Autor Tema: Presentación.  (Leído 1920 veces)

Desconectado Reciclador

• Novatisimo
Presentación.
« en: Julio 27, 2009, 07:33:18 pm »
Hola a todos.
Aunque llevo unos meses leyendo y curioseando acerca de este hobby/deporte, y pese a que me interesa mucho tanto el coleccionismo de réplicas como la práctica del juego en sí, no me he registrado en el foro antes entre otras cosas porque tiempo para para dedicarle al asunto no es que haya tenido mucho durante el último año. Demasiado trabajo, además de que mis días libres acostumbran a ser el lunes y martes mientras que trabajo sábados tarde y domingos por la mañana.

El caso es que aprovechando que me han ascendido ( :)) y que voy a tener mucho más tiempo para mí a partir de septiembre, al final me he decidido tanto a adquirir una réplica en condiciones como a registrarme en vuestro foro.
Soy valenciano, aunque vivo en la comunidad de Madrid a causa de mi trabajo desde hace diez años. Tengo 35 años, soy músico y, bueno, que me he comprado una Carabina M4 de Top-Tech, más las preceptivas gafas, un par de cargadores de 100 y dos bolsas de 5000 bolas (una de 20 y otra de 25. Para experimentar este verano en el chalet...  ;D). Conste que yo lo que quería comprarme ya era la PSG-1 de Marui, pero vuestros consejos me han hecho reflexionar. Ya me la compraré en cuanto le pille el truco a esto.

Ahora sólo falta encontrar una fecha para ir participando en las partidas a mi regreso en Septiembre. ¡Muchas gracias a todos por la útil información que voy sacando poco a poco de los históricos del foro!

Un abrazo,

V.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: Presentación.
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2009, 08:13:08 pm »
Dos aclaraciones:

Quien vive 10 años en Madrid se convierte automaticamente en madrileiro, creo que eso es ley :D
Un ascenso en plena crisis... la proxima partida tu pagas las cocacolas :D

Bienvenido.

Apuntate el dia 5 de septiembre para la partida.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Reciclador

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2009, 08:40:31 pm »
Dos aclaraciones:

Quien vive 10 años en Madrid se convierte automaticamente en madrileiro, creo que eso es ley :D
Un ascenso en plena crisis... la proxima partida tu pagas las cocacolas :D

Bienvenido.

Apuntate el dia 5 de septiembre para la partida.

Sí, diez años ya son unos cuantos. Madrid es lo que tiene, que te acoge como si fueras suyo vengas de donde vengas...

La cosa tiene más miga de lo que parece: ya no se trata de mi ascenso y su correspondiente complemento en la retribución económica, sino que justo cuando más cruda está la crisis ¡nos han aumentado el sueldo a toda la unidad!
País de locos... :)
Olvida lo de las cocacolas. Me he gastado toda la pasta destinada a hobby en la réplica de Top Tech  ;D ;D ;D

Gracias por la bienvenida. El 5 de septiembre sí estoy libre, pero lo que no sé aún es si habré regresado ya a Madrid.
Abrazos.

V.

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2009, 08:51:16 pm »
Te tendrías que haber pillado una china y no soltar todo de golpe! :P

Bienvenido al mundo caro.

saludos

Desconectado Reciclador

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2009, 09:08:27 pm »

saludos

Bueno, me gustan las armas y siempre las he coleccionado. Puesto a comprar una réplica en airsoft, pues mejor que se parezca lo más posible al original (y que, además, precise de pocos o ningún upgrade para hacerla efectiva).
Las réplicas chinas me dan bastante alergia, aunque con el tiempo asumo que compraré algún otro fusil de asalto chino por puro completismo. Para jugar, ya tengo mi fusil.
Y más adelante la PSG-1 y, aún después, una buena réplica del m14 (un arma que me encanta).

Saludos,

V.

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2009, 09:37:08 pm »
Bienvenido a este sitio tan c***nudo...jejeje. Preparado para conocer gente c***nuda y pasarlo como nunca??? ;D

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2009, 09:43:46 pm »

saludos

Bueno, me gustan las armas y siempre las he coleccionado. Puesto a comprar una réplica en airsoft, pues mejor que se parezca lo más posible al original (y que, además, precise de pocos o ningún upgrade para hacerla efectiva).
Las réplicas chinas me dan bastante alergia, aunque con el tiempo asumo que compraré algún otro fusil de asalto chino por puro completismo. Para jugar, ya tengo mi fusil.
Y más adelante la PSG-1 y, aún después, una buena réplica del m14 (un arma que me encanta).

Saludos,

V.

Jaja, me alegra ver gente que escribe bien recien llegada, no como el que ponia "i" en vez de "y"... que dolor de vista. Conozco a un chaval que vende un PSG1. Si lo quieres de 2º mano pues envíame un Mp y te digo su msn

saludos

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2009, 09:52:02 pm »
ademas de escribirbien se ha empapado del tema antes de hacer preguntas repetidas mil veces... asi da gusto... bienvenido.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Reciclador

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2009, 10:15:50 am »

Jaja, me alegra ver gente que escribe bien recien llegada, no como el que ponia "i" en vez de "y"... que dolor de vista. Conozco a un chaval que vende un PSG1. Si lo quieres de 2º mano pues envíame un Mp y te digo su msn

saludos

Claro que podría interesarme ese PSG-1. Lo que ocurre es que hasta entrado septiembre no voy a poder comprar nada en la zona por aquello de no estar físicamente en los madriles... ¿Tienes una idea del precio de esa réplica de segunda mano?

Un abrazo,

V.

Desconectado Reciclador

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2009, 10:16:39 am »
ademas de escribirbien se ha empapado del tema antes de hacer preguntas repetidas mil veces... asi da gusto... bienvenido.

Bueno, no cantes victoria... aún no he comenzado a preguntar  ;).

V.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2009, 10:24:37 am »

Se dicen armas, no replicas... a no, que lo has dicho bien... XD

Saludos!!!

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2009, 01:20:44 am »
jaj , joder con thevil xD

saludos

Claro que podría interesarme ese PSG-1. Lo que ocurre es que hasta entrado septiembre no voy a poder comprar nada en la zona por aquello de no estar físicamente en los madriles... ¿Tienes una idea del precio de esa réplica de segunda mano?

Un abrazo,

V.

En el foro de compra y venta por 250 € o menos, lo tienes bien bonito, aunque si eres novato no empieces siendo sniper