Autor Tema: Primera replica modificada.... CYMA M14  (Leído 12534 veces)

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
Re: Primera replica modificada....
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2012, 11:10:41 pm »
Y mira que cuesta hacer caso de lo que dice un blog de rosa y con Hello Kitty's con purpurina eh? hahahahahaha.

Votación por nuevas entradas, que la última de los cañones es muy útil!
+1!! Animo Hari, que da gusto leerte.

Muy buena operacion Pulguitel!

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2012, 10:54:43 am »
 :o
Hay que tenerlos bien puestos para desmontar un M14, mis respetos...  ;)
A ver si me animo y le meto un par de cosas a mi M4 PDW, que de momentos lo único que no toco es el gearbox  ;D
Un saludo!
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2012, 11:09:03 am »
Un gran post Pulgitel, eso es entrar en el airsoft por la puerta grande, yo no habria tenido tanta sangre fria... jejeje

Nos vemos por el campo y nos enseñas los resultados ;)

Edito: Que leches! Le añado lo de CYMA M14 y mando el post a reviews, para que la gente le quite el miedo a abrir sus replicas... o por lo menos sepa como abrir esta... (si se atreven) ;)
« Última modificación: Diciembre 11, 2012, 11:12:10 am por MarkSaDe »
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: Primera replica modificada.... CYMA M14
« Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2012, 11:13:28 am »
Muchas gracias a todos por la bienvenida y los animos.

Espero este fin de semana poder probarla, a ver si el sabado hay partida. Y que me enseñeis a regular el hop, que no tengo muy claro como calibrar cuándo y cuánto ha de subir al bola a qué distancia, para conseguir agrupación a una distancia o a otra, etc.

En mente tengo pillar una secundaria electrica.... y meterle mano claro, que yo soy como el de bricomanía, je,je

Un saludo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Diciembre 11, 2012, 11:47:26 am »
El tema de la regulación del hop es algo muy personal.
A unos le gusta que la trazada sea recta y luego caiga, y a otros que el suba un poco al final.
También que es una cosa que se puede variar en medio de la partida, según te convenga una u otra trazada.

Eso que no te preocupe, que por la cuenta que te trae... aprendes solito a dejarlo a tu gusto jeje

Desconectado G-36JG

• Novato
« Respuesta #20 en: Enero 16, 2013, 07:15:25 pm »
Buenas, por fin ha llegado la guia de muelle y la cabeza de pistón de DX, solo me falta el muelle guarder SP 120 u otro similar que compraré en tienda física para dar 450 fps. La goma también la tengo, la de serie al principio funcionaba de maravilla pero en la última partida creo que se ha partido porque las bolas iban a cualquier lado, aparte de caer a 5 metros del cañón, será una madbull roja. Puse la misma en el G36 y me iba de maravilla.

He decidido hacer yo los upgrades, motivado en parte por este hilo y por otra porque no tengo dinero para llevársela a un mecánico y que lo haga todo, a ver cuanto me cuesta el muelle..

¿Alguna recomendación para un novato? Veo mil piezas, muelles y posiciones que seguro me fastidian bastante.. ¿Herramientas necesarias? Luego la limpieza y engrasado del gearbox.. o al ser la primera vez mejor no toco y solo cambio las piezas dejando la grasa-aceite de serie? ¿Las nuevas piezas necesitan engrasado?

Luego sobre la guia y cabeza de pistón, la primera veo que es sencillo cambiarla, se atornilla y dentro va el muelle pero la cabeza de pistón no tengo ni idea. ¿Es muy distinta la de serie a la de DX? Lo veré al abrirlo pero prefiero preguntar asi mañana ya se que hacer directamente.

Gracias y un saludo.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #21 en: Enero 16, 2013, 10:06:20 pm »
Buenas, por fin ha llegado la guia de muelle y la cabeza de pistón de DX, solo me falta el muelle guarder SP 120 u otro similar que compraré en tienda física para dar 450 fps. La goma también la tengo, la de serie al principio funcionaba de maravilla pero en la última partida creo que se ha partido porque las bolas iban a cualquier lado, aparte de caer a 5 metros del cañón, será una madbull roja. Puse la misma en el G36 y me iba de maravilla.

He decidido hacer yo los upgrades, motivado en parte por este hilo y por otra porque no tengo dinero para llevársela a un mecánico y que lo haga todo, a ver cuanto me cuesta el muelle..

¿Alguna recomendación para un novato? Veo mil piezas, muelles y posiciones que seguro me fastidian bastante.. ¿Herramientas necesarias? Luego la limpieza y engrasado del gearbox.. o al ser la primera vez mejor no toco y solo cambio las piezas dejando la grasa-aceite de serie? ¿Las nuevas piezas necesitan engrasado?

Luego sobre la guia y cabeza de pistón, la primera veo que es sencillo cambiarla, se atornilla y dentro va el muelle pero la cabeza de pistón no tengo ni idea. ¿Es muy distinta la de serie a la de DX? Lo veré al abrirlo pero prefiero preguntar asi mañana ya se que hacer directamente.

Gracias y un saludo.

Recomendaciones?

- hazlo sin prisa
- hazlo en un sitio con suficiente espacio y que si algo se cae, más o menos el suelo está limpio de trastos o lugares donde pueden esconderse las pu***** piezas, que se esconden las joías...
- ve despacio, que tengo prisa (otra vez...je,je)... eso me dice siempre mi abuela, y tiene razón. Nada de nervios.
- engrase: hombre, yo si limpie los engranajes de la pasta que llevaban y le di un poco de grasa de teflón
- la guía no va atornillada, va colocada con sus dos pestañitas en la parte de atrás del gearbox. Se coloca con cuidado al meter el muelle algo comprimido y con cuidado se cierra el gearbox.
- la cabeza del pistón si que se atornilla en el pistón, cuidado que yo al cambiar una lo hice al principio mal (mira otra que acabo de liar en: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=59113.msg461958#msg461958  afortunadamente tengo piezas en camino, yeso lo reparo yo como me llamo Pulgui...)
 Y poco más, al final yo he vuelto a abrir la mía para meterle el Mosfet con freno activo.... así que ánimo!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Enero 16, 2013, 10:29:59 pm »
Esas soldaduras a pegotes meten miedo.

Se debe usar pasta de soldar y buen estaño, que con esas soldaduras no se consigue nada bueno.

Además esa posición para el mosfet... complicarse un poco de más la vida. Con la de sitio que tiene el M4 esa sería donde más se complica uno la vida a la hora de meter el cacharro en el cuerpo.

Por otro lado la resistencia de 100 se debe acercar todo lo posible al mosfet, y usar la propia patilla a modo de refuerzo.
Si no solo se logrará que se rompa la patilla de la resistencia por lo que se puedo doblar.
« Última modificación: Enero 16, 2013, 10:33:27 pm por cue »

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #23 en: Enero 16, 2013, 10:36:06 pm »
el siguiente saldrá mejor, je,je  ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Enero 16, 2013, 10:38:10 pm »
Es mucho mas simple montar el mosfet en el cableado que va en la culata:

Como siempre, mejor si se mandan a la mierda los conectores tamiya, y se usan DEAN o XT60

Desconectado victor861

• Novato
« Respuesta #25 en: Enero 17, 2013, 12:10:35 am »
Felicidades,la verdad es que hay que tener pelotas para desmontar un M14 (A mi me da miedo de todas las piececitas que tiene)

Desconectado G-36JG

• Novato
« Respuesta #26 en: Enero 19, 2013, 02:45:34 pm »
Recomendaciones?

- hazlo sin prisa
- hazlo en un sitio con suficiente espacio y que si algo se cae, más o menos el suelo está limpio de trastos o lugares donde pueden esconderse las pu***** piezas, que se esconden las joías...
- ve despacio, que tengo prisa (otra vez...je,je)... eso me dice siempre mi abuela, y tiene razón. Nada de nervios.
- engrase: hombre, yo si limpie los engranajes de la pasta que llevaban y le di un poco de grasa de teflón
- la guía no va atornillada, va colocada con sus dos pestañitas en la parte de atrás del gearbox. Se coloca con cuidado al meter el muelle algo comprimido y con cuidado se cierra el gearbox.
- la cabeza del pistón si que se atornilla en el pistón, cuidado que yo al cambiar una lo hice al principio mal (mira otra que acabo de liar en: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=59113.msg461958#msg461958  afortunadamente tengo piezas en camino, yeso lo reparo yo como me llamo Pulgui...)

Muchas gracias compañero!!!

Fui a buscar el muelle y 15€ como en otras tiendas, que de momento no puedo gastar ya que no tengo ni bolas xDD Llevo desde ayer con la réplica desmontada para hacerme una idea y me animé a cambiar la goma del hop. Siguiendo los videos y tutoriales que hay por internet fue bastante fácil aunque la lie con la pieza que sujeta la cámara del hop, creia que había que dejar goma debajo de ella y no me cerraba o luego se trababa la pieza que regula el hop, pero no, hay que cortar la goma y dejar ese sitio libre.. la he vuelto a montar y todo perfecto a la espera de probarla a ver si mejora el efecto de la bola.

El tema del gearbox después de ver el exterior y desmontar casi toda la réplica me da menos respeto, en cuanto pueda comprar el muelle sigo tus consejos y me pongo a ello.

Un saludo

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #27 en: Enero 23, 2013, 10:48:46 am »
Recomendaciones?

- hazlo sin prisa

Muchas gracias compañero!!!

Fui a buscar el muelle y 15€ como en otras tiendas, que de momento no puedo gastar ya que no tengo ni bolas xDD Llevo desde ayer con la réplica desmontada para hacerme una idea y me animé a cambiar la goma del hop. Siguiendo los videos y tutoriales que hay por internet fue bastante fácil aunque la lie con la pieza que sujeta la cámara del hop, creia que había que dejar goma debajo de ella y no me cerraba o luego se trababa la pieza que regula el hop, pero no, hay que cortar la goma y dejar ese sitio libre.. la he vuelto a montar y todo perfecto a la espera de probarla a ver si mejora el efecto de la bola.

El tema del gearbox después de ver el exterior y desmontar casi toda la réplica me da menos respeto, en cuanto pueda comprar el muelle sigo tus consejos y me pongo a ello.

Un saludo

No es por desanimar, pero montar un M120 y cerrar el gear no va a ser tan sencillo para una persona sola, yo te recomiendo amarrar con una brida el cilindro a la carcasa inferior del gearbox y cuando tengas la guia del muelle comprimiendo a este en su sitio, poner la carcasa superior y cortar la brida para cerrar.

A lo mejor alguien te puede comentar un sistema mejor, pero yo lo usé en una ocasión con un Gearbox V3 y fué la única forma de hacerlo sin destrozar toda la habitación y tirarlo todo por la ventana...  :=