Autor Tema: Steyr AUG AEG ¿me la recomendais para iniciarme?  (Leído 7246 veces)

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
Re: Steyr AUG AEG ¿me la recomendais para iniciarme?
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2006, 08:18:38 pm »
he ido al enlace donde regalan 2 sacos de bolas,pero no pone nada de eso,como hago para conseguir una?del 0,20 si es possible.
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2006, 08:38:55 pm »
Jajajajajajaajajajjajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es un enlace a las normas del foro, como nadie se las lee, he puesto esa "pequeña trampa" para que la gente se las lea. En el caso de que ya las hayas leido, lo siento y si no te las habias leido desearte que te haya sido provechosa su lectura.
Quien dijo que la informatica no podia ser divertida...
SELECT * FROM Chicas WHERE Sexolibre=TRUE.

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2006, 08:49:36 pm »
entonces me quedo sin bolas? ;D
muy bueno el foro,felicitaciones y a seguir asi...rafagas a todos
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2006, 10:46:03 pm »
vaya pandilla de sin verguenzas estais hecho  :-X  Como preferir un Marui a un Classic Army, yo tengo el Stey Aug de Classic Army que ademas de que ya te viene con mira de 1.5 x da 329 fps pasado por crono...A un colega es suyo le dio 335 y a otro 313...

La verdad esque estoy enamorado de esta replica a sido la primera que me compre y he causado muchas mas bajas que con mi M4A1 de ICS...Si me dan a elegir entre estas dos sin dudarlo Steyr Aug

Saludines

Desconectado alex

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2006, 11:12:05 pm »
he estado mirando y he visto en la pagina que me habeis dicho(muy buena por cierto..)la M4A1 que esteticamente esta muy bien...esa k tal esta?

saludetes ;D

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #20 en: Octubre 05, 2006, 11:44:59 pm »
no esta mal la m4 pero es casi toda de plastico y la marca no la conozco,el gearbox es de metal,y copiado de marui.
http://cheapos.forum2jeux.com/ftopic82.M4-aim-version-asiatique.htm aqui te lo explican en frances.

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #21 en: Octubre 06, 2006, 04:45:42 am »
En cuanto al tema Steyrs, de si CA o Marui, para mi la solución es clara, como he mencionado otro post. Yo me decantaría por Marui, siempre.

Pese a las bondades relatadas del AUG de CA, que desde mi punto de vista son opiniones bastante personales, y las bondades relatadas de Marui; lo que hay de cierto en ambos modelos es lo siguiente:

CA:El de CA es una copia casi exacta del de Marui, salvando las distancias. Le diferencia su cuerpo de fibra y la optica que opino que es lo mejor, como casi todas las réplicas de CA externos son de "buena" calidad.

Alto consumo de batería e internos de dudosa calidad, puede ser que te cojan los 330, pero a la larga habría que ver como funcionan, en este modelo.

El cargador Hicap es una cagada.

CA piensa sacar los modelos A2 y A3

Marui:los externos son de plástico con un pistolete endeble y si consigues un military la mira, aunque sea tasco de X2, no es tan nítida como la de CA.

Internos con la calidad de siempre de Marui, calidad y bien ajustados. Con múltiples upgrades.

Marui sólo fabrica el AUG SR, el negro o special receiver.

En definitiva, todo depende de lo que busques; si quieres una REPLICA sin problemas "out of box" elegiría Marui, pese a lo que digan de las maravillas del de CA. Aunque si lo que quieres es un Military A1 o bien te gusta CA pues el CA; pero recuerda que deberás adaptarlo.

Mi elección personal es Marui, en contraste de la mala experiencia con CA.

Un Saludo.
« Última modificación: Octubre 06, 2006, 08:40:52 am por Sierra »
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado alex

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Octubre 07, 2006, 04:32:18 pm »
la cuestion.....un amigo se compro la AM M4A1 de cyma(la que cuesta 80 dolares)y se compro una replica de pistola la TT-33 de 12 dolares como replica secundaria ya que no la iba a usar pero si alguien se  te acerca  no le vas a  dar con la replica primaria y mas si es entre amigos que no somos de partida todos los findes..vamos alguna vez que otra por eso no me quiero gastar mucho y mas cuando soy estudiante.......la cuestion...le va de pu.. madre lo que no me acuerdo es cuantos de dijo que tenia de potencia la replica de pistola si me lo podeis decir.y si pido la replica pistola y la aeg me lo pararan en aduanas?

gracias de antemano.  
« Última modificación: Octubre 07, 2006, 04:59:45 pm por Loco Ivan »

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #23 en: Octubre 07, 2006, 06:35:11 pm »
la verdad si es entre amigos,no le dispares de cerca con la primaria si son solo conocidos pues.....vale ....disparale ;D
bromas aparte se que las replicas de la marca cyma suelen funcionar bien,pero si empiezas con esto al minimo problema tendras que abrirla y desmontarla.con esto quiero decir que para un principiante el precio es atractivo pero mecanicamente puede que te de algun problemilla que sea dificil de solucionar. ;)

Desconectado alex

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Octubre 07, 2006, 06:37:56 pm »
y la pistola que tal es? me la recomiendas?cuanta potencia pilla? a.....me lo pararan en aduanas si pido las dos cosas???????pork meten cada puñalada...

saludetes ;D
« Última modificación: Octubre 07, 2006, 06:58:16 pm por alex »

Desconectado alex

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Octubre 08, 2006, 03:08:54 pm »
e estado mirando y e encontrado esta tienda,me he enamorado del M4!!!!!!!!

hay dos,la M4 AEG Y LA M4 ICS AEG y no le encuentro muchas diferencias.

la primera tiene hop-up ajustable y la segunda me parece que no.dadme vuestra opinion de cual es mejor y si me la recomendais,aqui os dejo el enlace:

la M4 AEG : http://www.airsofthandgrenades.com/oscommerce/product_info.php?cPath=25_27_30&products_id=59

la M4 ICS AEG: http://www.airsofthandgrenades.com/oscommerce/product_info.php?cPath=25_27_30&products_id=61

y como secundaria tenia pensao la desert Eagle 5.0 EBB os dejo el enlace: http://www.airsofthandgrenades.com/oscommerce/product_info.php?cPath=25_26&products_id=32

darme vuestras opiniones ;)

saludetes ;D
« Última modificación: Octubre 08, 2006, 03:35:16 pm por alex »

Desconectado alex

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Octubre 08, 2006, 07:56:39 pm »
ya que por diversos post y demas me a convencido mas la M4 (no se pork, pero me e enamorado de esa replica) y e abierto otro tema pork si ven en el asunto:

Steyr AUG AEG ¿me la recomendais para iniciarme? no creo que entren si estan interesados en una M4.. si e echo mal haciendo esto decidmelo(si e echo mal en abrir otro tema, no si la replica la e escojido mal...)

saludos!! ;D

ESCRIBE MEJOR Y HARÁS BIEN; ESTA PROHIBIDO ESCRIBIR TIPO MOVIL
« Última modificación: Octubre 08, 2006, 09:16:15 pm por Loco Ivan »