El problema de los G3SG1 es que la bocacha no va con rosca , sino con un tornillo. Tienes que buscarte el cañon externo de CA con rosca (que aparte te permite meter cañones mas largos , por que el de TM/JG tiene forma de embudo y de 469mm de cañon no pasa)
Cita de: Rammstein en Septiembre 21, 2009, 03:52:49 pmEl problema de los G3SG1 es que la bocacha no va con rosca , sino con un tornillo. Tienes que buscarte el cañon externo de CA con rosca (que aparte te permite meter cañones mas largos , por que el de TM/JG tiene forma de embudo y de 469mm de cañon no pasa)Mi G3 de JG lleva bocacha con rosca, y un cañón de 506 mm de serie, creo que la información que circula respecto al G3 de Marui no coincide con el de JG.A mi lo que me gustaría es poder quitarle el cañón que va unido al alza delantera, ya que prefiero que el silenciador salga desde ese punto, pero aún no me he parado a mirarlo.Salu2.Pues encontre en google esta imagen http://rampage.gzcf.co.uk/Guns/G3%20SG1/Images/Large/G3%20SG1.jpg Creo que es un CA por el cuerpo, es asi como tienes tu el silenciador?