Autor Tema: Duda normativa distancias minimas y FPS  (Leído 11931 veces)

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
Re: Duda normativa distancias minimas y FPS
« Respuesta #15 en: Abril 30, 2011, 08:11:57 pm »
Yo entiendo el muerto de Voz, es con secundaria o a cuchillo o pasar tan cerca que le tocas.

Se dice muerto para no hacer fuego y poder darle a una persona en algun sitio que duela, no somos masoquitas y no creo que a muchos les guste el dolor.
C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #16 en: Abril 30, 2011, 08:17:11 pm »
Creo que el tema está claro.
Cada uno en su ""casa"" juega y pone las normas de distancia que quiere.
Discutir si una es mejor que otra no lleva a ningún sitio, salvo a una discusión vacua.
Cada uno sabrá en que campo se encuentra a gusto jugando.

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Abril 30, 2011, 08:19:52 pm »
Creo que el tema está claro.
Cada uno en su ""casa"" juega y pone las normas de distancia que quiere.
Discutir si una es mejor que otra no lleva a ningún sitio, salvo a una discusión vacua.
Cada uno sabrá en que campo se encuentra a gusto jugando.

En eso toy de acuerdo, pero con un poco de suerte intentando razonar las normas cuanta mas gente vea que es mejor pecar de precavido que fastidiarse sin querer pues mejor. Personalmente yo opino que las de am estan bien, yo la verdad es que tp veo demasiados problemas en el muerto de voz... (tb es que hay que aplicarlo con lógica, si viene un cafre que intenta sobreexplotarlo abusando de el en situaciones que no debería pues se le da un toque y listo XD)
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2011, 08:36:32 pm »
yo personalmente creo que para evitar problemas pondria que por debajo de 5m no se pudiera disparar y para eliminar sales corriendo y te pones a 5m, eliminas problemas del muerto de voz y no haces dano (sorry movil anglosajon) al igual que con una aeg a menos de 10m sales corriendo y te pones a 10m pero como dice shoshen esto va por barrios...
ademas (no se si soy el unico) pienso que con 300-310 (especialmente para 0m) se estaria mejor,dado que las pistolas sobretodo estan para distancias cortas no hace falta 1 julio ( pocos policias disparan a 100-150m con pistola por no decir ninguno) y tambien creo que el tema de los fps estaria mas repartido no es la misma diferencia 20 que 40 fps de diferencia con40 ya empieza a ser mas notable la diferencia
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Ovejaveloz

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Abril 30, 2011, 10:27:03 pm »
El muerto de voz deja en desventaja a los que usan pistola.

Ejemplo:

Jugador con pistola se percata de un enemigo a 8 metros. Le va a sacar la pistola para eliminarle y...
-Muerto!!!!  grita el enemigo cuando lo único que hace es girarse y encarar su AK47.

La ultima situación que he visto respecto a muertos de voz es un tio bordear un arbusto corriendo y mientras el los contrarios dejan el fusil y sancan su pistola el tipo grita: muerto, muerto, muerto, muerto... con su fusil. Teniendo que darse todos por eliminados por que según el a encarado perfectamente. De hecho, esa fue la gota que colmara el vaso para que elimináramos el muerto de voz.

Dentro de que haya muerto de voz o no, con cierta distancia mayor o menor, si jugais asi, lo estais haciendo bastante mal (segun lo veo yo). Si el muerto de voz esta permitido, al menos que sea con las "mismas" armas, vamos que con mi grupo el muerto de voz no se permite con la primaria. Para dar muerto de voz, o sacas la secundaria o usas los deditos (si no tienes secundaria). Usar los deditos para dar el muerto no queda mu fashion, y siempre se puede decir que se tarda menos que en sacar la secundaria, pero el otro tambien puede usar los deditos.

Dejar que os den muerto con la primaria es darle alas a que la peña abuse y no haga el juego mas igualado.
Tu te preocupas de sacar tu secundaria para no darle un bolazo mas fuerte, y el otro se aprovecha y te da muerto de voz. Al final el que sale perdiendo es el que juega bien.

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #20 en: Mayo 01, 2011, 06:44:45 am »
Lo del dedito me ha dejao roto!!!! Jajaja

De momento con estas distancias nos va genial. El muerto de voz nos acarreaba muchos piques. De todas formas depende del campo. Para el cmpo de AM sus normas van bien, pero si te vas con esas normas a una cqb...
Tambien hay que tener en cuenta con quien juegas. No es lo mismo jugar siempre los mismos sabiendo que puedes confiar de que el contrario no va a dañar por dañar que meterte en partidas masificadas sin control (vease Vallecas)

Cada vez veo en mas campos distancia 0 para pistola (les da igual que sea una DE a 350fps) y 5 para fusil.

A mi esto si que me parece un poco doloroso. Pero no puedes imponer tus preferencias.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado Ovejaveloz

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Mayo 01, 2011, 03:15:57 pm »
Lo de los deditos es que es muy fuerte... cuando ves a alguien hacerlo te quedas con cara de idiota....

Efectivamente en cada campo juegan como quieren y no se pueden imponer las ideas personales. Por ejemplo en campodelta se permite lo de los deditos, si dependiese de mi no habria deditos y por pelotas habria que usar la secundaria. Que no tienes secundaria, pues te alejas o te escondes, pero no puedes dar muerto de voz a distancia.

Desconectado MORGANMEL

• Airsofter
  • *
  • https://www.facebook.com/groups/378295778945124/
« Respuesta #22 en: Mayo 01, 2011, 08:37:49 pm »
Yo hablo desde mi
Mantén la calma
Muevete rapido
Mata primero
Muere el ultimo
Un disparo ,un muerto
No es suerte......es tecnica

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Mayo 01, 2011, 08:40:18 pm »
Yo hablo desde mi

Es mucho pedir que hables desde tí con una firma de foro un poco mas pequeña? que ocupa media pantalla XD
C O N D E N A D O S

Desconectado MORGANMEL

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Mayo 01, 2011, 09:36:26 pm »
si te molesta mi firma no tienes mas que decirlo.........ha sido un pequeño fallo......
Mantén la calma
Muevete rapido
Mata primero
Muere el ultimo
Un disparo ,un muerto

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #25 en: Mayo 01, 2011, 09:39:19 pm »
si te molesta mi firma no tienes mas que decirlo.........ha sido un pequeño fallo......

Tu firma inflige las normas del foro, hace rato que te he mandado un privado diciéndote que la cambies.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Mayo 01, 2011, 09:40:17 pm »

Mis disculpas, por eso te lo dije en plan coña, a veces se olvida uno de que los foros no llevan todo de voz XDDD. Era una petición a ver si la hacías más pequeña, sorry XD
C O N D E N A D O S

Desconectado MORGANMEL

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Mayo 01, 2011, 09:42:06 pm »
PIDO PERDON.... ;) ;) ;) ;)
Mantén la calma
Muevete rapido
Mata primero
Muere el ultimo
Un disparo ,un muerto

Desconectado Shinmei

• Novatisimo
    • Animeunderground
« Respuesta #28 en: Mayo 02, 2011, 10:43:19 pm »
Yo estoy a favor del muerto de voz, siempre que no se abuse y sea coherente, yo personalmente lo doy cuando ya estoy encarando a alguien durante 4-5 segundos sin que se pispe a una distancia a la que considero "cercana" aunque mi GR15 sale a 317fps.

Cuando ya vas en cqb y te das de frente con otro ya es otra historia, y más si es un novato de gatillo fácil, pero con suerte mala puntería  ;D.

En fin, que si puedo ahorrarle un bolazo gratuito a alguien se lo ahorro.

Y otra cosa que me escama mucho más que esto, son los mamones que les matas con todo el sigilo del mundo y dan el "MUERTOOOOOO" desgañitandose y corriendo cual gallina sin cabeza para que se entere bien todo su grupo de dónde estás. Es que me dan ganas de vaciarles el cargador (y uso midcaps de 190 jiji) en las pelotillas para que griten con razón.  >:D

En fin, estamos en España, el país de la picaresca dicen...  ::)

Saludos.

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #29 en: Mayo 02, 2011, 10:51:48 pm »
Yo estoy a favor del muerto de voz, siempre que no se abuse y sea coherente, yo personalmente lo doy cuando ya estoy encarando a alguien durante 4-5 segundos sin que se pispe a una distancia a la que considero "cercana" aunque mi GR15 sale a 317fps.

Cuando ya vas en cqb y te das de frente con otro ya es otra historia, y más si es un novato de gatillo fácil, pero con suerte mala puntería  ;D.

En fin, que si puedo ahorrarle un bolazo gratuito a alguien se lo ahorro.

Y otra cosa que me escama mucho más que esto, son los mamones que les matas con todo el sigilo del mundo y dan el "MUERTOOOOOO" desgañitandose y corriendo cual gallina sin cabeza para que se entere bien todo su grupo de dónde estás. Es que me dan ganas de vaciarles el cargador (y uso midcaps de 190 jiji) en las pelotillas para que griten con razón.  >:D

En fin, estamos en España, el país de la picaresca dicen...  ::)

Saludos.

Yo por eso soy de los que tienen un cuchillo de goma del decathlon y se lo pasan pipa en CQB en las esquinas  ;D ;D
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM