aunque admito que la puntuacion del mate con gasol fue un poco baja,tambien hay que ser honestos y decir que le salio despues del tiempo reglamentario y le dejaron intentarlo fuera de tiempo porque no lo habia intentado 10 veces...Si le hubiese salido al 2º intento,la puntuacion hubiese sido mejor.Por lo demas en la television americana solo decian que gasol le habia arruinado el mate a rudy...en fin se rieron un poquillo,y cuando saco la camiseta de martin?los comentaristas diciendo que si era por ricky martin...hasta que sacaron el rotulo...en fin,bonito gesto por su parte.
Por lo demas el mate de Robinson con trampolin-humano,menuda basura,asi matan muchos...

saludos!
amigo mio, es que nadie se sabia las reglas??? no es que le dejaran mas despues del tiempor reglamentario, es que en las reglas decian bien claro, que despues de los dos minutos reglamentarios, tienen dos oportunidades mas. Y eso de por repetir menos puntuacion no creo que sea asi.Acordaos hace dos años cuando gano nate robinson por primera vez, que le dejaron repetir hasta aburrirnos de verle fallar, hasta que claro lo consigio. Puntuacion: 50.
Nada mucho desproposito. Y eso de reirse del fisico de Rudy y de bromear con quien narices era Fernando Martin y que los españoles bla bla bla... Anda y que se caye el orejas ese del comentarista. Que para mi ya es un imbecil mas, y mira que me caia bien por la forma de comentar, pero fue oir eso.. me caguen tooo
Nada que me altero un huevo.