Autor Tema: Porque las Tokio Marui son de plastico?  (Leído 9105 veces)

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
Re: Porque las Tokio Marui son de plastico?
« Respuesta #30 en: Septiembre 08, 2008, 08:07:14 pm »
ya habia yo oido algo de los nuevos AK de Marui, pero al final nadie confirmaba si eran de metal y madera tipo la serie Kalash de Boyi (clon de VFC) o seguia siendo plastico Marui de toda la vida, que no esta mal, pero prefiero el tacto y el peso del metal (uno que es pijo a su modo).

Lo bueno de que Marui empiece a hacer esas cosas es que tarde o temprano las clonarán y podremos pillarlas a precios más asequibles o al menos sin que lo importadores se suban a la parra... :( lo que me duele del supuesto blowback que estan sacando ahora varias compañias es que es solo el movimiento de la palanca de montar, pero no hay retroceso ni nada, tiempo al tiempo, supongo :)
Buscando una firma C00l

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Septiembre 08, 2008, 08:41:14 pm »
Lo bueno de que Marui empiece a hacer esas cosas es que tarde o temprano las clonarán y podremos pillarlas a precios más asequibles o al menos sin que lo importadores se suban a la parra... Triste lo que me duele del supuesto blowback que estan sacando ahora varias compañias es que es solo el movimiento de la palanca de montar, pero no hay retroceso ni nada, tiempo al tiempo, supongo

Es muy dificil tener retroceso cuando lo que mueves es una pieza de 20g, que además hace un recorrido muy corto.

Para retroceso hay que tener gas, si n, nada.

Lo que tendrian que hacer las compañias es fabricar un G11, que tiene espacio para ponerle una bateria de coche.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Septiembre 09, 2008, 03:28:19 am »
Estoy de acuerdo con ese G11, aunq si mas de uno se qja ya del AUG, no quiero ni pensar lo que dirian del G11 ;D

Yo creo que sí se puede tener retroceso en una AEG, al fin y al cabo lo que hacen las replicas de gas y electricas es mover aire
Buscando una firma C00l

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #33 en: Septiembre 09, 2008, 12:16:55 pm »

Es muy dificil tener retroceso cuando lo que mueves es una pieza de 20g, que además hace un recorrido muy corto.

Para retroceso hay que tener gas, si n, nada.

Prueba con una excentrica y ponle peso en la cabeza, verás que sensación más curiosa.
Esto se aplica en la telefonía movil para la función "vibración".
« Última modificación: Septiembre 09, 2008, 12:27:42 pm por CBGB »
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado M.Morales

• Novatisimo
« Respuesta #34 en: Septiembre 11, 2008, 04:00:00 pm »
Hola a todos....soy nuevo en este mundillo, aunque ya he jugado mis partidas, pero en el tema de las replicas despues de leer bastantes cosillas por aqui, joder... me estoy dando cuenta que existen millones de cosas por aprender. Por ahora como es logico tengo un mar de dudas y curiosidades, pero a corto plazo y relacionados un poquillo con lo que estais comentando por aqui, son.... Se comenta que hay diferencias entre esas marcas japonesas y las chinorras (en el precio ya las he apreciado), pero donde estan esas direncias realmente; potencia, pfs, calidad (que ahora leo que las Marui son de plastico), precision, calidad de acabado y/o estetica???
Es posible obtener de una de esas "chinorras" una muy buena replica, modificando todas esas cosas que se comentan (que por ahora no tengo ni pajolera idea de que son), como las gomas, hop y demas piezas???
Si fuese asi, valdria la pena entonces optar por estas ultimas y ahorrarse uno un pico????
Como ya le comente al camarada Warpoyo, por suerte tengo un presupuesto aceptable, pero no es cuestion de gastarse 3,4 0 500€, si haciendole algunos retoques a otra de 80 o 90€ vamos a obtener los mismos resultados, no os parace???

Pues muchas gracias por todo, y esperare atento vuestras respuestas.... ;) ;)
« Última modificación: Septiembre 11, 2008, 04:03:07 pm por M.Morales »

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Septiembre 11, 2008, 04:10:18 pm »

Como ya le comente al camarada Warpoyo, por suerte tengo un presupuesto aceptable, pero no es cuestion de gastarse 3,4 0 500€, si haciendole algunos retoques a otra de 80 o 90€ vamos a obtener los mismos resultados, no os parace???

Para mi tu opcion es :

- Replica china full metal (veo que el plastico no te gusta ) 100-150 €
- Gear completo Marui del mismo tipo de tu replica 70-90 €
- Camara del hop + goma todo original de Marui 20-30 €
- Cañon de precision madbull, systema etc... 20-30 €

Total : 210-300 € y tendras el modelo de replica full metal que quieras pero con la tecnologia Marui.

Yo asi tengo mi AKSU de Cyma

Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #36 en: Septiembre 11, 2008, 08:35:55 pm »
Aunque esto ya sea irse del tema...

cuando surgieron las chinas hubo mucho debate y la diferencia del precio es sencilla.

LAs chinas son copias (fuera I+D) por lo general, y los controles de calidad no son ni la mitad de una Marui;suma y sigue, y conseguirás restar gastos.

Tengo una Marui que funciona genial, que no fue tan cara, y en la que poco a poco me voy dejando el dinero en "tunear"; Ahora, salvo el cañón de precisión y poco más, lo demás son cambios estéticos (cuerpo de metal y el grip, dónde va el motor)

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Septiembre 11, 2008, 08:39:14 pm »
SOOOOLUCION DEL MILLOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!

Que los japos nos vendan los internos tirados de precio y los chinos los cuerpos de metal tirados de precio 

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Septiembre 13, 2008, 02:01:31 pm »
Aunque esto ya sea irse del tema...

cuando surgieron las chinas hubo mucho debate y la diferencia del precio es sencilla.

LAs chinas son copias (fuera I+D) por lo general, y los controles de calidad no son ni la mitad de una Marui;suma y sigue, y conseguirás restar gastos.

Tengo una Marui que funciona genial, que no fue tan cara, y en la que poco a poco me voy dejando el dinero en "tunear"; Ahora, salvo el cañón de precisión y poco más, lo demás son cambios estéticos (cuerpo de metal y el grip, dónde va el motor)

Si de las Marui nadie tiene queja, el problema viene cuando te quieren clavar 100 dolares o mas por un cuerpo de M4 de una calidad cochambrosa, cuando un cuerpo real es mas barato y mil veces mas resistente; y, para eso, pues pago 30€ por un cuerpo chino metalico, o me quedo con el pastico de Marui. El mejor ejemplo son las Systema: sus cuerpo valen 200dólares y son "pot metal" (traduccion española de esto?), cuando el peor cuerpo de car15 imaginable le supera en todo, y encima vale mucho menos.