Autor Tema: JG G36C que no alimenta.  (Leído 6291 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: JG G36C que no alimenta.
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2008, 01:43:56 pm »
Pues imaginas bien. Incluso me ideé un artilugio, con la tapa de un boli Bic, para empujar las bolitas en el momento que comenzó a dolerme el dedito.

LOL!!! ;D ;D ;D ;D ;D

y no miraste las instrucciones??? ahi te viene bien explicado que el hi-cap se llena por la tapita y no por la salida.... te hubiera venido bien un tico-tico....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Rhinospray

• Novato
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2008, 01:55:17 pm »
Instrucciones, qué instrucciones. Yo no tengo instrucciones.  Pues del tico-tico me estaba acordando yo cada vez que metía las bolitas. Estoy deseando llegar a casa y ver qué pasa.
« Última modificación: Diciembre 27, 2008, 03:56:29 am por Rhinospray »
Si vis pacem, para bellum...
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.

Desconectado aosi

• Novato
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2008, 02:27:55 pm »
Una JG sin instrucciones que raro, normalmente trae el folleto de desmontaje. El dia que te la abrieron en aduanas te hicieron como a mi, sacarla, ponerle la bateria y probarla. A mi me vino la AUG con instrucciones, la caja abierta y SIN BOLITAS!!!! Se cepillaron todas las bolas probandola.

Para la proxima vez ya veras como cojeras algo y lo miraras 100 veces antes de hacer nada.
 ;D ;D ;D
Y ahora que funciona, espero verte en el campo y reirme contigo :D
"Canillejas - Madrid"

Desconectado Rhinospray

• Novato
« Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2008, 04:10:20 pm »
En este instante tengo una mezcla de sensaciones contradictorias. Por un lado, me siento un tanto avergonzado; pero por otro, tremendamente feliz.

Acabo de experimentar una sensación única e irrepetible. Situación que bien seguro habéis ya gozado todos los que frecuentáis estos lares, y que más tarde, lo harán aquellos que están por venir. He despedazado mi primera caja de zapatos en el pasillo de mi casa. Ha sido un suspiro, casi no me he dado cuenta; pero lo he sentido, he sentido que hoy me he hecho hombre.

Gracias.

Si vis pacem, para bellum...
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #19 en: Diciembre 11, 2008, 04:33:59 pm »
En este instante tengo una mezcla de sensaciones contradictorias. Por un lado, me siento un tanto avergonzado; pero por otro, tremendamente feliz.

Acabo de experimentar una sensación única e irrepetible. Situación que bien seguro habéis ya gozado todos los que frecuentáis estos lares, y que más tarde, lo harán aquellos que están por venir. He despedazado mi primera caja de zapatos en el pasillo de mi casa. Ha sido un suspiro, casi no me he dado cuenta; pero lo he sentido, he sentido que hoy me he hecho hombre.

Gracias.

TREMENDO!!! JAJAJAJA
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 11, 2008, 04:46:57 pm »
Rhinospray eres un mounstro jajajajajaja . me he reido contigo un monton (que no de ti,que quede claro) a todos nos ha pasado alguna vez algo parecido.en esto del airsoft o en cualquier otra cosa. jejejejejeje. me alegro de que te vaya bien el g36c. no es que sea la mejor replica del mundo mundial,pero como usuario de una. estoy super contento por su relacion calidad/precio.diria yo que insuperable.

saludos..

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 11, 2008, 06:55:29 pm »
Yo, sin ir má lejos, ayer recibi un mp7 de 2ª mano (sin instrucciones).El tema es que no funcionaba.Metía la batería, hacia mención pero ná de ná.Desmonte el cacharro y ...estaba metiendo la bateria al revés .Sin comentarios. ::)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #22 en: Diciembre 11, 2008, 07:12:39 pm »
pues fulmi asi uno del foro se cargo 2 GB, metiendo las baterias al reves... porque no sabia que estaban los conectores mal puestos....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 11, 2008, 07:35:00 pm »
pues fulmi asi uno del foro se cargo 2 GB, metiendo las baterias al reves... porque no sabia que estaban los conectores mal puestos....
Te creo.A mí se me fundió el fusible y eso ya me dio que sospechar.