tocar al individuo y estás a 5 metros o menos. En este caso en una situación """""real"""" se dispararía y por lo tanto se haría ruido. De ahí que entendamos que sea lícito gritar "muerto" ya que sinó matar a cuchillo no tendría mérito vs muerte silenciosa...

Nuse si me he explicado ^^ pero claro nuestro campo nuestras normas vuestro campo ... :D

Saludos!

Ya que hablamos de realismo, ¿si llevo un silenciador aplicamos lo mismo? un arma real con silenciador, al menos las que yo he oído suenan igual o menos que nuestras marcadoras, por eso puse lo de "todo el sigilo del mundo".  :D

Si no es el hecho, son las "formas", no se si me entiendes. Yo digo "muerto" en alto si no hay contacto con cuchillo como dices, pero no me dejo la garganta en ello descaradamente para que se enteren en la otra punta del campo.

Pero bueno, no le demos más coba a este asunto, simplemente era una opinión personal, de hecho suelo enfadarme por cosas totalmente contrarias, la última peta que le eché a alguien fue por dispararme con una g36, pasadita eso sí, desde una ventana que estaba a menos de 10 metros, y le dije que ahí me tenía que haber dado el muerto de voz y haberme ahorrado el bolazo que me llevé en la nuez, justo entre la máscara y el chaleco, manda narices  ;D

Saludos.

Desconectado Thrash4ever

• Novato
« Respuesta #32 en: Mayo 06, 2011, 01:32:14 pm »
Yo estoy a favor del muerto de voz, siempre que no se abuse y sea coherente, yo personalmente lo doy cuando ya estoy encarando a alguien durante 4-5 segundos sin que se pispe a una distancia a la que considero "cercana" aunque mi GR15 sale a 317fps.

Cuando ya vas en cqb y te das de frente con otro ya es otra historia, y más si es un novato de gatillo fácil, pero con suerte mala puntería  ;D.

En fin, que si puedo ahorrarle un bolazo gratuito a alguien se lo ahorro.

En fin, estamos en España, el país de la picaresca dicen...  ::)

Saludos.

Yo por eso soy de los que tienen un cuchillo de goma del decathlon y se lo pasan pipa en CQB en las esquinas  ;D ;D
Tactica COD totalmente XDDD