Hola a todos.
Aunque llevo unos meses leyendo y curioseando acerca de este hobby/deporte, y pese a que me interesa mucho tanto el coleccionismo de réplicas como la práctica del juego en sí, no me he registrado en el foro antes entre otras cosas porque tiempo para para dedicarle al asunto no es que haya tenido mucho durante el último año. Demasiado trabajo, además de que mis días libres acostumbran a ser el lunes y martes mientras que trabajo sábados tarde y domingos por la mañana.
El caso es que aprovechando que me han ascendido (

) y que voy a tener mucho más tiempo para mí a partir de septiembre, al final me he decidido tanto a adquirir una réplica en condiciones como a registrarme en vuestro foro.
Soy valenciano, aunque vivo en la comunidad de Madrid a causa de mi trabajo desde hace diez años. Tengo 35 años, soy músico y, bueno, que me he comprado una Carabina M4 de Top-Tech, más las preceptivas gafas, un par de cargadores de 100 y dos bolsas de 5000 bolas (una de 20 y otra de 25. Para experimentar este verano en el chalet...

). Conste que yo lo que quería comprarme ya era la PSG-1 de Marui, pero vuestros consejos me han hecho reflexionar. Ya me la compraré en cuanto le pille el truco a esto.
Ahora sólo falta encontrar una fecha para ir participando en las partidas a mi regreso en Septiembre. ¡Muchas gracias a todos por la útil información que voy sacando poco a poco de los históricos del foro!
Un abrazo,
V.