No, la queja es quejarte, exigir. Con una critica, destructiva o constructiva; no exijo, solo lo suelto y pista. En el segundo ejemplo se ve claramente que aun no siendo susciptor exigiria mas calidad.
Pero es vuestra opinion, veo que Killo piensa que para morder la mano hay que haber aportado algo, yo creo que no, pues si se hace una publicidad en un foro te expones a la critica, destructiva y constructiva. Yo no he visto quejas, puesto que al no pagarla y no colaborar, no veo el objeto de ningun usuario que posteara aqui, a obligar a 0,20 a hacer nada. Por lo tanto, ese deje de obligacion ausente hace que todas las opiniones y comentarios los encuadre en la critica, no en la queja (me puedo quejar tambien por afrentas, pero no es el caso).
Asi que vosotros teneis vuestra opinion, pero nadie a ido a "casa" de 0,20 a criticar (de cualquiera de las formas), sino que lo hace desde un medio externo.
Te voy a poner otro ejemplo, yo con el blog me la pela lo que se diga de mi en medio externos, creo que tengo mas que demostrado que la falta de publicidad, incluso adsense, me otorga un plus en hacer lo que me salga de las narices, sin tener que justificarme ante nadie y sin obligaciones por patrocinio u publicidad; es mas, solo saldria de "mi casa" para defenderme de acusaciones en ese sentido (como ya ha pasado y lo sabesis muchos). Pero en "mi casa" en el blog, soy un nazi, y si me vienen a tocar la moral ni lo publico ni me molesto en poner chupadas de piripichu. Si viniera a pubicitar aqui el blog, pues me expondria a todo tipo de criticas, y estarian fuera de mi control. Es lo que tiene.