A ver por partes:
-Para los EdGI
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=64367.0-Yo no meteria un A+ ni un JBU, no juegan en la misma liga.
-No mezclaria un nozzle de una marca con un housing de otra si puedes permitirtelo, aunque las de serie con las wii tech no me han dado problemas.
-Las valvulas lo que hacen es cambiar la potencia, asi que cuidado, no vaya a ser que te pases.
-Los kits de wii tech que he visto son muy majos, ademas, que este te incluye la valvula, el muelle, la cabeza de piston...no es mala opcion.
Mira el porque se ha roto la pieza anterior, igual el defecto sigue ahi y poner las piezas nuevas solo lo van a tapar, pero no solucionar.
IAPS es como el IPSC pero en airsoft, lo de disparar a los poppers y ahi si necesitas cuanto mas rapido el blowback mejor, pues permite mayor rapidez que es de lo que se trata.
Sobre la falcon te digo lo mismo que con el cañon, juega en otra liga que la KM para las pistolas, si fuera un rifle largo, pues una Falcon 70 u 80 contra la KM, aun me plantearia el tema, pero con una KM55 vs Falcon55 en pistola, es otra liga.