Autor Tema: hola buenas soy nuevo  (Leído 2257 veces)

Desconectado maximus3

• Novatisimo
hola buenas soy nuevo
« en: Septiembre 09, 2009, 10:37:31 am »
hola todos, pues nada eso como bien e dicho en el titulo soy nuevo/novato y me he empezado a enganchar a este mundo del airsoft pero mi gran obstáculo es que soy menor, bueno aun así me gustaría comprarme una replica de carga de muelle se llama Beretta 92F con silenciador, la he visto en la pagina armasdecoleccion.com y es la unica que no pone "Venta exclusiva mayores de 18 años" me gustaria comprarla aunque solo sea porque me gusta ¿creeis que la podria comprar? os dejo el link: http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?cPath=157_161&products_id=1269&osCsid=gfptripsf10pg895umbeu65514

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
Re: hola buenas soy nuevo
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2009, 10:41:10 am »
A ver, TODAS son ventas a mayores de 18.

Que os da a todos los novatos con esa web? XD si en tema airsoft es de lo peorcito....

PD:tanto te falta pa los 18?

Desconectado ss109

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2009, 11:14:31 am »
No conozco bastante la ley sobre airsoft en España. Pero en Francia, en Inglatera y en alemaña, los menores tienen derechos a replicas de menos de 0.07J.

SI, e insisto sobre el si porque no conozco la ley, estan autorizadas estas replicas para menores, puedes encontrar muchas en asmc.de

El problema es que no podras practicar

Desconectado ss109

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2009, 11:23:12 am »
Aqui esta un lienzo
http://www.asmc.de/en/Airsoft-Softair/Airsoft-under-14-years
(pone under 14 pero en Alemaña puedes tenter replicas ente 0.07 y 0.5J de 14 a 18 años)
SI puedes tomar una replica, te aconsejo una con cañon bastante corto, despues ya no dispararas con la replica jejeje (el G36 me parece no demaciado mal^^)

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2009, 11:58:46 am »
SPAIN IS DIFFERENT....

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2009, 12:08:05 pm »
yo te recomineod alejarte de esa tienda y esperar unos pocos años, si no te vas a aburrir....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2009, 05:27:59 pm »
Usa el dinero para invitar a cenar a chavalas que ya tendras tiempo para venirte a jugar, que nosostros no nos vamos a ir.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado pekpon

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2009, 03:35:48 pm »
No entiendo nada. Cada vez que aparece un chaval preguntando que replica comprar y diciendo que tiene menos de 18 años os cebais diciendo que espere para comprarla, que con su edad se hacen otras cosas, que no se que....

Pues yo no opino lo mismo. Tengo 19 años y desde aproximadamente los 7 años tengo relacion con este deporte. Nunca he jugado ninguna partida pero si he practicado y pasado el rato jugando en el patio de mi casa.  A los 7 años, despues de que mi padre viese como derribaba las bolas de la feria con el rifle de aire comprimido, me enseño a disparar con una replica de gas que tenia desde hacia tiempo. Fue entonces cuando empezó a gustarme.

Desde entonces, por mis manos han pasado unas 10 replicas (eso antes de ser mayor de edad) todas de ellas pistolas y de calidad regular, algunas adquiridas en la armeria y otras en el chino u otras tiendas. Para mi disparar a latas, dianas, cajas, bombillas.....era un pasatiempo de lo mejorcito....

Otra cosa ya son las partidas. Estoy totalmente deacuerdo en que un menor de 18 años no deberia jugar, sino es con la autorizacion de sus padres en el caso de ser menor.

Por eso cuando algun chaval pide consejo, simplemente podriamos ayudar y no intentar convencerlos de que no estan en la edad de "jugar" a airsoft.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2009, 03:54:40 pm »
Si que tienes parte de razón, el problema es el uso que se le puede dar, esto por supuesto es aplicable no solo a los menores, pero si un chaval menor de edad la lía, los padres se llevaran el marroncete.
Creo que como la mayoría de las cosas es un tema de enseñanza y educación, mi padre hace muchos años disponía de armas por el trabajo que desempeñaba, pero no se limitaba a tenerlas correctamente guardadas, nos enseño bien su uso con todas las precauciones posibles, ahora con mi hijo no escondo las réplicas, el sabe donde estan, le explico de que va la cosa y los cuidados que creo convenientes para evitar en lo posible algún que otro accidente, por supuesto no guardo réplica, cargadores y baterías en un mismo lugar; me ve mucho con ellas pero no le llaman la atención más que otras cosas.
A los chavales no hay que ocultarles las cosas cuando ya saben de que van, me explico: evidentemente no le vamos a hablar de sexo a un chaval de cuatro años, ni lo va a entender y quizá sea perjudicial si insistimos, pero a un chaval de 15 años es absurdo no hablar de ello, y solo conseguimos que se lo busque por otro lado quizá de forma equivocada... y luego pasa lo que pasa por no usar la gomita.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado janfalcon

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2009, 04:35:16 pm »
Que os da a todos los novatos con esa web? XD si en tema airsoft es de lo peorcito....

que si en google pones "airsoft" es la primera pagina que sale, y ademas como patrocinada

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2009, 05:19:30 pm »
yo estoy con pekpon, el hecho de ser menor no quiere decir que nos cebemos con el, el solo tiene restringido el poder comprar la replica pero si su padre o hermano mayor de edad se la quiere regalar para tenerla en casa no pasa nada

yo desde bien pequeño he tenido escopetillas y pistolas de perdigones y nunca me ha pasado ningun altercado, ya que hay que tener 2 dedos de cabeza.y ahora con 30 tacos me da por las de juguete... que ironia...

tambien he tenido motos de desde bien pequeño y mi padre me llevava al campo a cogerlas y aqui sigo, derle el consejo al chaval de si esa replica es buena o mala y si esa tienda es buena o mala... no le deis consejos de como gastar su dinero ni como hacer su vida que para eso somos autosuficientes las personas

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2009, 06:28:39 pm »
Si que tienes parte de razón, el problema es el uso que se le puede dar, esto por supuesto es aplicable no solo a los menores, pero si un chaval menor de edad la lía, los padres se llevaran el marroncete.
Creo que como la mayoría de las cosas es un tema de enseñanza y educación, mi padre hace muchos años disponía de armas por el trabajo que desempeñaba, pero no se limitaba a tenerlas correctamente guardadas, nos enseño bien su uso con todas las precauciones posibles, ahora con mi hijo no escondo las réplicas, el sabe donde estan, le explico de que va la cosa y los cuidados que creo convenientes para evitar en lo posible algún que otro accidente, por supuesto no guardo réplica, cargadores y baterías en un mismo lugar; me ve mucho con ellas pero no le llaman la atención más que otras cosas.
A los chavales no hay que ocultarles las cosas cuando ya saben de que van, me explico: evidentemente no le vamos a hablar de sexo a un chaval de cuatro años, ni lo va a entender y quizá sea perjudicial si insistimos, pero a un chaval de 15 años es absurdo no hablar de ello, y solo conseguimos que se lo busque por otro lado quizá de forma equivocada... y luego pasa lo que pasa por no usar la gomita.

+1

No te acerques a armas de coleccion, mejor fijate en alguna tienda china (buscalas en esta web o enviame un privado que paso de hacer publicidad de ninguna concreta) o en la seccion de compraventa.
Open that shit up!

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2009, 09:47:15 pm »

+1

No te acerques a armas de coleccion, mejor fijate en alguna tienda china (buscalas en esta web o enviame un privado que paso de hacer publicidad de ninguna concreta) o en la seccion de compraventa.
me has quitado el +1 de los dedos :D

Macho no se te ocurra comprar en armasdecolección, preferible que mires en wgc o alguna de la zona pero esa es de lo peorcito (la de AdC digo)