Te Puedo asegurar que no cambio mis magnun spyder por nada aora mismo, ando muchisimo con ella, por mi trabajo, y te aseguro que las he usado tanto en asfalto como en caminos de tierra y son inigualables ( De lo probado asta aora, claro esta ^_^) he roto 2 pares de spyder y me las he vuelto a comprar, su precio ronda los 80-90€ y te aseguro que son crema de coco na mas.... solamente te digo que por su peso te puedes asta reir, pues mis playeras de deporte ( Correr ) pesan mas que las spyder... y lo mejor de todo es que son acolchadas y transpiran una barbaridad, ahi tambien tiene su punto negativo, que como llueva no te salva ni cristo de mojarte.... lo bueno, que aun asi tambien te sale rapidisimo, en 1 marcha de 30km pise un charco casi a mitad y en 2 horitas tenia la bota complamente seca ( y el calcetin humedo de sudor mas que de agua ).
Aora bien estamos halando de las BATES 85501 no es para debatir mas nada, solo que queria decir eso, que ateneros que lo que no entra, no sale xDDDDD