Y para cuando creíamos que lo habíamos visto todo, nada, que de un zarpazo me encuentro esta tienda en la web:
http://www.world-of-arms.be/index2.htmSe encuentra muy poco feedback en Internet, aún así pondré lo que he visto (después de una breve descripción de su cometido). Basicamente, customizan réplicas o bien venden piezas custom con materiales de calidad superior (y precio también). Sin más porque realmente lo que hacen está fuera de este mundo por así decirlo (no es nada a lo que estemos acostumbrado), pongo su canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/mobieleserviceMe lo encontré por casualidad buscando sobre el WE SCAR pues parece que tienen una versión más que interesante, y según he encontrado en una web francesa de alguien que le preguntó, con todas las piezas custom a 990 € (AGÜITA PELÁ!).
¿Será un timo?Yo sólo digo que valiente el primero o tonto el último. Lo que hacen parece de interés, viendo lo que tienen puede parecer real. Los videos de youtube si muestran de verdad "cosas" que no te mostraría una tienda fake, ahora bien...muchas cosas hemos visto ya.
Googleizando encontré una web con gente preguntándose lo mismo que yo, concretamente esta:
http://classicairsoft.org/forum/viewtopic.php?f=2&t=12126Para los que no hablen inglish pitinglish, les diré la parte importante. Todos cuestionan la web y dicen que es fake, uno de ellos le manda una web al tipo en cuestión diciéndole lo que se comenta en el foro y su respuesta fue poco más que "me la pica" (expresión burda para decir que no le importa, por si alguien no la conoce que los canarios "semos" raros).
En versión larga pues añado que el tipo comenta que él hace las piezas para tiendas en Bélgica y que también distribuye mundialmente a jugadores, pero la web es reciente y hasta julio no comienza a vender lo que muestra en la web (que haciendo un whois, está up desde mayo). Todo hablamos de fechas 2009.
Por otro lado le dice que no puede exportar a ese chaval, pero para sorpresa en el foro francés parece decir que sí, aparte que menciona las piezas que ha vendido mundialmente con anterioridad. También comenta que le llegan a la tienda gente de otras zonas de Europa para comprarle. Y aparte en su web comenta que para cosas fuera de Bélgica se consulte a través del email.
Yo me he puesto en contacto para ver como va con el tema de vender afuera y a ver si me entero más de que diantres es, ya que tengo familiares en holanda, y quizás pueda aprovecharme aunque no distribuya fuera del país...siempre que todo sea real claro.
Lo cierto es que por el nivel de constancia en estos 7 meses que se sabe de él por la web, parece medianamente real, aunque he de reconocer que así empiezan las grandes estafas. A la espera de su respuesta estoy, a ver si parece la de alguien formal.
Sólo me parecía curioso mostrarselo aquí a ustedes resto de airsofteros. Ya les comentaré novedades, si las hay. Si alguien más quiere indagar en el tema, que comente. Salu2
EDIT: Viendo su web y con mi madre holandesa de nacimiento traduciendo, lo que no distribuye son las réplicas por la legislación belga, pero sí las piezas custom.
PD: El tío también se promocionó con el nickname "snipertex" en Airsoftforum de una forma bastante cordial.
PD2: Viendo algunas cosas que hace parecen fake, el aprovechamiento del gas es inhumano, como dicen en Classic Airsoft, si es real, que se habra una empresa de energía.