Yo te respondo a lo del Sniper, de lo del tordo paso del tema porque no me parece que vaya a cuento utilizar un arma de airsoft para disparar a animales con el objetivo de dañarlos.
A mi desde muy pequeño me ha encantado el hacer punteria, y para eso tengo mis carabinas. Siempre a dianas, ya que nunca me ha gustado la caza (es que a mi eso de disparar a animalitos indefensos no me mola, sabes?).
Ahora, otra cosa te digo, una cosa es hacer dianas, que en una tarde puedes realizar 200 disparos y otra es hacer de tirador de precision, que en una partida de airsoft, entre que te colocas, te camuflas y esperas a que pase algun desafortunado por delante tuya, y que este a la distancia minima, claro, lo mismo te tiras toda una mañana o una tarde y has realizado 10 disparos.
Es muy distinto lo uno con lo otro. A mi, como ya te he dicho, me encanta hacer diana (en los puestos de escopetilla me forro a peluches) pero para el airsoft, pienso que es mucho mas divertido fusilero, que estas moviendote que no un sniper.