Autor Tema: Bates 85501 Waterproof (Fotos)  (Leído 5107 veces)

Desconectado francotiradorssh

• Airsofter
  • *
  • S.S.H. Simo Häyhä Белая Смерть
    • Nuevo foro SIAT TEAM
Bates 85501 Waterproof (Fotos)
« en: Junio 08, 2010, 05:45:34 pm »
Por fin las tengo en casa, después de mucho esperar, y nada más sacarlas de la caja, fueron directas a la bañera

15 minutos bajo el agua y el interior seco.

Si queréis ver la review completa, la tenéis colgada en el foro del SIAT TEAM.

Un abrazo compañeros.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Bates 85501 Waterproof (Fotos)
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2010, 05:55:07 pm »
Bates es sinónimo de calidad  ;)

Desconectado PICHARDO

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2010, 08:02:37 pm »
donde las has pillado?
"cuando el hombre caza al hombre, y le gusta, nunca vuelve a cazar otra cosa"

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2010, 08:07:29 pm »
que aburrimiento ahi 15 min en la bañera

xdddddd

no es broma, enserio mazo de wapas
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2010, 08:26:39 pm »
Y..no se te calientan mucho o acabas con el pie sudado?

Desconectado DeMiuN

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2010, 09:50:08 pm »
Lo malo es que lo que no entra no sale y como pises un charco mas grande que la caña de la bota..... no te voy a decir lo pesado que es andar con el agua dentro de la bota :D:D:D o Como seas de los que se ponen las perneras ( El final de la manga del pantalon ) dentro de la bota, cuando llueva el agua caera por el pantalon y por dentro de este ( en tu pie ) asta llegar a la bota y se estancara :D:D:D

Prefiero las Magnun Spider de toda la vida que no pesan y si se mojan transpiran muy rapido... pero claro, si es un charco enano te mojas tambien xD

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2010, 10:16:28 pm »
Lo malo es que lo que no entra no sale y como pises un charco mas grande que la caña de la bota..... no te voy a decir lo pesado que es andar con el agua dentro de la bota :D:D:D o Como seas de los que se ponen las perneras ( El final de la manga del pantalon ) dentro de la bota, cuando llueva el agua caera por el pantalon y por dentro de este ( en tu pie ) asta llegar a la bota y se estancara :D:D:D

Para eso están los drain holes... De todos modos, hay modelos de "verano" y de "invierno"...

Prefiero las Magnun Spider de toda la vida que no pesan y si se mojan transpiran muy rapido... pero claro, si es un charco enano te mojas tambien xD

Joer, pos mira que la peña habla mal de ese modelo en concreto...

Desconectado francotiradorssh

• Airsofter
  • *
  • S.S.H. Simo Häyhä Белая Смерть
    • Nuevo foro SIAT TEAM
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2010, 10:49:42 pm »
A las botas aún no las he dado trote, me llegaron hace dos días, pero es un modelo más que probado, y lo bueno del Goretex es que sí que permite la traspiración, no tanto como una Altama, eso es normal, pero no son botas para jugar en pleno Agosto.

Y por cierto Piercing, a mi las Magnum Spyder (Sand) me van de lujo, de momento ningún problema con ellas, me las pillé porque dos compañeros las han dado mucho uso durante años (y cuando digo uso, quiero decir perrerías) y siguen totalmente operativas.

Aunque una mala opinión siempre puede tratarse a una tirada que haya salido algo peor, quien sabe.

Un saludo!

Desconectado Voncast

• Novato
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2010, 09:07:36 am »
Las venden en ebay, por menos de 100 € las tienes en casa. Creo que en tienda rondan los 200 y pico.

Desconectado DeMiuN

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2010, 02:11:30 pm »
Te Puedo asegurar que no cambio mis magnun spyder por nada aora mismo, ando muchisimo con ella, por mi trabajo, y te aseguro que las he usado tanto en asfalto como en caminos de tierra y son inigualables ( De lo probado asta aora, claro esta ^_^) he roto 2 pares de spyder y me las he vuelto a comprar, su precio ronda los 80-90€ y te aseguro que son crema de coco na mas.... solamente te digo que por su peso te puedes asta reir, pues mis playeras de deporte ( Correr ) pesan mas que las spyder... y lo mejor de todo es que son acolchadas y transpiran una barbaridad, ahi tambien tiene su punto negativo, que como llueva no te salva ni cristo de mojarte.... lo bueno, que aun asi tambien te sale rapidisimo, en 1 marcha de 30km pise un charco casi a mitad y en 2 horitas tenia la bota complamente seca ( y el calcetin humedo de sudor mas que de agua ).

Aora bien estamos halando de las BATES 85501 no es para debatir mas nada, solo que queria decir eso, que ateneros que lo que no entra, no sale xDDDDD

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2010, 02:32:04 pm »
yo tengo una danner, que son tambien de lo mejorcico que hay. 7 años las tengo y estan como nuevas. Solo tienen la suela un poco desgastada

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #11 en: Junio 11, 2010, 05:10:53 pm »
Comparar las Bates con unas Magnum Spider es como comparar a Dios con un gitano.

Esta comparacion en si misma es una puta mierda pero como esta de moda y sirve para todo pues la suelto.

Sin coña. Tengo dos magnum spider (negras y tan) y si bien son unas botas extremadamente comodas no se puede decir que sean duras. las magnum son botas policiales y someterlas a exigencias mas allá de ese ambito es exigirles demasiado.

Por ejemplo. La super suela vibram de las spider (que por otro lado es la ostia de comoda) la traspasa una rama de medio centimetro medianamente rigida puesta de canto. Lo se porque me ha pasado.

He llevado una spider en un par de partidas de 48h y no dan la talla. Son botas blandas, no diseñadas para exigencias serias. Las negras perdieron el recubrimiento del empeine a las dos semanas y les ha salido una especie de algodón. Si se mojan es como llevar el pie metido en el culo de bob esponja. Eso de que transpiran...dias enteros con los pies humedos a no ser que te cambies de calcetines, porque secarse mientras las llevas puestas...ni de coña

Conste que tengo dos y no reniego de ellas porque para partidas sabaderas son lo mejor de lo mejor, pero tampoco nos pongamos a comparar cosas que no son comparables...
« Última modificación: Junio 11, 2010, 05:17:06 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado DeMiuN

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Junio 11, 2010, 07:13:32 pm »
Te aseguro que dandonles el sol en cosa de 2 horas las tienes secas y eso si que te lo puedo garantizar porque me pasa amenudo en mi trabajo.

Otra cosa es cierta y es que para condiciones extremas de rocas punzantes y demas, no van muy bien pues son blanditas, pero tambien te digo que todo es gustos pues yo prefiero algo mas blandito que tener una bota que me sea un toscon mover los pies porque no puedo nisiquiera sentir las malformaciones del suelo....

Tambien es cierto que las spyder, si reptas se te van pelando las punteras, pero para algo existe el betun para poco a poco irlas solventando asta que peten y compres otras :D

Para gustos colores, y la verdad que el debate es si quieres que transpire o no, personalmente prefiero que transpire debido a mi clima y a mis condiciones meteorologicas y de curro me interesa mas que lo que entre salga a que no salga y ande mojado y con mas peso lo que me queda...