Autor Tema: ciclo inverso en el nozzle??  (Leído 2077 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
ciclo inverso en el nozzle??
« en: Diciembre 01, 2010, 02:59:00 pm »
Buenas...a ver si me echais una mano..

Estoy preparando un SL9 de ARES como sniper electrico (450fps).

lleva un kit ftk guarder con engranajes torque y me pasa que en el primer tiro no me alimenta bola.

al observer el nozzle, en reposo, se queda a medio camino hacia el hop y al accionar el gatillo da la sesnascion de que primero avanza, golpea el piston, retrocede y vuelve a detenerse a mitad de camino.

Tal y como esta pensado el gear deberia retroceder, alimentar bola, avanzar y soplar...me tiene un poco desconcertado.

No se si montando un delayer podria mejorar la cosa...alguna sugerencia??

Salu2

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: ciclo inverso en el nozzle??
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2010, 06:29:58 pm »
sincroniza bien el gear, porque es mu raro que si el gear recien cerrado el nozzle no este en su posición inicial, eso es fallo de sincronizar, has puesto un delayer en el gear que mueve el piston, si es asi, eso es el fallo.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2010, 07:02:55 pm »
A ver...yo lo sincronizo...pero tras el primer tiro el nozzle se queda en esa posicion intermedia. Ahora no tiene delayer. Lo raro es que el nozzle parece avanzar y luego cargar y no al reves.

Salu2

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2010, 07:26:19 pm »
Mosfet con active breaking, el motor consigue hacer medio ciclo extra tras cortar la corriente
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2010, 11:36:50 pm »
Al funcionar con switch, eso no se elimina?

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2010, 11:42:08 pm »
Al funcionar con switch, eso no se elimina?

que tiene que ver el interruptor ( que por mucho que lo llame la gente en ingles sigue siendo lo mismo), la cosa es que le hace medio ciclo extra al final. para evitar ese medio ciclo extra hay que forzar al motor a pararse y eso se hace con un mosfet con active breaking
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2010, 01:49:59 am »
Haz las pruebas con una batería 8.4 o de lo más simple que tengas. Si el problema es que el gear hace ciclo y pico, al poner una batería cutrilla ya no se producirá.
De esta forma podrás estar seguro que en  condiciones normales el gear funciona bien, y que el problema viene al acelerarlo mucho.
Entonces, necesitarías un mosfet con freno activo como bien indica el compañero calimotxo87.

CSV, por mucho switch que se tenga, eso no quita que se necesite instalar un mosfet igualmente, para no achicharrarlo.
No dejan de ser unas chapas de metal que se juntan y que se ven afectadas por los chispazos.
Se verán afectadas menos que uno normal como llevan las AEG, pero... el poco menos es insignificante, ya que aunque la apertura y cierre de esos micho interruptores es muy rápida, lo que daría a pensar que no les hace falta un mosfet.... la electricidad sigue siendo mucho más rápida jejeje
Es como si tu vas a pie, y le echas un pique a Fernando Alonso en el Formula, para el caso te va a dar igual que vayas andando o corriendo. Te va a dejas atrás a toda leche igualmente, y seguirá llegando  mucho antes que tu a la meta.

Pero si de lo que se habla es de un freno activo, entonces si que ya se puede decir que  en algo te has liao jeje
Ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Un saludo
« Última modificación: Diciembre 02, 2010, 03:06:16 pm por cue »

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2010, 08:32:38 am »
Gracias por la explicacion Cue, ya me queda mas claro.