Autor Tema: Problema cargar gas Desert eagle TM  (Leído 4805 veces)

Desconectado DjNoySe

• Novato
Problema cargar gas Desert eagle TM
« en: Abril 30, 2010, 04:46:16 pm »
Buenas,os cuento mi duda/problema, he adquirido hace poco una deset eagle tokyo marui,y la duda es que al meterle gas...pierde mucho por la misma valvula cuando se lo estas inyectando,preguntar si es normal o no,porque tengo compañeros con otras pistolas y sus cargadores no pierden nada de nada,espero vuestras respuestas y gracias por adelantado.Un saludo

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: Problema cargar gas Desert eagle TM
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2010, 05:00:28 pm »
Si es nueva que te cambien el cargador proque tiene fugas. Seguramente la goma torica esta en mal estado.
Si es de segunda mano y te la han colado te toca reparar el cargador, hay un tutorial en el foro.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2010, 05:05:24 pm »
Prueba aponer la bombona vertical a la válvula, ya que las que tienen el pitorro metálico son un poco más puñeteras, y sellan mal si esta un poco de lado.

Un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2010, 05:24:41 pm »
a ver....no seamos tan derrotistas....yo cuando lleno mis cargadores a poco que baile el tubo del bote sobre la boquilla tambien deja escapar algo de gas...pero una vexz que retiro la botella el gas no se sale.

es normal que al llenarlo algo se salga porque la union no es estanca....tb es posible que no estes asentando bien sobre la boquilla el tubo de llenado...

lo importante es....

se le sale el gas una vez que retiras el bote de la boquilla?? si es asi....entonces si que esta jodida la torica...sino...no lo estas llenando bien.

Desconectado DjNoySe

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2010, 06:43:24 pm »
que va,solo se escapa cuando se esta llenando,cuando retiras el bote no tiene ninguna fuga

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2010, 06:48:52 pm »
pues entonces no es para preocuparse....asienta con firmeza...pero sin apretar a los bestia...el bote contra la valvula y veras como escapa algo menos....a mi al principio me daba cosa apretar y se me escapa el gas por todas partes...ten en cuenta que tienes que apretar con fuera suficiente como para que el gas no se escape entre las 2 piezas.

Desconectado DjNoySe

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2010, 09:36:27 pm »
ahh vale,muchas gracias por contestar

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2010, 12:52:11 pm »
bueno ya lo ha dicho nelo, pero a mi me pasa lo mismo en mi marui, aunke sea una beretta, pero el marca es la misma, y en otros cargadores k he visto de marui igual

es por la bokilla de la botella y la valvula del cargador, no son iguales, en un estanco puedes comprar unos adaptadores para botellas de rellenos de melcheros

la valvulas de marui son asi de puñeteras

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado cheto

• Novato
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2010, 04:02:37 pm »
Briconsejo:
Visto que los cargadores de algunas marui (son asi de apañados para valer lo que valen) no traen una puñetera goma para mejorar la estanqueidad (bonito palabro) entre la valvula de llenado y la boca de la botella, sacas de un mechero recargable viejo la goma negra que trae en la valvula y se la pones en tu cargador de la pistola y apañado.
En el caso de "joder no tengo ningun mechero recargable para pillarla", no es el fin del mundo, coges una tira de teflon (si eso que ponen en los grifos y usamos en nuestra replicas para minimizar fugas) de unos 10cm lo haces un churro, lo doblas por la mitad, lo retuerces otro poquito hasta que se quede un churrito, recortas como medio centimetro y con ayuda de algun utensilio lo pones alrededor de la valvula donde asienta el pitorro de la botella de gas (para dejarlo mejor coges un bastocillo de los oidos, lo cortas y apretas con el la cinta de teflon) esto ultimo lo tengo hecho en mi cagador del tanaka y de la pistola y 0 problemas a la hora de cargar gas.
Con esto acaba el briconsejo de hoy.
Un saludo XD.