Autor Tema: hola buenas soy nuevo  (Leído 2257 veces)

Desconectado maximus3

• Novatisimo
hola buenas soy nuevo
« en: Septiembre 09, 2009, 10:37:31 am »
hola todos, pues nada eso como bien e dicho en el titulo soy nuevo/novato y me he empezado a enganchar a este mundo del airsoft pero mi gran obstáculo es que soy menor, bueno aun así me gustaría comprarme una replica de carga de muelle se llama Beretta 92F con silenciador, la he visto en la pagina armasdecoleccion.com y es la unica que no pone "Venta exclusiva mayores de 18 años" me gustaria comprarla aunque solo sea porque me gusta ¿creeis que la podria comprar? os dejo el link: http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?cPath=157_161&products_id=1269&osCsid=gfptripsf10pg895umbeu65514

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
Re: hola buenas soy nuevo
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2009, 10:41:10 am »
A ver, TODAS son ventas a mayores de 18.

Que os da a todos los novatos con esa web? XD si en tema airsoft es de lo peorcito....

PD:tanto te falta pa los 18?

Desconectado ss109

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2009, 11:14:31 am »
No conozco bastante la ley sobre airsoft en España. Pero en Francia, en Inglatera y en alemaña, los menores tienen derechos a replicas de menos de 0.07J.

SI, e insisto sobre el si porque no conozco la ley, estan autorizadas estas replicas para menores, puedes encontrar muchas en asmc.de

El problema es que no podras practicar

Desconectado ss109

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2009, 11:23:12 am »
Aqui esta un lienzo
http://www.asmc.de/en/Airsoft-Softair/Airsoft-under-14-years
(pone under 14 pero en Alemaña puedes tenter replicas ente 0.07 y 0.5J de 14 a 18 años)
SI puedes tomar una replica, te aconsejo una con cañon bastante corto, despues ya no dispararas con la replica jejeje (el G36 me parece no demaciado mal^^)

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft