Hola a todos....soy nuevo en este mundillo, aunque ya he jugado mis partidas, pero en el tema de las replicas despues de leer bastantes cosillas por aqui, joder... me estoy dando cuenta que existen millones de cosas por aprender. Por ahora como es logico tengo un mar de dudas y curiosidades, pero a corto plazo y relacionados un poquillo con lo que estais comentando por aqui, son.... Se comenta que hay diferencias entre esas marcas japonesas y las chinorras (en el precio ya las he apreciado), pero donde estan esas direncias realmente; potencia, pfs, calidad (que ahora leo que las Marui son de plastico), precision, calidad de acabado y/o estetica???
Es posible obtener de una de esas "chinorras" una muy buena replica, modificando todas esas cosas que se comentan (que por ahora no tengo ni pajolera idea de que son), como las gomas, hop y demas piezas???
Si fuese asi, valdria la pena entonces optar por estas ultimas y ahorrarse uno un pico?

Como ya le comente al camarada Warpoyo, por suerte tengo un presupuesto aceptable, pero no es cuestion de gastarse 3,4 0 500€, si haciendole algunos retoques a otra de 80 o 90€ vamos a obtener los mismos resultados, no os parace???
Pues muchas gracias por todo, y esperare atento vuestras respuestas....