Autor Tema: capar el auto en la replica  (Leído 3501 veces)

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
Re: capar el auto en la replica
« Respuesta #15 en: Agosto 30, 2010, 02:46:35 pm »
lo que pido es algo que cuando se pulse el gatillo efectue un disparo, y luego le diga al motor que no vuelva a funcionar hasta que no se pulse otra vez electronicamente hablando,
que yo de madera si, todo lo que quieras
pero de electronica esque soy muuuu corto,(por eso que me lo quiero mejorar :D)
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2010, 02:52:49 pm »
pues entonces tendrias que suprimir el gatillo mecanico que tiene la replica por uno electronico...y sinceramente...con lo simple que es el funcionamiento mecanico...estas buscando complicarte la vida de mala manera

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Agosto 30, 2010, 03:20:52 pm »
Lo que buscas es esto:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=26431.0

Pero claro, los que entran no mueven tanta potencia, y los que la mueven no entran.

Si lo trasladamos a madera  y lo que queremos es fabricar una estantería. Digamos que el tornillo que necesitas es tan gordo que es mayor que el espesor de la tabla, y si usas uno  del tamaño correcto, la estantería se caería en cuanto pusieses cualquier objeto de un peso decente encima.
Solución, hacer la estantería con una tabla más ancha.
Pero como no puedes anchear la pistola, y el hueco es el que hay...
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 03:35:05 pm por cue »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Agosto 30, 2010, 03:58:23 pm »
Cue, pero el comapñero dice que quiere cambiar el sistema de gatillo mecanico por uno electronico, y el freno activo no realiza esa funcion....es decir....el freno actua cuando se abre el circuito...el no se encarga de abrirlo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Agosto 30, 2010, 04:03:42 pm »
Ya, creeme que se como funciona lo del freno activo jejeje... pero me refiero que uno electrónico esta hecho a base de mosfets. Yo no he dicho nada de que le ponga freno.
Lo que el necesita es un mosfet tipo N (el IRF1404 estipo N), y dos resistencias.
Lo mismo que se instala en todas las AEG, por eso, lo que necesita es seguir el esquema que usamos todos para las AEG.
El problema es que necesita componentes que entren en un hueco muy escaso, y que sean capaces de trabajar con ese voltaje y amperaje.

Un mosfet es un interruptor electrónico, el cual que se activa por uno eléctrico que en este caso lo razonable es usar los  contactos que ahora tiene la pistola, que para eso están. Así pasarían de ser contactos de potencia, a contactos de señal.

Hacer lo que ENEMILIO96 quiere es muy simple, pero hacerlo, y que quede todo dentro del escaso hueco que hay tras la batería, eso ya es otro cantar.
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 04:15:42 pm por cue »

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2010, 04:26:02 pm »
tu dame el esquema que yo me encargo de buscarle hueco, >:D
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Agosto 30, 2010, 05:13:59 pm »
Cue, lo siento pero sigo sin entenderlo....

lo que pide el es...

lo que pido es algo que cuando se pulse el gatillo efectue un disparo, y luego le diga al motor que no vuelva a funcionar hasta que no se pulse otra vez electronicamente hablando

y el mosfet que tu dices se activa por los contactos del gatillo...vale.....pero como le dice el mosfet a los contactos del gatillo que se habran????

porque lo que yo entiendo que pide es que al pulsar el gatillo la replica dispare una vez y hasta que no lo suelte y lo vuelva a apretar no vuelva a disparar....y eso en una AEG lo hace el cut-off lever abriendo los contactos, no el mosfet...

es que creo que estamos hablando de cosas distintas....

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Agosto 30, 2010, 05:43:22 pm »
Eso mismo, lo normal es aprovechar eso que ya está, para activar y desactivar un mosfet. Un método mecánico para activar un método electrónico.
Porque si lo que quiere es cambiar todo, y no tiene conocimientos del tema muy avanzados, como que no.
Y encima en una pipa eléctrica... Que es lo más compacto, y con piezas enanas que hay.

Lo que quiere, es rizar el rizo, como se suele decir.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #24 en: Agosto 30, 2010, 05:51:08 pm »
a eso me refiero....que yo he entendido que quiere cambiar tambien la parte mecanica....por eso me parecia raro.

un saludo