Autor Tema: Porque las Tokio Marui son de plastico?  (Leído 9117 veces)

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
Re: Porque las Tokio Marui son de plastico?
« Respuesta #15 en: Septiembre 08, 2008, 02:21:24 pm »
yo los marcajes españoles jaja de santa barbara
Summit Series

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #16 en: Septiembre 08, 2008, 03:07:43 pm »
El type89 de Marui es de metal? eso si que es una sorpresa...

A ver si se decide a hacer todas sus replicas en metal y madera por que entonces si que puede hasta interesarme... en un futuro
Eso es lo que notificaron hace dos años, y que la primera línea que iban a sacar de metal era la familia MP5

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
« Respuesta #17 en: Septiembre 08, 2008, 03:29:42 pm »
haver.....menos emecuatros y mas akas.....
Summit Series

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 08, 2008, 03:32:42 pm »
Pues podrian tirarse el royo y sacarlas ya con blowback y de metal ::)... aunq no soy fan de las Mp5... cada vez me gusta más el HK416 ;D

Se sabe si todas las nuevas replicas que vayan a sacar serán en metal o seguirán sacando modelos nuevos en full plasticorro?
Buscando una firma C00l

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #19 en: Septiembre 08, 2008, 04:02:36 pm »
Pues podrian tirarse el royo y sacarlas ya con blowback y de metal

Pues el blow de un M4/m16 es mas bien "nada"....se abre la ventana de expulsion y....ostia... nada mas...xD, lo mismo pasa con un G36... solo es abrir y cerrar una ventana no vas a ver nada mas moverse... ademas encarando no vas a poder ver como se mueve...

Ademas no todas las armas (me refiero a las reales) son metalicas... Muchas son de aleaciones de esas de plasticochachipiruli y cosas de esas...ejemplo de ello son (corregirme si me equivoco) los los P90 o G36...

Y otra cosa.. cuantas mas memeces y pijadillas de esa tenga un trasto mas cosas que se podran romper y acabar dando por el KK a los usurarios..

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 08, 2008, 04:18:47 pm »
Entonces, si en Japon no se pueden fabricar replicas 1005 metal.....que hace Systema entonces? Lleva tiempo con sus PTW. Aun así, mejor que Marui siga sacando cosas de plástico, que cuando empieza a poner metal se le va la pinza con los precios.

Y otra cosa.. cuantas mas memeces y pijadillas de esa tenga un trasto mas cosas que se podran romper y acabar dando por el KK a los usurarios..

Por mucho que las AEG molen, el mejor sistema, en términos de fiabilidad y simpleza, es el de los M4 de WA y los futuros de Inokatsu: mismas piezas que el real, es una pena que los cuerpos no sean intercambiables, porque entonces ya podríamos tener unos "full metal" auténticos.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Septiembre 08, 2008, 05:14:48 pm »
Creo que los precios de Marui en Japón no son tan altos, solo que como solo venden en Japon, los importadores se suben a la parra :)
Buscando una firma C00l

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2008, 05:25:52 pm »
Warpoyo , TM ya tiene replicas de metal y con blowback , vease Ak74MN y AKS74U , no son gran cosa perooo... ::) ;D por algo se empieza , poco a poco que esta gente se lo curra y lo hace bien xD

El tema de Japon , si mirais en las Marui (y otras) vereis que pone ASGK , es una historia algo chunga de explicar no me acuerdo bien , pero las Marui antes se retocaban para disparar municion real o al menos letal...y no es broma. Lo que se hizo fue prohibir la fabricacion de replicas metalicas (cuantas replicas full metal tiene Maruzen...y KSC? y Tanio Koba? y WA? ninguna...)...de todas formas ahi esta la funcion de buscar , Marshall que entiende del tema lo ha explicado mil veces , que si me pongo yo...no aclaro na xD

Systema creo que es Taiwanesa , no me hagais mucho caso , al igual que ICS , G&G/G&P , etc.

Sobre los WA/Inokatsu , la unica referencia que tengo de los primeros es que a los 4000 tiros petan , algo comprensible teniendo en cuenta que por muy WA que sean el concepto esta "verde" aun , aunque no he vuelto a saber del problema...y de Inokatsu mejor no hablo xD

Eso si , Marui = ABS , vale , quizas haya algunas que la superen en tacto/aspecto (serie G36 de CA) pero...hacer salto con pertiga con un G3 de Marui y que solo se manche...no tiene precio ;D haced eso con un Hk33 de CA...que el zas en toda la boca va a ser gracioso xDDD  ;D
« Última modificación: Septiembre 08, 2008, 05:28:55 pm por Rammstein »

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2008, 05:41:43 pm »

hacer salto con pertiga con un G3 de Marui y que solo se manche...no tiene precio ;D haced eso con un Hk33 de CA...que el zas en toda la boca va a ser gracioso xDDD  ;D

Con los cuerpos de metal de los g3 de CA espero que no les pase igual que a los hk33 , porque si me pillo algun dia de estos el g3 de jg le pensaba poner uno de esos cuerpos metalicos tan sexis  ;D

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Septiembre 08, 2008, 06:16:06 pm »
No no , a esos nada , tuve uno mas tarde en el G3 de TM y luego tuve un G3A3 de CA...y ni se inmutan , y me cai encima de unas piedras con el TM con ese cuerpo metalico y ni fu.

Lo de los Hk33 fue un fallo de diseño...actualmente no suele pasar...y me se de mas de uno...incluso un compañero tiene uno que facilmente tendra 5 años y sigue igual que el primer dia salvo por el correspondiente cambio de hop , y tirando a 325 fps.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 08, 2008, 06:23:44 pm »
Sobre los WA/Inokatsu , la unica referencia que tengo de los primeros es que a los 4000 tiros petan , algo comprensible teniendo en cuenta que por muy WA que sean el concepto esta "verde" aun , aunque no he vuelto a saber del problema...y de Inokatsu mejor no hablo xD

Lo que peta es el hop, que es de plastico y lo golpea un cerrojo de metal, ese es el problema.

Las MTW de inkatsu parece que son un clon de las WA, pero. todo en metal y con cargadores de CO2, por lo que serán mas baratos y menos frágiles, que pagar 108USD por un cargador.... Con suerte se le podrá poner un gatillo real, que vale mucho menos y es mas resistente.

En WGC al menos pone que Systema es japonesa.

Eso si , Marui = ABS , vale , quizas haya algunas que la superen en tacto/aspecto (serie G36 de CA) pero...hacer salto con pertiga con un G3 de Marui y que solo se manche...no tiene precio

Pues casi preferiría que hiciesen sus réplicas con metal de verdad, que el acero no es tan caro; es vergonzoso que un cuerpo de una réplica de airsoft valga diez veces mas que uno real, y con una calidad penosa (y eso son todas las marcas, desde las chinas a las Systema).

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #26 en: Septiembre 08, 2008, 06:33:08 pm »
Ya quisiera ver yo muchas Maruis aguantando el trote que aguanto mi antiguo Hk33 de Ca..Que por cierto despues de 3 años lo unico que se le ha cambiado ha sido la goma  ;D

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #27 en: Septiembre 08, 2008, 06:51:48 pm »
Ya quisiera ver yo muchas Maruis aguantando el trote que aguanto mi antiguo Hk33 de Ca..Que por cierto despues de 3 años lo unico que se le ha cambiado ha sido la goma  ;D

Mis replicas maruis...AK g36 y un Mp5 siguen dando caña (que yo sepa pues ahora solo me queda el g36)...y llevo 5 años en esto....

Las CA no hace tanto solo te podias fiar de la serie MP5
He oido a varios foreros cometnar como si Styr se partia por la mitad al sacarlo de la caja...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Septiembre 08, 2008, 07:23:22 pm »
Lo que peta es el hop, que es de plastico y lo golpea un cerrojo de metal, ese es el problema.

Ya decia yo que habian sacado muchos hop de repuesto para llevar solo dos dias...pero bueno si es solo el hop a cual no la pasa sinceramente...por lo demas son impresionantes salvo el precio de los cargadores claro xD

En WGC al menos pone que Systema es japonesa

Ves? sabia yo que me equivocaba  :-X

Pues casi preferiría que hiciesen sus réplicas con metal de verdad, que el acero no es tan caro; es vergonzoso que un cuerpo de una réplica de airsoft valga diez veces mas que uno real, y con una calidad penosa (y eso son todas las marcas, desde las chinas a las Systema).

Eso es cierto , pero dentro de lo plasticoso que sean unas u otras , Marui sabe sacar de donde no hay mucho...lo de Systema no tiene nombre la verdad , porque aparte de los cuerpos yo me gaste mucho dinero (pero mucho) en un Mechabox completo y...el Marui le daba mil vueltas , PERO MIL.  :-[

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Septiembre 08, 2008, 08:00:27 pm »
Ya decia yo que habian sacado muchos hop de repuesto para llevar solo dos dias...pero bueno si es solo el hop a cual no la pasa sinceramente...por lo demas son impresionantes salvo el precio de los cargadores claro xD

Pues a final de mes WE saca su M4 de CO2.... se espera mucho mas barato y, con suerte, Full metal. De ser asi, paso de la MTW. Al menos, al ser CO2, los cargadores serán muy baratos.

Eso es cierto , pero dentro de lo plasticoso que sean unas u otras , Marui sabe sacar de donde no hay mucho...lo de Systema no tiene nombre la verdad , porque aparte de los cuerpos yo me gaste mucho dinero (pero mucho) en un Mechabox completo y...el Marui le daba mil vueltas , PERO MIL.

Según un poseedor de un Ar15 real en el foro de arnies, su opinión era algo tipo: si me compro un cuerpo para m4, será el mas barato posible, que todos son igual de cutres comparados con el real.

Al fin y al cabo, si tienes el referente del real, ¿para qué pagar 170$ en una pieza que es igual de cutre que la de 40? Al final, el plástico es lo mejor.